Nuevo PSP rojo de God of War

Ahora que saldrá God of War: Chains of Olympus para PSP, éste tendrá un pack que promete ser muy atractivo: la caja con el juego, un PSP rojo con la cara de Kratos en la parte trasera, el UMD de Superbad y una clave para descargar Syphon Filter: Combat Ops, todo por 199 dólares.

El único problema es que el juego sale en marzo y este paquete se tiene pensado para junio en Estados Unidos… No sé ustedes, pero yo sí me esperaría…

13 comentarios sobre “Nuevo PSP rojo de God of War

  1. No se que psp sera mejor si el negro el blanco o el gris necesito que me digan cual de esos es mejor o si espero que salgan los otros colores

    Me gusta

  2. cuando estara a la venta el psp en color rojo, y en que tiendas estara disponible, soy de gto.. epsero respuetsa pronto. me despido y bye

    Me gusta

  3. Para México la verdad no sabría decir.

    En Estados Unidos pondrán este paquete a la venta en junio, así que talvez llegue a México masomenos al mismo tiempo (si es que llega).

    Normalmente Gameplanet o las tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro, etc…) son las que tienen mejor surtido, de lo que yo recuerdo.

    Saludos.

    Me gusta

  4. yo tengo ya el psp rojo se lo recomiendo esta muy chido
    yo e gastado 300 dollares pero vale la pena asi que conprenlo ya
    esta ala venta en usa claro dende yo vivo

    Me gusta

  5. Yo tengo ese PSP me lo compre aller y si trae eso pero el juego de god of war no es el mismo que el de playstation 2 y la pelicula es un asco per el psp se be fregon

    Me gusta

  6. no este psp no esta chido esta mejor el azul que claro yo lo tengo y me gusto mas que el rojo el rojo no vale la pena pero el azul si

    Me gusta

  7. si vale la pena esta chidisimo el psp
    rojo el logo de god of war si vale
    la pena yo lo tengo
    yo creo que esta mas chido que los otros

    Me gusta

Comenta