Por problemas con el Corán, LittleBigPlanet se retrasa

Debido a algunos extractos del Corán (libro sagrado de los musulmanes) en una canción de fondo de LittleBigPlanet, Media Molecule y Sony anunciaron que este juego se verá retrasado algunos días.

En Estados Unidos, este título saldrá a la venta el 27 de octubre (tres días después de lo previsto), mientras que se habla de un mes de retraso para Europa (todavía no hay fecha), pues todas las copias a nivel mundial -que ya estaban en las tiendas listas para venderse- regresarán a Sony para que se corrija este asunto.

Y es que el problema no es que aparezcan extractos del libro sagrado de aquella religión, sino que las frases en cuestión pueden ser ofensivas para algunas personas.

El chico que descubrió estas palabras parece estar pidiendo perdón en internet, por haber hecho indirectamente que se retrasara el juego, y Sony ya hizo declaraciones oficiales, pidiendo perdón si alguien se sintió ofendido, y que prefieren corregir el error de una vez en lugar de sacar después un parche que lo tape.

Ni modo, a esperar un poco más, a menos de que vivas en Argentina y hayas aprovechado que la tienda CD Market ya lo está vendiendo, a pesar de que no está permitido hacerlo (y ya es la segunda vez, pues también pasó con Soul Calibur IV). Así que si ya lo compraste ahí, tendrás en tus manos una copia única del juego.

Fuente: Videogaming247

3 comentarios sobre “Por problemas con el Corán, LittleBigPlanet se retrasa

  1. Botón! Dejanos a los pibes comprar juegos, antes o más tarde. Electronic things hace la misma, encima trae juegos de contrabando. Ilegales!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s