Actualización de PES 2009 con más equipos en noviembre

Konami anunció que en noviembre los poseedores del Pro Evolution Soccer 2009 podrán descargar un parche que inluirá nuevos clubes, uniformes y modos de juego para el título de futbol.

Y es que esta versión del juego de Konami fue duramente criticado por no incluir la licencia de la liga española y otros clubes importantes de Europa, como el Arsenal y Chelsea.

El parche traerá a clubes españoles como el Atlético de Madrid, Sevilla, Valladolid y Racing de Santander, además de los uniformes y jugadores reales para el resto de los equipos de la liga ibérica.

Por otro lado, se agregarán doce equipos que participan en la UEFA Champions League y el modo Legend Theatre, del cual no se sabe mucho por ahora.

Sin duda es una buena noticia por parte de Konami, aunque demuestra la cada vez peor calidad de los juegos cuando salen a la venta, pues es cada vez más común que, en lugar de vender un producto completo, las compañías lancen títulos con errores o no terminados y después se solucione el asunto con actualizaciones (a las que no todos los jugadores tienen acceso obviamente).

Si tu consola no está conectada a internet y piensas comprar PES 2009, seguramente odiarás a Konami, pero sino, ya sabes que puedes dormir un poco más tranquilo a partir de hoy.

Fuente: Vida Extra

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s