Ahora que la PlayStation Portátil lleva tres años en el mercado, GamePro.com decidió hacer un ranking de los 21 mejores juegos para esta consola, de los cuales les dejo el Top 10.
Le pondré a cada juego de la lista el enlace hacia su página oficial. Si gustan, chequen el resto del ránking aquí.
Top 10:
- God of War: Chains of Olympus
- Patapon
- Lumines II
- LocoRoco
- Tekken: Dark Ressurection
- GTA: Liberty City Stories
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Ratchet & Clank: Size Matters
Creo que no hay mucho que discutir de esta lista, no? Definitivamente God of War y Patapon tenían que estar hasta arriba, con LocoRoco en la lista. De los demás no podría opinar tan bien, pero supongo que merecen su lugar ahí arriba.
Dejen su comentario y opinen en los Foros Ketiradas.
Si te gustó este artículo, vota por Pixel o’ Rama en el ránking de blogs.
La verdad es que la PSP es una excelente portátil, es simplemente de las mejores compras que he hecho, al punto que tengo pensado comprarme otra en un futuro lol (quiero una blanquita, pero no la versión de Darth Vader lol). Para ser sincero me siento más satisfecho con ella que con la DS lite, a pesar de que esta última también me gusta (con las justas encuentro juegos de mi gusto).
En cuanto a juegos, tiene un «pequeño» (si se compara en tamaño con el de la competencia) pero MUY potente catálogo. Por el momento estoy bastante contento con los 10 juegos que tengo. Además planeó adquirir 6 juegos dentro de poco (que justamente están en ese top 10), los cuales serían:
– God of War: Chains of Olympus
– Patapon
– Lumines II
– LocoRoco
– Metal Gear Solid: Portable Ops
– Crisis Core: Final Fantasy VII
Después también me gustaría comprar el Final Fantasy Tactics, el nuevo Hot Shots Golf, uno de fútbol (FIFA o PES), un Burnout o un Ridge Racer, el Gradius Collection, los Capcom Classics Collection, flOw, el Every Extend Extra, los Final Fantasy I y II si los encuentro baratos, el Monster Hunter Freedom 2, el Street Fighter Alpha 3 Max, entre otros (espero impacientemente los futuros Gran Turismo Portable y el supuesto LittleBigPlanet lol).
Así que si alguno de de uds. está dudando en comprarla pues no duden más, vayan de frente a comprarla que no se van a arrepentir de ella, la recomiendo al 100%, es una grandísima consola.
(El homebew y los firmwares personalizados le subirían aún más puntos para los que están interesados en la emulación de consolas antiguas, yo todavía no los he probado lol)
«Curiosidad»: En realidad ese sería un top 22 porque en el lugar 6 pusieron al Liberty y Vice City Stories juntos.
LOL
Me gustaMe gusta
La verdad es que si yo tuviera el dinero, compraría todas las consolas de esta generación jajaja Talvez sea la mejor competencia que recuerde, pues cada una tiene muchísimos elementos que las hacen una buena compra.
En cuanto al PSP, yo definitivamente me compraría el FF Tactics (me quedé con esa espinita de poderlo jugar cuando mi primo tenía el del Play1) y el Patapon. Esos dos son los que más se me antojan, y uno que otro RPG más.
Del DS ahorita tampoco hay tantísimos juegos que me llamen la atención, pero cuando saquen acá los remakes de Dragon Quest, además del IX, voy a gastar como loco xD
Bueno, saludos y felicidades por tu compra.
Me gustaMe gusta
Pues mi intención no era que me feliciten (porque ya pasó más de un año desde que la adquirí, pero de todas formas se agradece lol), solo quería dar un «empujoncito» a los indecisos.
Me gustaMe gusta
En realidad medio año
LOL
Me gustaMe gusta
pues la verdad me conseguido la psp slim y dire solo que es increible es comotener una ps2 en tus manos lacalidad y el sin find e utilidaes quele puedes dar sin duda buena compra no lodiscuto encima poder meterle emuladores temas aplicaciones la hacen ecepsionalmente muy buena
como para ir de viaje o en los aburridos vuelos o rutas por tierra
dejar tu musica favorita en tu memoria de 4 gb o que mas sin ir tan lejos la de 8 gb
dejar tus mejroes fotos y comaprtirlas a tus amigosde afuera o familia de lejos mostrandoles tu increible psp slim con la calidad de pantalla lcd me alegro mucho haberla comprado espero me ayuden dejandome paguinas donde puedo descargar juegos completamente seguros y sint ener que registrarme si les animo a los que deceen comrpence su psp slim
yo tengo una psp slim piano black
Me gustaMe gusta
Yo si me comprara una, sería la Metallic Blue que van a sacar pronto. La verdad me gustó muchísimo ese color…
Me gustaMe gusta
ami me parece que los 5 mejors juegos son patapon, locorocco, PES08, medalla de honor y dragon ballz shin budokai2
Me gustaMe gusta
Puta toos esos juegos que los han puesto en el ranking son hasta las wevas solo algunos se pueden rescatar reconchadesusmadres
Me gustaMe gusta
Yeah…
Crisis Core FFVII esta super chakas… lo acabo de pasar… descarguenlo… coff coff digo comprenlo XP
Metal Gear: Portable Ops… de lo mejor… busquen el Plus…
son de lo mejor…
auque les falto en la lista los de prince of persia…
Me gustaMe gusta
tios estais todos tontos o que joder todo el puto mundo que el listado es asi
1:Final Fantasy Crisis Core
2:Metal Gear Solid OPS
3:God Of War chains of olimpus
4:Metal Gear Solid ops plus
5monster hunter freedom 2
este es el listado verdadero de los mejores juegos de psp
Me gustaMe gusta
pues todos esos los he probado y para mi la lista es asi:
1 -God Of War chains of olimpus
2 -Manhut 2
3 -Silent Hill
4 -Prince of Persia_Rival Swords
5 -GTA vice city
6 -Metal Gear solid OPS
7 -Call of Duty road to victory
8 -SOCOM US Navy Seals Tactical Strike
9 -Monster Hunter Freedom
10-G R A W 2
Y los que no recomiendo o sea basura a mi criterio:
1 -Metal Gear Ac!d2
2 -WTF
3 -Scooby Doo
4 -king kong
5 -Los Simpson
Me gustaMe gusta
faltaron samckdown vs raw 2006, 2007, 2008, 2009
Me gustaMe gusta
– rocky balboa
– Outrun
– pes 08
– nba 08
– metal slug anthology
– virtua tennis
Me gustaMe gusta
waaaaaaaaaaaa ninguno de esos juegos me gusta mas ke el god y los gta
pd: ds rulz en sus juegos 8)
Me gustaMe gusta
no mamen como creen qu el locoroco eso es una basura con todos los demas juegos de ranking estoy deacuerdo, anexando sillent hill y fifa 08 por su jugabilidad en linea
Me gustaMe gusta
que onda
aki les dejo una pag. en la que hay juegos de psp
http://www.pspiso.us
suerte !!!!
Me gustaMe gusta
pos yo estuve un año con la psp y me aburria muxo con ella ya ke no le podia comprar juegos porke eran muy caros, entonces pasado ese año un amigo me aconsejo ke le cambiase el firmware por uno en el ke pudieses guardar tus copias de juegos en la memory stick y desed entonces puedo jugar a todos los juegos ke existen ahora mismo en el mercado español y en el extranjero y stoy muy contento aparte de ke pedo disfrutar de muchos mas coontenidos extras como temas personalizados y muxas mas cosas
Me gustaMe gusta
en pocas palabras la psp es la mejor consola portatil y con unos juegaso ke ya miramos anteriormente o apenas tengo 7meses con mi psp slim (edicion stars wars) ke la verdad si se la rifa en online en fin soy feliz con mi psp lo e aprovechado al maximo en lo ke a mi concierne estos son los mejores juegos (ke e jugado)
-naruto ultimate ninja 1 y 2
-dragon ball shin budokai 1 y 2
-god of war
-final fanatasy 7
-lumines 1y 2
-worms 1 y 2
-prince of percia revelations
-ssx
-stars wars renegade scuadron
-puzzle buble
-need for speed most wanted
-harry potter y la orden del fenix
-metal slug anthology
-padre de familia
-call of duty roads to victory
-medal of honor 2
-avatar the last airbender
-fifa street 2
-sonic rivals 1 y 2
-streer riders
-metal gear solid ops
-ridge racer
-los sims 2
-ATV Offroad Fury Blazin Trails (motos)
-Namco Museum Battle Collection
-Practical Intelligence Quotient
-Shutoku Battle Tokio Extreme Race (JAP)
-Splinter Cell Essentials
-Megaman.Maverick.Hunter.X
-Megaman Powered Up
-spiderman 2
y me faltan muchos mas <lo bueno que tengo mi memory stick de 8 gb xD!
el psp rifa el ds es para niños!
Me gustaMe gusta
chekeen este listado esta bien padre http://imagengames.0fees.net/?p=5
Me gustaMe gusta
1ºfinal fantasy crisis core
2º god of war
3ºwipeout pulse
3ºgta:vice city
4ºpro evolution 8
5ºsilent hill
6ºworms 2
7ºNBA 08…
Me gustaMe gusta
Mi Top 25:
1- God of War: Chains of Olympus
2- Metal Gear Solid: Portable Ops
3- LocoRoco
4- Patapon
5- GTA: Vice City Stories
6- Hot Shots Golf: Open Tee 2
7- Castlevania: The Dracula X Chronicles
8- Daxter
9- Lumines
10- Ridge Racer
11- Ratchet and Clank: Size Matters
12- Virtua Tennis World Tour
13- Puzzle Quest: Challenge of the WarLords
14- WipEout Pure
15- FIFA 08
16- Killzone: Liberation
17- Jeanne d’Arc
18- Burnout Legends
19- Gradius Collection
20- Crisis Core: Final Fantasy VII
21- Final Fantasy Tactics: The War of The Lions
22- Ultimate Ghosts ‘N Goblins
23- SEGA Genesis Collection
24- Street Fighter Alpha 3 Max
25- Capcom Classics Collection Reloaded
Me gustaMe gusta
Para todos aquellos que quieran juegos del psp en formato ISO o CSO les dejo estas dos paginas para mi de las mejores.
http://www.gamestorrents.com
En esta hay sin fin de juegos, lo unico es que es por torrent, pero está muy completa, tiene casi todos los juegos.
http://gamespspslim.blogspot.com
En esta ademas de juegos hay peliculas mp4, etc.
Yo en lo personal recomiendo la primera. Bueno espero les sirva.
Me gustaMe gusta
HOLAS
Me gustaMe gusta
vale pienso k el mejor juegos para la psp es medal of honor heroes 1y 2 y tambien famyly guy y jackass juasjuas
Me gustaMe gusta
mira para mi los mejores juegos futuros de la psp son kingdom hearts birth by sleep locoroco 2 y final fantasy xiii esos si que merecen la pena comprarlos que salen para navidad del 2008 no los antiguos porque los tengo todos grabados en la psp y no son muy buenos ok xdxd adiosss
Me gustaMe gusta
Y el juego que probablemente esté arriba de la lista transcurridos unos meses será el Dissidia… no por ser fan, si no por lo que he leído y todo eso…
No sé porqué, pero no me fio absolutamente del FF13 xD
Me gustaMe gusta
Los juegos de este ranking es bueno pero creo q le faltan juegos que creo yo q deberian poner ahy como el padrino, dragon ball budokai chin 2, Prince of persia, Need for speed carbono o pro street, medal of honor heroes 2, Fifa street 2, GTA Vice city stories y fifa 08
Me gustaMe gusta
Hola a todos, pues para mi de los pocos que he jugado, los mejores han sido:
GTA Libety City
Good of War Chainis…….(Acabo muy rapido)
300
Lumines (No lo he podido terminar pero es muy adictivo)
Ribown Six Vegas
NFS Carbon
Bournout Dominator
Prince of persia: los 2
Call of Duty Roads…….
El FIFA y el PES son bastante buenos
Waaaaaa Porque se tenian que acabar
Estoy jugando el Silent Hill Origins y apunta para encabezar la lista.
Me gustaMe gusta
no savia k ubiera magaman para psp y aora q me entero espalpsp sufre un «problema» valla diita bueno a lo mio q me voi ^^ e jugado a algunos mu buenos:
final fantasy 7
yugiho (todos)
alumbra (estoi probandolo y va mu bien)
gta liverty city
god of wars
castlevania
rachet y clanck
daxter
el padrino
dungeon explorer
smack down
buzz
Y
medal of honor heroes 1 y 2
(estoi esperando aun a kingdom hearts se retrasa muxo)
Me gustaMe gusta
poes iio tengo ambas portatiles de ahora, el ds ii la psp, ii la verdad se me hace ke la ds tiene mejores juegos
Del psp los unicos ke me interesan son el tactics ii el crisis core…
Del ds hay muxisimos muy buenos komo el tactics advance el crystal chronicles , el final fantasy 4,, el metroid prime hunter, el mario kart,
Si el psp tendrá mejores gráficas pero el ds tiene muxo mejores juegos
Me gustaMe gusta
final fantasy 7 y todos los jeugos relacionados a ese FF, son una basura total
Me gustaMe gusta
los mejores juegos son pes 2008 y yu-gi-oh gx2
aunque bournaut legends esta chido
Me gustaMe gusta
Para mi los mejores juegos de la psp son:
1º Final Fantasy VII (Me encanta este juego)
2º God of War
3º Tekken Dark Resurrection
4º Dragon Ball Shin Budokai 2 (soy un friki de la serie xD)
5º Need for Speed Pro Street
6º Buzz! Concurso de bolsillo (es muy entretenido)
7º Metal Gear: Portable ops
8º Virtua Tennis 3
9º Pro Evolution Soccer 2008
10º Final Fantasy: Dissidia ( Es como el tekken pero con personajes de la saga final fantasy, todavia no ha salido)
Me gustaMe gusta
ola cachondos/as xa mi la psp es la ostia!!!!!! te saca d un momento de aburrimirnto,y m parece completesima. yo creo q esta consola mejorada(con internet alta velocidad, altavoces potentes y unos detallitos mas………..se come el mercado 10 años mas!!!!!ala madrid!!! raul 4ever 2 golitos al esporting!!
Me gustaMe gusta
me e dao cunta q casitodos sois machupichus. (x la forma d scribir) ¿si no teneis dinero xa comer y venis a trabajar a españa……xq ostias os comprais la psp?? no es mas importante llenar el frigorifico?
Me gustaMe gusta
lo de machupichus lo digo con todo el cariño!!!! somos regiones ermanas
Me gustaMe gusta
os kiero a todosssssssssssssssssssssssss (alguna duda llamais a recepcion y os atenderan encantados)
Me gustaMe gusta
esta web mola un rato!!!! xo ya mas tiempo cansa jajaja
Me gustaMe gusta
agur
Me gustaMe gusta
Hay que estar loco para no pensar que el Final Fantasy VII Crisis Core no es el mejor juego que hay en PSP actualmente. Realmente ese juego me hizo llorar y para los que piensan que que mariconada acabo de decir es que no han jugado a este juego.
Me gustaMe gusta
YO CREO QUE VARIOS DE ESOS JUEGOS COMO EL MGS PORTABLE OPS EL GOD OF WAR Y EL VIRTUA TENNIS 3 SON LOS MEJORES
Me gustaMe gusta
ola encerio el psp es como el play 3 nomasya vdd? osea tiene la misma configuracion y sus imagenes son mejores qe la del play dos.
Me gustaMe gusta
Love your weblog. I have bookmarked it!
Me gustaMe gusta
psp lo mejor les recomiendo god of war y tekken dark ressureccion
Me gustaMe gusta
A ver esto va para todos los putos subnoramles que dicen que FF es una mierda. lo primero esque no teneis ni puta idea de lo que es una buena historia en un juego,y no me refiero a buena historia con «apareces en el mapa y matas a gente» o similares, lo segundo no teneis ni puta idea de lo que es una buena banda sonora os gustaria comerle la cola a yoko shimomura o a nobouo uematsu, lo tercero esque ignorais completamente un sistema de juego en el que se requiere pensar, cosa que a la gente que dice noseke de los FF es una mierda no lo hace mucho. Todo esto sin mencionar el brillante apartado grafico de los FF de playstation 1, con unos graficos avanzadisimos para su epoca por el sistema de fotos que llevan. Para mi los FF son los juegos mas completos que existen.
Por cierto me parece fatal que no se ponga el monster hunter… ¬¬ ni el 1, ni el 2, ni el 2nd G. Jugarlo con gente es muy divertido.
Me gustaMe gusta
Los mejores para mi son:
1.God of War
2. FF VII: Crisis Core
3. Metal Gear Portable Ops.
4. Silent Hill Origins
5. Monster Hunter 2
6. GTA Vice City y Liberty City
7. PES 2009
8. Prince of Persia Rival Swords
9. Midnight Club LA Remix
10. Dragon Ball Shin Budokai 2: Another Road.
11. Naruto Ultimate Ninja Heroes 2
12. Tekken Dark Resurrection
Son los que mas me han gustado y agregando que todos ellos tienen excelentes graficas, casi imitando a las del Playstation 2.
Y esperando:
1. Parasite Eve 3
2. Final Fantasy Dissidia – (Ya salio la version japonesa)
3. Final Fantasy XIII: Agito.
4. Kingdom Heart Birth Sleep
Todos de Square Enix O_o
Me gustaMe gusta
no teneis ni puta idea:
1:god of war
2:kingdom hearts(cuando lo saquen)
3:metal gear solid portable ops
4:tekken dark resurrection
5:crisis core:final fantasy VII
6:final fantasy XIII:agito
7:grand thef auto(los dos)
8:final fantasy dissidia
9:resistance(cuando lo saquen)
10:Midnight Club L.A Remix
Me gustaMe gusta
eso si ke es una lista alex
Me gustaMe gusta
yo tengo grand theft auto liberty city stories
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo con la lista pero en mi caso nunca e jugado meroloco ni patapon no me acuewrdo como se llaman bien pero en mi caso son juegos gay para chibolitos yo tengo 22 y me vacila todo que tenga guerra
God of War
Tekken Dark Resurrection
Dragon Ball Shin Budokai 2 y naruto heroe 2 (soy un friki de la serie de naruto )
Need for Speed el ultimo es el mejor
Metal Gear: Portable ops
Virtua Tennis 3
Pro Evolution Soccer 2009
el pes 2008 es la misma huevaba del pes 06 la madre de ahi salio el pes 07 y 08 la inteligencia artificial del pes 09 es la mejor por sierto el fifa nunca me gusto lo probe en mi ps2 y nunca me vacilo es muy monse y los tiros libres es una mierda no lo recomiendo
espero que salga un resident evil 5 mercenario para el psp por que los juegos de ps1 que los corro en el psp en resident evil son muy monces y ya los pase
sony se esta quedando las otras consolas le estan sacando la mierda es hora que los de la sony vean a la psp y no se centren mucho en el ps3 ademas la psp es la mejor consola portatil y su capacidad grafica es la mejor
Me gustaMe gusta
este es mi rankin de lo peor las isos que nunca deben bajar
Sims (Lo digo en serio, es un aburrimiento)
Spider-Man 2 (Tristemente corto enpese y la los 10 min se acabo dura poco )
pro5 no tiene liga master ni copa un remedo de juego
FIFA 06 (Una auténtica mierda, peor que el world tour soccer no me explico para que salio al mercado)
Ape Academy (Se hace aburrido enseguida)
Harry Potter No me gustó nada
King kon (vi la pelicula y esperaba mas de version psp porque el de ps2 es triste Errores gráficos por todos lados en la ciudad de new york solo se veia 1 taxi en todo newyork es muy malo perdi 2 horas bajando con mi velocidad de 40kb es una estafa esos productores son unos ladrones)
Lumines (muy pobre en mi celular sony ericsson k850 lo tengo ademas es la misma huevada )
Mercury me parece una tonteria eso de ir con mercurio andando en un circuito y el manejo es complejo se vuelve aburrido a los 10 min
Sims 2 (ai 2 oras cargando el umd… i duranet las paritdas… q rayada)
ape academy (10 min lo devolvi, me lo habian prestado el umd pobre el que lo compro )
y otra vez king kon, pq me parece realmente malo es una mierda
los primeros NEED FOR SPEED son malos el ultimo aceptable
go sudoku(aburrido 100%)
CARS ( para hacer esa puta mierda mejor no hacer nada )
STARWARS ( pedazo de mierda de juego si todo el rato es lo mismo )
el Infected es de lo peor que he jugado
metal gear acid monotono es un retroceso al avance que hicieron en la version ps2 un desperdicio
Smart Bomb ………………………..
50 cent ……………………….
simpsons…………….
Rengoku: Tower of Purgatory ……………………
patapons la musica es mala cuando comiensa a cargar me duele la cabeza aburre es un juego para síndrome de Down
LOCO ROCO ( mejor no digo nada )
Me gustaMe gusta
jilipollas
Me gustaMe gusta
yo kreo k en esa lista falta el padrino
Me gustaMe gusta
el que dice que god of war no esta arriba no es un ben gamer y no sabe jugar
Me gustaMe gusta
el lumines y el locoroco son estúpidos no los he jugado y creo que nunca los jugare y también creo que en vez de esos tuvieron que estar star wars battlefront y prince of persia rival swords
Me gustaMe gusta
yo tengo 15 años y tengo bastante experiencia en juegos y para mi el mejor juego k jamas va a ser superado por ningun otro va a ser «Kingdom Heart Birth Sleep» su historia es muy entretenida y acabarselo lo hace dificil espero y sea mejor ke el kh 2…
y eso de loco roco y patapon son los juegos ma estupido e idiotas k jamas an existido no me tomaria la molestia de descargalos cso. aunque pesen 3 mb
ese es mi punto de vista… 0)
Me gustaMe gusta
pues miren la neta sto para mi es una ganga la neta esto es hace yo e empesado a jugar algunos juegos y yo digo que es asi ultimate ghost n goblins el mejor juego asta haorita pa mi god of war chains of olympus muy bueno defjam fight for ny takeover pa pasar el rato maverick hunter x no esta mal pero patapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me chingen esta feo el juego lo maldigo es encerio estupida cancion (pata pata pon) maldita mierda no me la saco de la cabeza
Me gustaMe gusta
no me gusto la psp, todas las consolas portailes sonuna mierda
a final la vendi y ahora tengo una ps3
Me gustaMe gusta
y opino sobre el rankin el patapon es una mierda
es el peor juego q e jugado no se como lo pusieron en el rankin
habansas con la cancion, algo com pon pon pata pon, no horrible ese juego
Me gustaMe gusta
esta mierda de juegos loco roco, patapon, este es mi rankin
10-star wars battlefour
9-fifa 09
8-final fantasi 4
7-mortal kombalt uchained
6-star wars the force unleached
5-God of War
4-gta liberty city
3-Tekken: Dark Ressurection
2-Dragon Ball Shin Budokai 2
1-need for speed undercover
Me gustaMe gusta
Hola!! con base en los juegos que he jugado, mi top quedaria asi:
1- God of War
2- Chili con Carnage
3- GTA Vice City
4- Final Fantasy
5- Silent Hill
6- LocoRoco
7- Rally 2008
8- Metal Gear
9-Daxter
10- Crisis Core
Definitivamente God of War es indestronable
Me gustaMe gusta
rocoloco es una vil y sencilla mierda!!!! me duele la cabeza con tan solo recordarlo… dIganme.. a quien se le ocurrio ponerlo en la lista de mejores??? hacer eso pierde toda credibilidad esa lista!!! cuidadooo no se trata de hacer lstas por hacer… hay q ser objetivos…
-fifa09…. LO QUIEROO!!! XD
-GOD OF WAR
– GTA STORIES
ME GUSTARIA PROBAR EL FF IV
SALUDOS!
Me gustaMe gusta
yo creo que la psp es una basura , yo la tenia pero la vendi y me compre la nintendo ds se las recomiendo :)
Me gustaMe gusta
todos son unas pollas el ranking es este y nadie puede decir qe no
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
1. God Of War Chains Of Olympus
2. GTA Vice City Stories
3. GTA Liberty City Stories
4. Mortal Kombat Unchained
5. PES 2008
posd: el lokoroco es una puta mierda
Me gustaMe gusta
y si metiera mas juegos serian estos en mi lista
Silent Hill
Final Fantasy
Metal Gear Solid
Crisis Core
posd: juan es un marica qe dice qe la PSP es una basura y la cambia por la Ds, a mi personalmente me parece qe la PSP supera por mucho a la Ds.
Me gustaMe gusta
porfavor mi messenger es fabihuesito1601@hotmail.com porfavor me podian decir como descargar vice citi o decirme una pagina donde se pueda jugar vice citi se lo agradesco siiiiiiiiiiiiiii
Me gustaMe gusta
mamaguevos malditos tirones mamense un guevo y despues cujamme a mi me gusta tirar y que me lo metam duro
Me gustaMe gusta
La lista esta bien pero le falto prince of persia, gta liberty city, star war force unleashed, naruto ultimate ninja 1,2, y la tres (si es que ha salido) y e juego lo lo co co (qreo que se llama así) por el nombre seguro que es una mierda y patapun (que resulto ser paataapuuuuuuuuuta!)
grax de antemano.
Me gustaMe gusta
soy unos hijos de puta
Me gustaMe gusta
pues para mi el number 1 es el pro evolution 2009
Me gustaMe gusta
hijo puta tu, me cago en to tu puta madre la qe chupa pollas
Me gustaMe gusta
1-GOD of WAR
2-GTA Vice Cite STOREIES
3-Smack Down vs Raw 2009
4-Need For Speed Pro Street
5-NBA street 2
6-Tony Hanw´s Proyect 8
7-Final Fantasy VII
8-Shin Budokai 2
9-GTA Liberty City
10-Fifa 09 o PES 2009
Me gustaMe gusta
todos os repitis
1 lego batman 2 lego indiana yon 3lort tarti y el mejor lego estarwor
Me gustaMe gusta
HOLA QUÉ TAL
LA VERDAD EL PSP ES MARAVILLOSO. A MÍ ME ENCANTÓ LA CONSOLA. HASTA AHORITA TENGO EL FIFA SOCCER 2009, EL GRAND THEFT AUTO VICE CITY STORIES, EL DE RATCHET & CLANK: SIZE MATTERS Y EL DE GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS.
DE TODOS ELLOS EL DE GOD OF WAR ES EL QUE MÁS ME GUSTA PERO LOS DEMÁS TIENEN TAMBIÉN LO SUYO, INCLUSO EL FIFA SOCCER 09 QUE NO ME LO HAN RECOMENDADO TANTO PARA JUGARLO.
POR CIERTO, TENGO INTERÉS EN COMPRAR EL DE GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 Y EL DE RAINBOW LAS VEGAS PORQUE ME LLAMARON MUCHO LA ATENCIÓN. ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR SOBRE QUÉ TAL ESTÁN ESTOS JUEGOS?
AH Y UNA ÚLTIMA PREGUNTILLA, ALGUIEN SABE SI THE GODFATHER 2 SALDRÁ EN PSP???
MCUHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y FELICIDADES POR LA PÁGINA!!
Me gustaMe gusta
la verdad sinceramnt lo digo de corazon patapon es una basura de jugo es la peor basura d juego q e visto en toda mi vida weno no tanto ay otros peores pero el juego weno jugue un demo m lo vaje de mi ps3 y asu la verdad ese juego mas dan ganas de botar tu psp a la basura perdon a los q les gusta :D jajaja
Me gustaMe gusta
hi yo so lo kiero el sanandreas para mi psp pero todavia no lo sacan asike tengo ke esperar
Me gustaMe gusta
este es mi ranking
1 GOD OF WAR (es el mejr juego de psp sin duda)
2 GTA VICE CITY STORIES (a mi se me hizo un poco dificil al principio pero despues ia aprendes a jugarlo bien)(cheats)=)
3 NEED FOR SPEED UNDERCOVER (es el mejor de esta serie para psp)
4 TONY HAWK UNDERGROUND REMIX (siempre me ha gustado esta saga)
5 TOM RAIDER LEGEND ( yo esperaba mejor el underworld pero no salio)=(
6 BURNOUT DOMINATOR (este juego para pc es lo mejor y para psp tabien perocambian las graficas)mucho….. PS (PRUEBEN BURNOUT PARADISE (PC)
7 NARUTO ULTIMATE NINJA HEROES 2 (esta un poco repetitivo pero entretiene un buen rato)
8 FIFA 2009 (muy buenas graficas para ser de PSP)
LOS PEORES JUEGOS
1 LOCO ROCO
2 PATAPON
3 SIMS
4 LUMINES
5 SUDOKU
puros juegos la mayoria pensamos k son una perdida de tiempo jugarlos
MIS JUEGOS ESPERADOS
PS: ALOMEJOR NO SALEN PERO YO LOS ESPERO
1 GOD OF WAR 2
2 NEED FOR SPEED SHIFT
3 TONY HAWK AMERICAN WASTELAND
4 ROCK BAND UNPLUGGED (se me hace k va a estar bien malo pero aun asi)
5 TOM RAIDER UNDERWORLD
6 GTA SAN ANDREAS
Me gustaMe gusta
oyes disculpa si tu sabes aser un espacio para para que puedan ver mis juegos parecido al tuyo asmelo saber porfa me mandas un correo mi correo es:daniel191331@hotmail.com aun que sea en otra paguina chido y asmelo saber
Me gustaMe gusta
yo simplemente nombraria el numero uno de todos los juegos existentes…
MONSTER HUNTER FREEDOM 2!!!!
Es el mejor juego que existe para psp!!!
y para los que no lo conocen pueden entrar en mi pagina que es muy buena en lo referente a monster hunter… vengan!!!
entren al mundo de monster hunter!!
Me gustaMe gusta
pùtas mierdas todos malparidos el mejor de todos es?
pes 09 y tony hawk’s project 8
Me gustaMe gusta
patapon es la mayor mierda k ai si kereis un juego como patpon pero mejor es ape escape academi
Me gustaMe gusta
hola kien me dona en habbo mi habbo es ..:ktm:..
Me gustaMe gusta
1- Metal Gear Solid Peace Walker
2- Metal Gear Solid Portable Ops
3- God of War Chains of Olympus
4- Resistance Retribution
5- Star Wars El Poder De La Fuerza
6- Star Wars Battlefront II
7- Prince Of Persia Rival Swords
8- Silent Hill Origenes
9- Rocky Balboa
10- Indiana Jones Staff of Kings
11- Bleach Heat The Soul 5
12- Piratas del Caribe 2 y 3
13- X-MEN ORIGENES: LOBEZNO
14- Call of Duty Roads To Victory
15- Pursuit Force Justicia Extrema
16- NBA STREET
17- Gun Shawdown
18- Monster Hunter Freedom II
19- Final Fantasy VII CRISIS CORE
20- TEKKEN 6 (Cuando lo Saquen)
21- Soul Calibur (Cuando lo Saquen)
Esa es mi lista.
Me gustaMe gusta
Muy buena la psp, ya tengo varios juegos en mis 2 memory stick una de 4gb y otra de 16gb(me costo un ojo de la cara), con los que mas me envicie fueron el ff VII crisis core y el god of war chain of olympus, exelentes juegos y espero ahora al soul calibur broken destiny (mientras juego el IV), el gran turismo, el little big planet, resident evil, assasin’s creed, ff dissidia, metal gear peace walker, entre otros.
Me gustaMe gusta
yo pienso q el mejor de todos es el crisis core
y los demas q posteaste creo q estan en un nivel bastante parecido ;)
saludos
Me gustaMe gusta
En mi opinión la lista está bastante bien, pero a mí me parece que el Final Fantasy VII: Crisis Core debería ir en 1º lugar, seguido por el God of War Chains of Olympus (está en segundo lugar por lo fácil que es y por su corta duración, me duró dos días)
De los juegos que tengo, mi clasificación iría así:
1-Final Fantasy VII: Crisis Core
2-God of War Chains of Olympus
3-Star Ocean First Departure
4-Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
5-Tales of Eternia
6-Tomb Raider Anniversary
7-Final Fantasy I
8-LEGO Batman
Mi lista de los mejores juegos de PSP sería:
1-Final Fantasy VII: Crisis Core
2-God of War Chains of Olympus
3-Star Ocean First Departure
4-Star Ocean Second Evolution
5-Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
6-Tales of Eternia
7-Final Fantasy I
8-Final Fantasy II
9-Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
10-Daxter
y los juegos que espero quedarían en este orden
1-Kingdom Hearts: Birth By Sleep
2-LEGO Harry Potter: Años 1-4
3-Dissidia Final Fantasy
4-Assassin’s Creed
5-Jak and Daxter: The Lost Frontier
6-Dante’s Inferno
Un placer. Saludos.
Me gustaMe gusta
Me Parece Que Final Fantasy Es El Juego Mas Aburrido Que Eh Visto En La Historia tengo El XII En Ps2 Y No me Gusta Para Nada .
Me gustaMe gusta
los juegos de harry popote son mas aburridos que los de dysney.
Me gustaMe gusta
para mi la lista seria asi :
1. god of war
2 final fantasy
3 kingdom hearts
4. monster hunter freedom
5. metal gear solid ops
6 silent hill origins
7 pes 08
8 . killzone liberation
9.resistance retribution
10.virtua tennis 3
11. call of duty roads to victory
12. rocky balboa
13. need for speed most wanted
14. rock band unplugged
15. medal of honor
16. tony hawk project 8 y el underground 2
17. gta vice city
18. naruto ultimate ninja heroes
19. coded arms contagion
20. mortal combat unchained
Me gustaMe gusta
666Andres666 eso sera en tu opinion, pero yo creo que a la gente le gusta mas que los juegos de disney
y ademas no es un juego de harry potter normal es de LEGO, que es mucho mejor
saludos!!
Me gustaMe gusta
Machado un Final Fantasy que te compraste y tuvo que ser el XII, uno de los peores?? Prueba el X o el IX o el VII, eso si que son obras de arte.
Me gustaMe gusta
1.Silent hill origins
2.God of war
3.Tony hawk´s project 8
4.metal gear solid portable ops
5.gta (los dos)
6.pes 2009
7.star wars force unleashed
8.call of dutty roads to victory
9.crisis core
10.emuladores de gba XD
Me gustaMe gusta
a ver pa los gilipollas k digan k l final fantasy es una mierda primero jugad y luego ablais y sino pork koño an sacao 12 juegos y para mi el mejor de todos:
-FINAL FANTASY DISSIDIA
y al k no le guste k s vaya a la mierda
el god of war tambien sta bn lo k pasa s k es mu corto
los gta t acaban rayando
1. dissidia
2.crisis core
3.monster hunter 2(aunk al final si juegas muxo t acbas aburriendo)
LOS PEORES:
-lemmings(vale x los 10 peores)
Me gustaMe gusta
a ver porque a alguien no le guste el FF ya no tiene que ser «guay»?? Puede que a ti te guste (y a mi, que me encanta) pero no les gusta a todos. Hay 12 entregas no porque sean famosas si no porque Square-Enix (que ya no es como antes) ya casi no tiene originalidad y quieren explotar el título FF hasta el máximo.
Y el mejor FF no es el Dissidia, ni de lejos, para mí los mejores FF son, en este orden:
1-FFIX (viva Vivi, eso si que es un personaje)
2-FFX
3-FFVII
4-FFVI
5-FFXII
6-FFVIII
7-FFX-2
8-FF Tactics
Me gustaMe gusta
bueno en realidad el patapon 1 y los locorocos son malos!!!!! el patapon2 es pasable, pero tienes que actualizar la lista man ya hay juegos bn buenos
mi lista queda asi
1-God of War
2-Dissidia FF
3-Monster Hunter United(este es el juegos mas vendido en la psp)
4-Crisis Core FF
5-GTA(los dos)
6-Metal Gear Solid:Portable Ops PLUS
7-Need For Speed:SHIFT
8-Dinasty Warrior Strike Force
9-Patapon 2(solo el 2 el 1 no sirve pa`na!)
10-Y el Fifa 10(tengo informacion que las graficas son buenisimas)
Me gustaMe gusta
amigos fanaticos de god of war: chains of olympus, hay una parte la cual no puedo pasar no se debo hacer ?? bueno les explico entro en un templo donde hay que recorrer dos estatuas las cuales tienen unas antorchas al recorrer las dos estatuas puedo jalar de una pared la cual se encuantra al frente ,bueno despues de jalarla puedo subir gracias a esta y llego a otra estatua la cual es un caballo y detras de esta se encuentra una puerta donde se encuentran dos cofres pero esta puerta no me ofrece ninguna salida .. no se donde ir ya q al entrar a este templo se cirra la puerta por donde entre ayudenme yo se que si lo podran .que juego mas bueno suerte a todos los que visitan esta pagina bye…
Me gustaMe gusta
oigan vagos por q no mejor trabajan o se buscan una chica en lugar d tanto jugar
Me gustaMe gusta
Gof of War?! jajajajajajaja k risa…
Dissidia sin duda!
Me gustaMe gusta
donde encuentro esto para pc smackdown vs raw 2010
Me gustaMe gusta
aqui les dejo una pagina excelente de juegos (para mi es la mejor) tienen que inscribirse pero es gratis ademas tambien hay juegos para nds,psp,wii,x box y pc
Me gustaMe gusta
aqui les dejo una pagina excelente de juegos (para mi es la mejor)www.limitepsp.com tienen que inscribirse pero es gratis ademas tambien hay juegos para nds,psp,wii,x box y pc
Me gustaMe gusta
pa’ mi ke los juegos ke mas me gustan son:
rockband
fifa 07
i daft (aplicacion)
rainbow six vegas
y online killzone
mi juego favorito
bu3nop
bye
Me gustaMe gusta
pa mi el mejor es «EL PADRINO» este de mafia me encanta
Me gustaMe gusta
hola para mi el juego mas
divertido es el de
guitar hero III legendals of rock
jajaja
adios
Me gustaMe gusta
aver, imbciles, vosotros si q no tneis ni putta ideaa ! los mjres juegos son los de hentai xD
Me gustaMe gusta
MIS FAVORITOS SON GTA GRANT THE AUTO VICE CITI , GTA GRANDT THE AUTO LIBERTI CITI STORIES , SMAC DOWN VS RAW 2009 Y MUCHOS MAS BUENOS Y AL CARAJO TODOS
Me gustaMe gusta
yo no le veo nada de divertido al Lumines II u.u. y el god of war demasiado corto 3 horas para los frikis ami me duro 5 horas imedia. luego esta el Patapon no le veo nada… todo el rato lo mismo no me gusta. final fantasy VII me encanto el juego pero el final me decepciono :_( y mas me gusto el anime del juego (pelicula) final fantasy core children o como sea. la vi en subtitulos y cuando me di cuenta de ke estaba en alguna parte en español casi rompo el raton y el teclado de las ganas de verla. el puzzle quest hay ke tener muxas ganas pa jugarlo no digo ke sea malo para mi si pero para otros muxos no. esos son juegos ke estan en español y yo aun incluiria los siguientes aunke alguno en ingles:
Dynastic warriors trike force- ami me mola aunk es japones pro yo lo tengo en ingles rpg
Tales of eternia- podriais decir ke es como si fueran de niños pekeños pero hay algunas magias ke flotas xD esta mu bien es de aventura y rpg salvar el mundo etc… tiene unas series anime pero no a tenido mucha audiencia cuando salieron pork no tiene nada ke ver con el juego excepto en el ultimo capitulo aun asi las e visto todas y ami me gustaron
midnight club remix- es el mejor juego de coches ke se pueden tunear de toda la psp muy similar al under ground 2 pc ke porcierto es una pasada
El padrino- si es parecido al gta o vice city pero mola yo estoy jugando ahora mismo a ese
Gans of london- pese a los graficos k son malos es buen juego asta puedes sacar fotos por la ciudad tambien es parecido al gta
y nada mas. por no hablar de los juegos chinos ke son ya…. demasiados graficos muy buenos esos juegos me encantan
Me gustaMe gusta
EL mejor Metal Gear Soli: PEACE WALKKER
Y Vayansé todos a la mismisima MIERDA
Me gustaMe gusta
si ni sabeis cual es el mejor juego yo os lo digo es el pro evolution,grand teft auto,midnight club l.a.remix,tekken6,need for speed sirf,final fantasis,,,,
Me gustaMe gusta
Hola ace dos años que me compre una psp slim god of war y le puedo desir a todo ese monton de jilipollas que es una maravilla, la tengo ace dos años y no me aburre y creo que a los que le aburrio su psp no saben jugar.
Me gustaMe gusta
pues yo tengo pocos juegos
marvel nemesis aburrido
gran turismo malo
silent hill origenes terminado
dbz shin terminado
manhunt 2 terminado
god of war terminado
g.r.a.w. terminado
star wars battlefront7 acabado y aburrido
y los nuevos y mis favoritos
rockband aun lo juego
patapon 2 adictivo y divertido
Me gustaMe gusta
God of War: Chains of Olympus
Patapon
Lumines II
LocoRoco
Tekken: Dark Ressurection
GTA: Liberty City Stories
Metal Gear Solid: Portable Ops
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
Crisis Core: Final Fantasy VII
Ratchet & Clank: Size Matters
yo quitaria loco roco,tekken,patapon es la neta y meteria dantes inferno,silent hill origins,killzone,parasite eve,breat of fire3(creo q asi se escribe) no se cual otro meteria jajaja pero dantes inferno ocuparia el primer puesto al lado de god of war aunq este titulo esta muy corto y muy facil asta en modo dios y consiguiendo todo los trajes jaja el de papa ajajajajaj bueno creo q GOW tiene mas potencial en la psp y en graficos es la neta pero me dejo mucho q desear yo me esperaba mas
Me gustaMe gusta
Pues la neta que para mi:
1-Final Fantasy Crisis Core
2-Resistance Retribution
3-Silent Hill Origins
4-God of War Chains of Olympus
5-GTA VCS
6-Metal Gear Portable Ops
8-Medal of Honor heroes (1 y 2)
9-Burnout Legends
10-Obscure the afthermat
Y como aficionado a los FPS, tambien vale la pena jugar los Coded Arms (Tanto el primero como el segundo) y el Call of duty Roads to victory…
Me gustaMe gusta
para mi son:
1-monster hunter freedom unite
2-gta vice city
3-castlevania x chronicles
4-god of war
5-gta liberty city
ese es mi criterio y me faltan unos pro ya m dio weba escribir……..
Me gustaMe gusta
It helped me a lot! Thanks. Check out my website Grand Theft Auto
Me gustaMe gusta
esos son una mierda de juegos ………………… el mejor es resident evil 5
en todos los aspectos sobre todo sus graficas las mejores en la actualidad//
Me gustaMe gusta
primero que nada
nunca mencionaron uno
de los mejores juegos para la psp
asi como tampoco
tuvieron razo en uno el de patapon
para mi y muchos mas
el mejor juego para pap
es
munstrer hunter fredom unite
ya se 1 o en su caso 2
y si sacaran el 3,4,5 los descargaria
ia que todo en esos nuevos
se pondria mas interesante
Me gustaMe gusta
que mierda de juego
Me gustaMe gusta
me3e cago en la puta madre del catlevania de psp…vaya puto asko de juego….mira menunudo asko!!
Me gustaMe gusta
Yo me voy a comprar el psp con el Kingdom Hearts Birth by Sleep
He oido que esta muy bien el psp
Me dejaron el psp y jugue a daxter y ratchet y clank.
Estan muy bien, se los recomiendo.
Me gustaMe gusta
estos juegos son un poco aburrios
Me gustaMe gusta
Yo creo que el Fifa 11 y Dragon ball tenkaichi tag team y dbz budokai 2
los superan ademas assasins creed
Me gustaMe gusta
el mejor juego es el pro evolution soccer y después el call of duty black ops
Me gustaMe gusta
los mejores juegos de psp en el año k estamos k es el 2011 los mejores juegos son:
*god of war of the esparta
*god of war chains olimpus
*prince of persia rival swords
*prince of persia revelations
*assensing creed boolines
estos los cinco mejores juegos del mundo para mi.Disfruten de me recomendacion.
Me gustaMe gusta
TODOS SON UNOS HIJOS DE PUTA EL MEJOR ES EL SAN ANDREAS DE PSP O EL DE GOD OF WAR CHAINS OF OLIMPUS POR QUE SALEN 2 JOVENES HACIENDO EL AMOR O ZEXO
Me gustaMe gusta
a me gusto el megaman maverick hunter y el god of war los dos que hay pero mejor el gosth of sparta exelente juego.. el qe mas detesto es el de tomb rider que es una mierda.
Me gustaMe gusta
SE PUEDEN IR TODOS A LA MIERDA HIJOS DE RE MIL PUTA
QUE EL PATAPON ES MIERDA? QUE EL PES ES EL MEJOR JUEGO? JAJAJAJAJAJAJ
CHUPENME UN JUEGO HIJOS DE PUTA REGGAETONEROS Y LA CONCHA PELUDA DE SUS HEMBRAS HIJOS DE PUTA
APRENDAN DE JUEGOS BUENOS CARAJo: CASTLEVANIA; FINAL FANTASY ; METAL GEAR SOLID TODAS CARAJO CONCHASUMARES
Me gustaMe gusta
Aqui estan los juegos que a mi me gustan pero no van en orden,tengo mas juegos pero estos son los que prefiero màs
Aqui estan mis 10 juegos favoritos
Soul calibur:brokken destiny
GTA:vice cyty
Call of duty:modern war
Smack down vs raw —–miren la verdad todos los juegos de la wwe me gustan Fifa—tambien todos son buenos
Gran turismo 3
Rachet y Clank:size master
God of war:ghost of sparta
Assassins creed:bloodlines
Medal of honor:rising run
Manita arriba si les gustan estos juegos de psp
Me gustaMe gusta
EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO 1.METAL GEAR SOLID:PEACE WALKER
Me gustaMe gusta
los mejores juegos son 50cent socom vice city prince of persi y moto gp en cuentrenme en facebook michael mercedes
Me gustaMe gusta
el PES o si kieren llamarle Pro Evolution Soccer 2012 es mejor k todos !!!!!!
Me gustaMe gusta
caca
Me gustaMe gusta
sois unos cabrones de mierda los 6 mejorrrrrres juegos son chupame la polla daxter pro 2012 fifa 2012 invizimals y follaputas
Me gustaMe gusta
para mi ratchet y clanc es aburrido con solo ver la caja es aburido
y el MEJOR JUEGO que ahi es PRINCE OF PERCIA RIVAL SWORDS
Me gustaMe gusta
este es mi ranking :
1. god of War : GHOST OF SPARTA ( es el mejor de todos no hay duda )
2. PES 2012 ( es ultimo juego de futbol actualizado )
3. god of war : CHAINS OF OLYMPUS ( si bien es muy bueno aunque algo corto )
4. gta : VICE CITY STORIES ( es mucho mejor que el liberty city , ademas se puede nadar )
5. sillent hill origins ( quien no lo juego en play 2 ? , es muy bueno )
6 . dragon ball z : ZHIN BUDOKAI 2 ( buen juego de pelas )
7. tekken 6 ( es mejor que el dark resurrection ademas mas nuevo )
8. dantes inferno ( esta en algo , aunque no se compara con god of war )
9. gran turismo ( exelente juego de carreras )
10 . fifa 2012 ( le sigue los pasos al pes 2012 )
Me gustaMe gusta
el mejor es socom fireteam bravo 3 psp
Me gustaMe gusta
ya no mamen para mi el mejor juego es y siempre seran los de final fantasy
Larga vida a crisis core
Me gustaMe gusta
ESTOY MUY INTERESADO EN UNA COSA Y NO SE DONDE PONERLA MIRAD NO SE COMO HACER EL AMOR CON UNA NIÑA DE 12 AÑOS, YO TENGO SU MISMA EDAD Y YA LO HEMOS HECHO UNAS CUANTAS VECES YO SE LA METO POR EL CULO Y ME LA LAME TAMBIEN SE LA METO POR EL COÑO, ELLA ME LA CHUPA Y CADA VEZ QUE NOS VEMOS NOS BESAMOS CON LENGUA ¿ESTOY FOLLANDO BIEN O HAY OTRO MODO QUE DE MAS GUSTO? , PORQUE ELLA A MI NO ME GUSTA SOLO SE LA METO PARA QUE ME ENTRE GUSTILLO DECIDME NUEVOS MODOS DE FOLLAR
GRACIAS
Me gustaMe gusta
Voy a hacer un topmanta personal de los juegos que me gustan a mi, pero sin numeros.xD
Manhunt 2 Uncut. Aventuras portatiles sangrientas
Syphon Filter Dark Mirror, el otro no lo probé aunque probablemente sea mejor.
Los 2 Medal Of Honor Heroes son juegazos, ademas portatiles.
Los Wipeout Pulse/Pure tambien son juegos muy muy optimos
Los dos GTAs son muy buenos, pero me quedo con Chinatown, que es mas parecido a los viejos SandTrap.
Estos son unos poquitos, con infinidad de juegos de PSX que en la PSP van como un tiro.
Gran plataforma Sony PSP , y lo dice uno que no es sonyer
Me gustaMe gusta
putos
Me gustaMe gusta
me llega tu pagina soy KilleR_A_97 de resistance retribution xD xD
Me gustaMe gusta
mira chaval tu eres lo primero antes de esa puta metesela tumbado
Me gustaMe gusta
este es mi top
1. final fantasy vii crisis core (pensaba k era malo hasta k lo jugue , es el mejor, excelente historia, graficos y jugabilidad)
2. god of war ghost of sparta(excelente juego tambien podria ser el 1º)
3. god of war chain of olympus
4. dissidia 012 duodecim final fantasy
5. metal gear solid peace walker
otros buenos son gta liberty city stories (no lo termine d jugar pork s me borro la partida), patapon(se v infantil pero es un buen juego),dbz shin budokai, kingdom hearts bbs, parasite eve 3º u otros k no he jugado
Me gustaMe gusta
para mi los mejores son:
god of war los 2
rock band unpluged
naruto shipuen kizuna drive y los heroes
killzone liberation
ff dissidia y dissidia 012
flatout
rush
asasins creed bloodlines
silenth hill
pes 09 (el fifa no porque no tiene graficas buenas como las del pes para psp claro)
Me gustaMe gusta
Se como robar contraseñas en el correo electronico xD
enviad un correo a agenciarecuperacioncontraseña@hotmail.com
en el 1º reglon el email de la persona a la que vas a robar
2º y 3º en blanco
4º tu correo:tu contraseña
y se creeran que has olvidado tu contraseña ,en un maximo de 24 horas te mandaran un correo con la contraseña de quien le querias robar
PROBADO
FUNCIONA LO JURO
Me gustaMe gusta
xD lo probe y tenias razon le robe la contraseña a mi novia gracias te voto
Me gustaMe gusta
dios mio es verdad se ROBAN LA CONTRASEÑAS
gracias te voto
Me gustaMe gusta
reostia te mandan tambien la contraseña de todos tus contactos
soy rapido eh eh HACEDLO TODOS DIOS MIO PARA LOS QUE NO SE HAN ENTERADO
Se como robar contraseñas en el correo electronico xD
enviad un correo a agenciarecuperacioncontraseña@hotmail.com
en el 1º reglon el email de la persona a la que vas a robar
2º y 3º en blanco
4º tu correo:tu contraseña
y se creeran que has olvidado tu contraseña ,en un maximo de 24 horas te mandaran un correo con la contraseña de quien le querias robar
PROBADO
FUNCIONA LO JURO
AGREGAME antonio.elkhacecoitosexoamor@hotmail.com
Me gustaMe gusta
La verdad, no discuto que la Psp sea buena, lo que pasa es que no es posible que saquen una consola portátil y saquen juegos tan pero tan malo, es que cada vez que me paso por la tienda de videojuegos me quiero poner a llorar, no sé, uno espera que yo que se, que sea algo entretenido que te apetece jugar mientras viajas en el trén, pero es que prefiero escuchar música. Mi nota para psp será siete, pero para los juegos, escepto crisis core de FF y dissidia y algunas otras escepciones, el resto son horribles.
Una pena, por que pudieron haber hecho las cosas mejor, seguirían ganando diner, pero parece que a estos el verde los siega
Me gustaMe gusta
Joder, no es por nada, pero aquí la mayoría solo parecen niños de 10 a 15 años que piensan que un videojuego es solo armas y sangre por doquier. Reconozco que les gusten este tipo de géneros pero es que ver como llaman a Patapon una mierda sin haberlo probado antes es para juzgarlos de esta forma.
Por mi parte, solo vine a dar mi opinión de mi top 10 según mi criterio:
1- Crisis Core: Final Fantasy VII
2- Grand Theft Auto: Vice City Stories
3- Resistance Retribution
4- Silent Hill Origins
5- God of War: Ghost of Sparta
6- Patapon 2
7- Motorstorm: Artic Edge
8- Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
9- Jak & Daxter: The Lost Frontier
10- Monster Hunter Freedom: Unite
Y en respuesta a Sen ¿Los juegos de PSP son realmente malos? Solo te paso que digas eso del Dragon Ball Evolution o de algún otro juego mediocre basado en películas pero en catálogo, PSP es superior en varios géneros a cualquier otra consola portatil. Perdió terreno con la DS por el público infantil, de la tercera edad y los japos que solo les gustan los RPG’s protagonizados por niños y niñas de 10 años con diseño de adolescentes de 16.
Me gustaMe gusta
Para mi los dos mejores son kilzone liberation y fifa 13.
Me gustaMe gusta
yo tenjo el go y lo hakie y le meto juegos que me cuestan 25$
Me gustaMe gusta
PUTA MADRE TU EL DE3 K KIERE FOLLAR METESELA SEGUIDA Y K TE AGA LA PAJA
Me gustaMe gusta
Mal gusto el suyo manes sin conocimiento de juego
-monster hunter (todas las versiones)
-los god of wars
-call of dutty
-grand the auto gta:vice city
-pes 13
-assassins creed of blood
-mortal combat
-need fort eespeed must wanted
Me gustaMe gusta
tY el que lo niegue es un ****,mal******
Me gustaMe gusta
Aqui mi lista puede que a ustedes no les guste pero para mi es la mejor:
1:Monster Hunter:Freedom Unite
2:Parasite eve the 3rd birthday(Uno de los juegos que mas viciado me tiene)
3:Uncharted 3
4:Worms Open Warfare 3
5:Dragon ball racing blast 1,2,3 dragon ball tenkaichi tag team(un juegazo no se lo pierdan tiene la historia completa),dragon ball shin budokai 2(no me trae mucho la atenzion pero se mereze estar en la lista por ese admirado goku SS4 XD).
6:need for sped undercover(su historia es larga i cuesta mucho pero esta muy bien)
7:GTA:vice city
8:assassins creed bloodlines o como sea XD.
9:Resistance retribution(no me lo e pasado aun pero por lo que bi fue uno de mis juegos de armas preferido):
10:I por ultimo i pero de mi ranking pero no del mundo:Fifa 12(juanitox el pes no bale para nada)
Me gustaMe gusta
queleimporta no te pases por aka solo para insultar cada uno tiene su gusto.
Me gustaMe gusta
a i no me olvide de mi mejor juego de PS3 Ratchet and Clank atrapados en el tiempo este es el mejor juego de PS3 del mundo para mi.
Me gustaMe gusta
para mi los mejores juegos son god of war, marvel nemesis, mach, crash titani, san andres, ben 10 y airoman
Me gustaMe gusta
buena lista ricardo te doi un 8/10
Me gustaMe gusta
Bueno numero uno, los juegos de psps tienen un catalogo muy amplio pero solo que ustedes juegan solamente en español, numero dos miren los juegos por ejemplo patapon y locoroco nunca se comparara con el gran monster hunter que es una maquina ya sea online o offline, los final fantasy no puedo decir mucho solo que me llaman muchisimo la atencion y bueno dejen de poner juegos como smack down y esos hay juegos que valen oro y solamente los sobajan porque solo conocen juegos en español y por cierto MONSTER HUNTER RULES :D solo es mi opinion porque el top estaba bien pero los comentarios no…
Me gustaMe gusta