PES 2009: Lista completa de clubes

Konami dio a conocer la lista de todos los clubes que estarán presentes en Pro Evolution Soccer 2009, sólo para que descubramos con preocupación la ausencia de muchos de ellos, y el retiro de la Bundesliga alemana.

Otro punto es la falta de varios nombres oficiales de los equipos y sus uniformes, aunque los jugadores sí aparecerán con los nombres reales casi en su totalidad.

Por ejemplo faltan algunos clubes que participan en la Champions League (torneo que sí está de forma oficial), como el Atlético de Madrid, Arsenal o el Chelsea.

La lista completa de los clubes la pueden ver después del salto.

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· MAD Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta
· Villareal C.F.

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· Lancashire
· Middlebrook
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Teesside
· Tyneside
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· West Midland Stripes
· East London
· Lancashire Athletic

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· U.S. Lecce
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· Reggina Calcio
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Torino F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Stade Malherbe Caen
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· F.C. Nantes
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· De Graafschap
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· FC Volendam
· Willem II

Qué les parece?

Fuente: 3D Juegos

39 comentarios sobre “PES 2009: Lista completa de clubes

  1. Nada que no pueda arreglarse con el editor de equipos, quizas me sobra el español y echo en falta el Atletico de Madrid y el Valencia.

    Me gusta

  2. QUE?! HAHAHAHAHA Eso es todo? Pfff no gracias. Todavia no viene el Arsenal ni el Chelsea…..

    Mientras Fifa tenga la Liga Mexicana jamás me comprare un PES. Que flojera andar haciendo equipos en el editor y consumir espacio de memoria. Ademas los uniformes no vendran incluidos siendo que comprare la version de PS3.

    Me gusta

  3. si estan el chelsea y el arsenal pero como el PES no ha conseguido las licencias no estan con su verdaderos nombres el chelsea se llama london F.C y el arsenal es el north london igual que en la version anterior

    Me gusta

  4. no se que tiene KOMANI pero parece que odia al chelsea fc
    como no puede incluir al chelsea , club tan famosa que estan Drogba , Lampard , Ballack y otros — maldita sea……

    Me gusta

  5. que si esta el chelsea pero con otro nom,bre que no pueden entender o se hacen eso es desde hace tiempo… o no son fan de pes que no saben checar o simplemente no saben de futbol porq aunq el equipo no tenga el mismo nombre, los jugadores si maldita sea sean mas curiosos y no quieran todo a vaca

    Me gusta

  6. como tan saco weas.. si vienen el arsenal y el chelse.. solo que vienen con no mbre diferente london fc es el chelse .. y busquen el arsenal… como tan saco weas

    Me gusta

  7. Dios quiera que el motor grafico y el realismo hagan que valgan la pena “LOS MISMOS EQUIPOS que el 2009”, y eso que enm la lista no figuran los clasicos otros A y B

    Me gusta

  8. ah, y ademas como pueden ser tan poco visionarios en poner tan pocos equipos, el dia en que nadie le compre el juego vera que las cagó xd

    Me gusta

  9. y aqlgo mas xd
    no logro detectar si la imagen pertenece al nuevo pes o al 2009? :S dudo que el 2010 pero de todas formas me cabe la duda

    Me gusta

  10. que vaaa si los tiene pro por ejemplo el london FC es el chelsea y Val Naranja ell valencia esk los ekipos no tiene bien los nombres en español y el arsenal no amcuerdo aemas solo e descubierto esos 2 xD

    Me gusta

  11. Primero si no saben no tienen las licencias de todos los eqipos asi qe estan pero con otros nombres asi q no opinen si no saben un choto!!
    Los jugadores son los mismos las camisetas casi lo unico q esta mal es el nombre y el escudo d algunos eqipos y no hay nada como un update q te lo mejore eo si tenes q tener el full y no un rip no vas a ser tan pajero como ustedes q dicen cosas sin saber :@ pelotudos!!!

    Me gusta

  12. yo quiero obtener el PES… quien me lo puede faciliotar… se lo agradesco.. estoy muy ancioso por jugarlo… gracias….

    Me gusta

  13. en el PES k tengo no aparece el chelsea…! dicen q se llama london FC, pero noc en k liga esta, en la de inglaterra no hay ni m…. y el arsenal dicen q es north london pero no veo ni pinc…
    SperO k eL 2010 sea mejor q esto!!
    pEo el PeS ta xvr xk esta barza y manchester px..!jeje :P

    Me gusta

  14. K xvr el PES esta locazo aunk no vea al chelsea.. mmm.. pero = ta locazoo xk esta manchester united px causa
    solo falta k este la “U” y listo el mejor juego dl mundoo!! jeje xD

    Me gusta

  15. Che, la puta que los pario, ustedes son o se hacen?. Estan todos los equipos, nada mas que estan con otro nombres. Por ejemplo el Arsenal esta como “North London” y el Chelsea esta como “London F.C”.

    Me gusta

  16. en el pes 2010 los nombres estan mal = k las camisetas pero en internet ahi imagenes del polo chelsea igual al verdadero… alguien sabe komo aserlo, o si tengo k vagar en kontenido esklusivo de internet
    pos: tengo un xbox 360

    Me gusta

Comenta

