Aquí está: el nuevo Nintendo DSi

Como se esperaba, Nintendo dio a conocer el nuevo Nintendo DSi en su conferencia de prensa en Japón. Este nuevo modelo traerá integrada dos cámaras, las dos pantallas serán 17% más grandes (3.25 pulgadas) y eliminará la entrada para cartuchos de GBA, para hacer 12% más delgada la consola.

También podrá reproducir música, por lo que las bocinas serán de mejor calidad; tendrá una entrada para tarjetas SD, con el fin de pasar las fotos tomadas al Wii, además de un navegador de internet integrado, desde donde se podrá, entre otras cosas, descargar juegos que quedarán guardados en la consola.

Para las compras estará la DSi Shop, de donde se podrán descargar los DSiWare (los juegos, pues). Los precios de estos juegos serán: gratis, 200 puntos, 500 puntos y los “Premium” de 800. Y si se lo estaban preguntando, sí, Nintendo nos regalará 1000 puntos que podremos gastar hasta marzo del 2010.

El DSi saldrá a la venta el 1 de noviembre en Japón a un precio de 18,900 yens (180 dólares) y estará disponible en blanco y negro.

Bueno, qué les parece? Parece que Nintendo no está jugando y en serio quieren retomar el trono en Japón y el resto del mundo (para el que todavía no hay info de las fechas o precios, por cierto).

En todo caso, Nintendo sigue con su conferencia en estos momentos, y les informaremos sobre el resto.

Fuentes: Kotaku, Videogaming247, Gamekyo

Anuncios

8 comentarios sobre “Aquí está: el nuevo Nintendo DSi

  1. MEC! Error!
    La camara sera de 0.3 Megapixels.
    Wow, nintendo se esta luciendo al sacar el mismo producto una y otra vez, poniendole cosas inútiles como una camara y 0.25 pulgadas mas de pantalla, y quitandole el slot para GBA (y de ese mismo modo quitandole la posibilidad de jugar a juegos de la GBA) que usa, por ejemplo, el Guitar Hero World Tour.

    Me gusta

  2. Sergi estas totalmente equivocado, la nueva DS consta de 2 camaras, una para jugar online y la otra para fotos.
    la de online es de 0.3 y la de fotos es de 3 megapixeles.

    lo que si esta mal es que solo una pantalla sera tactil !!!

    Me gusta

  3. es que si las dos pantallas fueran tactiles, la de arriba como no se sujeta con la mano, se iria hacia atras todo el rato y seria muy incomodo, tambien lo seria tener que estar con el puntero apoyando la mano en la pantalla de arriba.
    PENSARLO

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s