Sony quiere que Xbox 360 venda bien en Japón

En una entrevista con Eurogamer, Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worlwide Studios, declaró que la compañía desea que al Xbox 360 le vaya bien en tierras japonesas, pues el éxito de esta consola logrará que los jugadores se cambien a los videojuegos en alta definición, rubro de Microsoft y Sony.

“Me gusta ver gente acá en Japón mostrando interés por juegos en alta definición y experiencias de juego más sofisticadas”, dijo Yoshida, refiriéndose al estilo que manejan estas dos compañías.

“En términos de gráficos realistas visualmente y de mejor inteligencia artificial, ellos no han mostrado verdadero apetito por lo que esta generación de juegos puede ofrecer. En verdad me gustaría ver que la PlayStation 3 y Xbox 360 tengan éxito aquí”.

“Lo que Microsoft está ofreciendo y lo que nosotros estamos ofreciendo son más cercanos, comparado a lo que otras consolas están ofreciendo. Debido a ese parecido, los nuevos juegos que saldrán para 360 y PS3 ayudan a que los consumidores se interesen más en esta generación de juegos, declaró Yoshida, obviamente refiriéndose al Wii de Nintendo como “otra consola”

Bueno, si me preguntan a mí, diré que esta declaración se debe a que ahora en Sony se hacen los santos y buena onda, ahora que hasta el Xbox 360 está vendiendo más que la PlayStation 3 en Japón, sin contar el hecho de que el Wii sigue arrasando en general.

Me parece que ya se dieron cuenta que está cada vez más difícil la situación para la PS3 y de ahora en adelante van a dejar de dar comentarios tan seguros sobre su primer lugar en la “guerra de consolas” de esta generación.

En fin, todos deseamos que al Xbox 360 le vaya bien en Japón, pero también a las demás consolas.

Fuente: Videogaming247

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s