Shigeru Miyamoto habla de sus próximos proyectos

Shigeru Miyamoto, genio de Nintendo (sí, lo admiro jajaja) nunca descansa y ahora habló un poco de sus próximos proyectos en la revista japonesa Famitsu y la verdad es que suenan muy interesantes.


Entre otras cosas, está ya pensando en las secuelas de juegos conocidos de la compañía, por ejemplo un nuevo episodio de Super Mario Galaxy y un nuevo Zelda.

Lo que entusiasma mucho es que el Wii Fit Balance Board podría tener más uso, pues Shigeru está interesado en nuevos juegos para este accesorio, aunque todo dependerá del éxito que tenga «la tabla» fuera de Japón (que no dudo que tenga, pero por si acaso los incentivo a que compren Wii Fit cuando salga en nuestros países jeje).

Qué les parece? Por lo pronto yo estoy seguro de comprar el Wii Fit, así que cuenten conmigo para hacer nuevos juegos que use la tabla. Un juego de snowboard estaría bueno, por ejemplo. O simple y sencillamente juegos que necesiten la coordinación de pies con manos usando la Balance Board, el Wiimote y el Nunchuk (ahorita me vino a la idea un juego musical donde usemos una batería).

En fin, hay una infinidad de posibilidades para la tabla.

Por otro lado, una secuela de Super Mario Galaxy siempre va a ser entusiasmante, más pensando en planetas de mayor tamaño que los vistos hasta ahora. Y de Zelda no se diga. Esta serie nunca va a dejar de gustarme.

Opiniones?

3 comentarios sobre “Shigeru Miyamoto habla de sus próximos proyectos

  1. Pues más o menos, esperaba ver un Kid Icarus o Earthbound, pero un nuevo Zelda y Mario yá eran de esperarse.

    si, la competencia esta buena. xDDD

    Me gusta

  2. Yo tambien admiro mucho a shigeru miyamoto, me encanta zelda, recuerdo cuando era pequeña jugando ocarina of time o majora`s mask y en fin, infinidades de juegos creados por el, mi juego favorito de toda la saga de zelda hasta ahora es la ocarina del tiempo, adoro su historia, los personajes etc. algun dia me gustaria ver un remake de ese juego, con las graficas de twiligh princess, y obviamente disponible para wii, y ¿por qué no una serie de anime? seria muy interesante, la verdad es que ese seria mi gran sueño, larga vida a shigeru miyamoto y a todas sus fantasticas creaciones!!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s