Comunicado de prensa pre-Electronic Game Show

Hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa, previo al evento Electronic Game Show de la Ciudad de México, que se realizará del 24 al 26 de octubre en Santa Fe.

Los encargados de esta conferencia de prensa fueron Oelli, organizadora del evento, Electronic Arts, PlayStation y Microsoft, donde se destacó el cambio de sede, ahora en el Expo Bancomer de Santa Fe; los precios de los boletos y la idea de atraer al público femenino; y finalmente la presencia de 71 expositores y 16 juegos que no han salido todavía al mercado.

Puedes leer el comunicado de prensa (de Oelli seguramente) después del salto.

COMUNICADO DE PRENSA

Electronic Game Show, Nos gusta jugar

LAS FIRMAS MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO ESTARÁN PRESENTES EN EL ELECTRONIC GAME SHOW 2008

-EL EVENTO DE VIDEOJUEGOS Y TECNOLOGÍA MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA SE LLEVARÁ A CABO DEL 24 AL 26 DE OCTUBRE; AHORA EN EXPO BANCOMER SANTA FE.

México DF – 8 de Octubre de 2008 – Como resultado de seis años de éxito bajo la misión de ofrecer mejores experiencias al público asistente y al mismo tiempo crecer al ritmo de la industria del videojuego en México, el Electronic Game Show se traslada a las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, al poniente de la ciudad, para celebrar la edición 2008.

La nueva sede —que rápidamente se ha colocado como una excelente opción para eventos y convenciones— es una de las edificaciones estratégicamente pensadas para que la experiencia de sus visitantes sea segura, cómoda y placentera. Con más de 12,000 metros cuadrados de piso de exhibición, el EGS 2008 asegura un espacio de crecimiento para los próximos años.

Es así como el Electronic Game Show 2008 tendrá lugar del 24 al 26 de Octubre en el corazón de uno de los centros de actividad más importantes del país; donde convergen universidades, espacios de entretenimiento, destacados centros de negocio y comercio, al cual se puede acceder por distintas rutas de acceso hoy en día. Las empresas que preparan la entrega de sus productos de hardware y software más importantes para fin de año, darán a conocer a los visitantes del EGS 2008 un adelanto que los amantes del entretenimiento electrónico han esperado desde hace varios meses.

Con el apoyo de las principales empresas de videojuegos y conforme a la nueva visión del evento para los próximos años, el EGS ofrecerá una serie de novedades importantes es su séptima edición que incluyen, entre otras cosas, un boleto especialmente pensado para la mujer que es cada vez más receptiva a las opciones de videojuegos existentes en el mercado. También se crean por primera vez las Zonas de Experiencia, que ofrecerán explicaciones detalladas de todas las capacidades de una consola, con especial enfoque al juego en línea y al entretenimiento en casa.

Siendo el EGS 2008 una de las ediciones con mayores lanzamientos contemplados a la fecha, el listado de expositores suma 71 empresas entre las que se encuentran: Electronic Arts, Sony Playstation, Xbox, SEGA, Atari, Midway, Warner Interactive, Lucas Arts, Konami, Gamespot, Gameplanet, Gamerush, Sam’s Club, Logitech, Nyko, Telmex Infinitum y Games for Windows, entre otros.

La cita es el próximo 24, 25 y 26 de octubre en Expo Bancomer. Y recuerda que los boletos ya están disponibles mediante Ticket Master y al 5325 9000.

Si a ti también te gusta jugar, te invitamos a conocer todos los detalles del evento de videojuegos y tecnología más importante de América Latina en su página web:  http://www.electronicgameshow.com.
_____________

Pagina de Campaña EGS 2008:
http://www.nosgustajugar.com

Los detalles de la promoción Toma el Control, están disponibles en
http://www.tomaelcontrolmexico.com

Fuente: Atomix

About these ads

3 comentarios

  1. porque no hay algo aca en chile si somos el pais que mas tecnologia compra? pero alguien sabe de esa convensiones que se hacen en universidades y lugares haci?

  2. Chile es el país que más tecnología compra??? Ésa no me la sabía…xD

  3. Aparte de ticketmaster donde se pueden comprar los boletos?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.049 seguidores

%d personas les gusta esto: