Caen las acciones de Nintendo a causa del 3DS

El lanzamiento del Nintendo 3DS pretendía ser el evento del año para la Gran N y, aunque ha tenido un muy buen recibimiento en América y Europa, la situación no es la misma en Japón, donde sólo se han vendido 836 mil consolas del millón y medio disponible en tiendas.

A causa de este “mal” desempeño de la consola en el archipélago, las acciones de Nintendo han caído 17% desde que está a la venta el 3DS (finales de febrero).

Como dijeron por ahí, talvez sería momento de comprar acciones de Nintendo, a sabiendas de que las acciones van a volver a subir cuando salgan los buenos juegos para el 3DS, no? jeje

About these ads

3 comentarios

  1. No hay que negarlo ni hacer vista gorda: el factor terremoto-tsunami afectó las ventas del 3DS. Y no sólo de Nintendo, sino que de todas las compañías allá en tierras orentales. Como dije en otra parte: en estos momentos hay prioridades más importantes en Japón que comprar una consola.

    Buena idea lo de comprar acciones… súmale que podrían anunciar la sucesora de Wii, ahí si que subirán!

  2. Alam Garcia Roldan · ·

    Según yo leí en varios sitios de noticias, que el “desplome” de las acciones de Nintendo se debe a las altas expectativas que había puestas en la nueva consola y no se vieron cumplidas: “la gente esperaba ver algo más en un gran evento como el E3, pero al final no hubo nada más de lo que ya se había informado.

  3. el n3ds es una porqueria bueno al menos los personajes y la historia son buenos pero los graficos parecen de playstation1 con mas bordes mejorados pero ellos, me refiero a los creadores se juegan mucho con el gusto de sus fans

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.049 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: