[Actualizado] La brasileña Roberta Murgo es Samus Aran

Seguramente nuestros lectores ya han visto en el blog esta imágen donde aparece una chava que inspió el dibujo de Samus Aran, heroína de los juegos Metroid.

Pues resulta que ella se llama Roberta Murgo, es una modelo brasileña nacida el 10 de abril de 1987 y que tiene algunas fotos bastante reveladoras en internet, pues de hecho apareció en unas fotos de la Playboy brasileña.

Aquí tienen algunas fotos suyas. Si quieren verlas completas, hagan click sobre ellas (ojo: sólo para mayores de edad).

Sólo puedo decirles que ella y su cuerpo son hermosos.

Gracias a nuestro lector Greiv por el dato.

Más fotos de Roberta Murgo

Si te gustó este artículo, vota por Pixel o’ Rama en el ránking de blogs.

64 comentarios sobre “[Actualizado] La brasileña Roberta Murgo es Samus Aran

  1. ya te comente por msn todo el doble sentido de esta nota xD

    ya en serio, ta weeeeeeeeeeeeeenaaaaaa y mi pregunta es.. esa imagen es oficial o algo asi o es solo un fan-art?

    salu2 8D

    Me gusta

  2. Es obvio que es un Fan-art!… Aun que sus mentes no puedan procesarlo… Samus es mucho más bella que ella *¬* … Al fín y al cabo, me conformo xD…

    Me gusta

  3. esa tipa esta mas chida q la samus porq samus (el dibujo) fue inspirado en ella y esa imagen (completa) esta en una revista hentai

    Me gusta

  4. Esa mujer es una diosa. Yo mismo la usaré de modelo para un cuadro enorme que haré este verano, utilizando la tercera foto de tu post, que la encontré en un tamaño bien grande por ahí.

    Me gusta

  5. wow yo tenia la imagen y ni idea que estaba inspirada en ella :O
    ahora entiendo todo 47 para los que vieron la peli de hitman
    expliquenme que entendio por que yo no entendi :P

    Me gusta

  6. pues boborote eso es un montaje le pusieron la cabeza de la brasileña en Samus, obvio q los creadores de samus ni conocen a esa tipa playboy

    Me gusta

  7. hakavo de enkontrar a ezta veya mujer, una Diosa, no la konocia y kede prendido a hella, dezde oy zoi su hamirador. Que veya es esta mujer, no zabía que la veyeza tenía tana perfekzión. ezte ez inevitavlemente un nuebo kazo de que me ekivoke de époka, yege hantez….

    Me gusta

  8. si me perdiera en una isla y solo puedo llevarme 3 cosas con migo seria:

    ella………………………………………. Y 2 COPIAS MAS

    XD

    Me gusta

  9. ¡ES LA CHICA MÁS BELLA DEL MUNDO! … cómo se la pongo y se la sacó… ahora mismo voy a masturbarme con sus fotitos… gracias capo!

    Me gusta

Comenta

