[Resumen] Muy buena conferencia de Nintendo

Nintendo llevó a cabo su esperada conferencia de prensa, y la verdad es que no decepcionó para nada, con tres grandes anuncios principalmente: el nuevo Nintendo DSi, el desarrollo de Punch-Out!! para Wii y también el de Sin and Punishment 2.

-Pero bueno, el DSi traerá dos cámaras, reproducirá música, tendrá pantallas más grandes y táctiles, además de navegador incorporado. Saldrá a la venta el 1 de noviembre en Japón.

-Como les decíamos, Nintendo también anunció el desarrollo de Punch-Out!! y Sin and Punishment 2 para Wii, uno de box y otro de acción desenfrenada, ambos para conocedores.

-También llegará una versión adaptada de Pikmin, como parte de una campaña de Nintendo para llevar a esta consola juegos del GameCube (para que vean que sí había buen catálogo), mientras que Another Code también está en desarrollo.

-Por otro lado, se anunció que no habrá disco duro para Wii, sino que los juegos de WiiWare y la Consola Virtual se podrán descargar en tarjetas SD para luego jugarse en la consola.

-Otros juegos fueron presentados, como Dragon Quest IX, Animal Crossing: Let’s Go to the City y Wii Music.

-Y finalmente, hay dos videos donde podrán ver todos los juegos que saldrán para Nintendo DS y para Wii en lo que queda de este año y durante el 2009. El de Wii lo pueden ver aquí, y los de DS acá.

En conclusión, se puede decir sin dudar un segundo que la llamada Nintendo Fall Press Conference fue un éxito, tanto para los jugadores hardcore como los casuales, pues ambos tendrán juegos adaptados a sus preferencias, y la nueva DSi luce simplemente genial, con sus cámaras, el reproductor de música, el navegador integrado y todas las oportunidades que esto representa, además de sus pantallas táctiles.

El Tokyo Game Show se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre y Nintendo no se hará presente, pero con esta conferencia de prensa, podemos ver que no hacía falta.

Todas las noticias las pueden ver más abajo en Pixel o’ Rama, pero aquí dejo los enlaces a las noticias, por si prefieren leer este resumen.

Anuncios

7 comentarios sobre “[Resumen] Muy buena conferencia de Nintendo

  1. Yo lei que la camara era de 0,3 megapixeles (640×480 VGA), no de 3. ^^ Y si, han anunciado muchas cosas interesantes… ahora esperar y ahorrar para poder comprar algo. xD

    Me gusta

  2. Al parecer hay confusión sobre lo de las pantallas táctiles. Unos dicen que son las dos, y otros no lo mencionan.

    Al rato bucaremos una confirmación o algo así.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Al parecer la batería va a durar casi lo mismo que la de la PSP con brillo máximo y alto-medio.

    lowest brightness : ~9-14 hours
    low brightness : ~8-12 hours
    medium brightness : ~6-9 hours
    high brightness : ~4-6 hours
    highest brightness : ~3-4 hours

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s