FIFA 09 ya está a la venta en Norteamérica

Hoy (14 de octubre) salió a la venta FIFA 09 en el continente americano, o por lo menos en Estados Unidos y sus vecinos.

Esta nueva apuesta de EA Sports por dominar el género del futbol en los videojuegos, es, según muchos medios especializados, el mejor juego de la serie, corrigiendo errores que habían echado a perder la experiencia desde hace años, y agregando nuevos modos que agradarán a más de uno.

Como sabrán, FIFA 09 ya está en las tiendas europeas desde hace varios días, y de hecho se ubica a la cabeza de ventas, y la mayoría de las críticas que he leído son buenas.

En fin, si alguien de este lado del charco ya lo compró, podría dejar su comentario sobre cómo es. Yo lo fui a buscar hoy a una tienda (Microplay) y me dijeron que lo tendrían hasta finales de mes, aunque en el sitio web lo anuncian para mañana…Obviamente mañana iré de nuevo (aunque a otro local, para no sentirme ridículo).

Espero tenerlo pronto. Y les recuerdo que este juego está disponible para todas las consolas habidas y por haber.

4 comentarios sobre “FIFA 09 ya está a la venta en Norteamérica

  1. Porque chingados tenia que encarecerse tanto el dolar cuando salio Fifa 09!! ARRRGGG!!!!

    Basicamente un juego de PS3 me cuesta 700 pesos, ya que aunque cuesta 60 dolares, el tax lo sube a 65 dolares. Y el tipo de cambio al peso mexicano normalmente era de 10.50, lo cual con 700 pesos te daba exacto como 66 dolares. Pero ahora que el dolar esta a 12.40 el Fifa me costaria 800 pesos!!.

    Ni loco gasto tanto. XD

    Me gusta

  2. Lanzamiento de FIFA 09 de EA SPORTS™ Celebró
    con Evento de Alfombra Verde en Nueva York

    Diversas personalidades acudieron al evento tales como reconocidos futbolistas, jugadores profesionales, ejecutivos de la industria y otros medios

    Nueva York, NY – El martes 14 de Octubre, 2008, se festejó el lanzamiento en Norteamérica del videojuego FIFA 09 de EA SPORTS™, el cual estará disponible al publico a finales de esta semana. El evento se llevó acabo en las instalaciones del conocido restaurante Argentino, Novecento, en el área de SoHo en Nueva York, el cual fue caracterizado por su “alfombra verde” y dio inicio a una experiencia en donde el videojuego pasó de un mundo virtual, a un mundo real.

    Producido por la agencia Project 2050, el evento incorporó elementos del videojuego, los cuales hicieron que la experiencia fuera interactiva en todos los aspectos. “El objetivo fue crear un ambiente en donde el videojuego y la realidad se integraran dentro de un mismo lugar, para que así los invitados pudieran sentir la emoción y experiencia de FIFA 09”, comentó Raúl González, gerente de mercadotecnia para Project 2050.

    El evento comenzó con la alfombra verde de pasto artificial, la cual cautivó la atención de los invitados y aquellos transeúntes del área, ya que asemejaba un pequeño campo de fútbol. A un lado, el equipo juvenil de exhibición de los New York Red Bulls, brindó un show en vivo de fútbol de calle imitando trucos y pases del videojuego. Ademas de esto, antes de entrar los invitados fueron retados a meter un gol utilizando uno de los kioscos con el videojuego, el cual estaba programado para hacer tiros de penal y hacer más fácil la participación de todos los invitados.

    Entre estos invitados estaban unos muy especiales: Mac Kandji, Matt Mbuta y Andrew Boyens, jugadores del equipo de los New York Red Bulls de la liga MLS, quienes asistieron al evento y participaron en partidos de fútbol virtual con FIFA 09. Otros talentos como Rubén Morales “Zerecero”, video-jugador profesional de FIFA y campeón y finalista de FIFA Interactive World Cup, participó junto a los invitados dándoles tips de cómo ser un mejor futbolista virtual.

    Rubén junto a expertos de FIFA 09 de EA SPORTS™, hablaron acerca de las nuevas modalidades de esta entrega tales como: el pulido y refinado modo de juego, las nuevas tácticas de equipo personalizadas, las mejoras en la inteligencia del portero, y el nuevo servicio adidas Live Season que actualiza el rendimiento de los jugadores cada semana en el videojuego tal y como desempeñan estos mismos en la vida real. Después de recibir unas cuantas lecciones muchos de los invitados se animaron a participar en el torneo que marcó la inauguración del lanzamiento de FIFA 09 en Norteamérica.

    Este año vale destacar, que en la portada Norteamericana de FIFA luce por segunda vez consecutiva al arquero de la selección Mexicana y del Club America, Guillermo Ochoa. “Desde que era niño me gustan los videojuegos y desde entonces soy fan número uno de FIFA de EA Sports, por lo que me siento muy honrado por mantenerme a la cabeza del mejor videojuego de futbol en el mundo”, comentó Ochoa. Por su parte, Mario Valle, Director de Ventas y Mercadotecnia de Electronic Arts en México manifestó la razón por la cual Ochoa repite ser la imagen central del juego tanto en México como en Norteamérica, “estamos felices que sea el primer mexicano que repite portada con FIFA de EA, ahora que está no sólo en la cúspide de su carrera, sino que se ha posicionado como uno de los jugadores más reconocidos del mundo entero”, comentó Valle con mucho orgullo. Junto a Ochoa aparecen también en la portada una de las nuevas estrellas Estadounidenses quien ahora juega en los Rangers de Glasgow, Maurice Edu, al lado de la estrella brasileña, Ronaldinho.

    El evento de dos horas y media concluyó con la final del torneo virtual. Los finalistas representaron a los equipos de Inglaterra y Argentina, mientras que uno de los comentaristas de ESPN, Roberto Abramowitz narraba en vivo el partido. Esto logró exaltar la pasión que acompaña al futbol, y motivó al publico a celebrar y hacerle barra a su jugador favorito. Luego de una batalla emocionante el ganador, David Martínez, escritor para la pagina web “TheOffSide”, se llevó como premio una consola de Nintendo Wii.

    La noche culminó siendo todo un éxito, en donde futbolistas, ejecutivos y otros invitados se llevaron consigo una experiencia verdaderamente virtual-realista de FIFA 09.

    FIFA 09 de EA SPORTS™ ha sido diseñado y personalizado para proporcionar experiencias especificas para satisfacer cada plataforma: PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, y PSP® (PlayStation®Portable). FIFA 09 estará disponible al publico al final de esta semana.

    Desarrollado en Burnaby, B.C. por EA Canadá, FIFA Soccer 09 está adaptado a 18 idiomas diferentes y se vende en 37 países del mundo, es la franquicia más popular, a nivel mundial de EA SPORTS. FIFA Soccer 09 estará disponible en el mes de Octubre para PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable) y dispositivos móviles. Está clasificado como “E” para todos por la ESRB y 3+ por PEGI.

    Me gusta

  3. por favor diganme cual es el precio de fifa 09 para psp y si ya esta a la venta en la ciudad de puebla y en que tiendas se esta vendiendo por favor nesesito esa respuesta

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s