Fin de semana: Qué estás jugando?

De nuevo viernes, y aunque mi semana se cortó a la mitad por una fiesta el miércoles, el descanso del fin de semana igual se agradece, y permite avanzar un poco en los juegos.

Aunque este fin de semana será un poco diferente para mí, pues me concentraré en la preparación del “nuevo” blog, del que conocerán más detalles en algunos días, pero pueden estar seguros que mantendrá la calidad que procuramos darle a Pixel o’ Rama.

Sino seguramente estaré en Facebook jugando Tennis Mania. Ya lo probaron? Es tan sencillo como un juego de Mario Tennis en GameBoy, pero igual de adictivo (aunque sin tantas opciones, pues sólo son partidos).

Se los recomiendo. También sigo esperando el lanzamiento de FIFA 09 con muchísimas ansias, y más ahora que se viene un fin de semana futbolero en todo el mundo, con las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Pero bueno, ustedes qué piensan jugar este fin de semana?

3 comentarios sobre “Fin de semana: Qué estás jugando?

  1. Yo voy a ver si consigo rescatar mi vieja PSX, que el otro día descubrí que ha dejado de funcionar. Si consigo que vaya, probablemente le daré caña al Discworld Noir, ya que es el único de la saga mundodisco que todavía no he podido jugar a fondo.

    Un saludo desde Sopla El Cartucho!

    Me gusta

  2. Pues igual, esperando el Fifa 2009.

    Ayer termine el Metal Gear Solid 4. Asi que este fin probablemente juegue Call of Duty 4 y Rockband.

    Me gusta

  3. Pues hoy desenpolve mi Glorioso N64, y descubrí q seguia funcionando xD
    y emepeze a jugar de nuevo Banjo-Kazooie y Star Wars: Racer!
    Saludos!

    Me gusta

Comenta

