Electronic Game Show 2008: 24 al 26 de octubre en Santa Fe

El EGS de la Ciudad de México ya tiene fecha y cambio de sede, pues se llevará a cabo en el Expo Bancomer de Santa Fe, del 24 al 26 de octubre, así que díganle adiós al World Trade Center como el lugar del evento.

También cabe destacar que volverá a hacer su aparición la promoción “Toma el Control”, que te da beneficios dentro del evento (zonas VIP y premios) si compras juegos originales (esperemos que este año valgan la pena esos “beneficios”).

Así que váyanse preparando para acudir ahora a Santa Fe y disfrutar un año más de este evento de videojuegos, que al parecer llegó hace unos años para quedarse.

Por cierto, qué coincidencia que hoy precisamente estaba pensando en el EGS (hasta me metí al sitio oficial) y cómo lo íbamos a poder cubrir, pues obviamente lo aconsejable es tener a alguien en la Ciudad de México para que nos informe de todo lo que suceda en este evento.

Entonces ya sabes, si te gustan los videojuegos, vives en la Ciudad de México (y obviamente piensas ir al EGS 2008) y escribes bien, mándanos un mensaje para integrarte a la redacción de Pixel o’ Rama y poder cubrir este evento.

Fuente: Press Start

10 comentarios

  1. elias tu vas ah estar en mexico para entonces? y queria saber si en chile se hace algo parecido.

  2. No, yo voy a estar acá en Santiago para esas fechas.

    Y entiendo que acá en Chile no se hace algo de esas proporciones.

  3. David Rodriguez · ·

    Hola consulte la pagina del evento EGS y no hay informes del 2008 como te enteraste? quiero asistir al evento, tiene aun lo que paso en 2007 muy bueno yo estube ahi pero nada del 2008 saludos.

  4. No, en la página oficial todavía no han publicado nada, pero la empresa que lo organiza informó a algunos medios (entre ellos a Press Start, que usé como fuente) y así me enteré.

    Saludos.

  5. Que pasó raza !!!

    Pues déjenme decirles que esa promoción de TOMA EL CONTROL es un completo fiasco. Lo único buenos que tiene es que bajan los precios de la entrada, pero en sí como tal, no tiene nada de maravilloso ni nada VIP. Para jugar 360, a formarse como todos, igual en la muestra de ROCKBAND (que de por sí es una mamada) estaba hasta el gorro la fila; en el de NINTENDO, ni se diga.

    Quisiera que alguien me dijera si hubo alguna clase de beneficio con la TOMA EL CONTROL (ademas del precio del boleto), porque yo no vi claro e incluso los de seguridad me trataron como ladrón. Pero no por eso no voy a ir en este 2008, chance voy los 3 días.

    Saludos a todos.

    HE DICHO, VICTORIA DEFINITIVA.

  6. Yo fui en el 2006, compré dos juegos (para darle un “pasaporte” a mi primo también) y la verdad es que lo de VIP fue sólo un decir.

    Claro, pudimos entrara un cuartito para ver girando la PS3 con los videos que ya todos conocíamos, pero para todo lo demás, tuvimos que formarnos como los demás. Además nadie sabía verdaderamente en qué consistía eso de “Toma el Control”; me refiero incluso a los del personal jajaja

    Pero bueno, ojalá que dos años después haya mejorado eso.

    Saludos.

  7. oigan donde se compran los boletos?

  8. Gustavo Kdash · ·

    Claro que ire este año ahhhh y si sigue en pie yo le entro

  9. Hola a todos, yo y mi hija fuimos al del 2006 y estuvo fantástico, aunque la verdad yo nunca vi los beneficios de toma el control, y me parece realmente absurdo cambiar de sede, ya que me queda hasta casa de juan de las pitas de lejos, pero ni modo, los que nos consideramos gamer’s tendremos que ir hasta el fin del mundo si es necesario, saludos a todos y ahi nos veremos este25, saludos y bye…

  10. ke onda gamers tengo una pandilla de amigos ke segun yo rifamos mucho en juegos como fifa, pes, halo y asi no se va haber eventos de toneo de alguno aunque alla costo de inscripcion siempre hemos buscado un evento asi para no se tallarnos y ganarlo no claro si se puede espewro su respuesta va o de ke juejos van a realizarse algun tipo de torneo va

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.049 seguidores

