Fin de semana: Qué estás jugando?

Ya es sábado y seguramente muchos están aprovechando el fin de semana para desempolvar sus viejos juegos o probar las novedades que hay en el mercado, como FIFA 09.

En mi caso tengo el título de EA Sports desde el jueves y he estado jugándolo estos días. Estoy haciendo una carrera en la que llevo ya medio año (con no muy buenos resultados, por cierto), pero lamentablemente no he probado el juego en línea (por la simple razón de que no está conectada a la red mi Xbox 360).

Y ustedes qué están jugando?

4 comentarios sobre “Fin de semana: Qué estás jugando?

  1. Yo juego al mejor juego de futbol: PES 6 con el parche de la liga argentina en mi vieja PS2 y en la Wii mario kart, no more heroes, mario galaxy y super smash bros brawl, en mi NDS juego al fifa 09

    Me gusta

  2. Pues justo estoy estrenando Xbox 360 y los juegos de Too Human y el de Crash.
    Tambien creo que le dare una pasadilla al Devil May Cry 4 jejejej….

    Y a esperar a la llegada del FarCry2… SAludos!

    Me gusta

  3. Yo pues jugue Brawl en la tarde, y ahora ando jugando Mother 3 en el PC, ya que acaba de salir ayer el parche completo con la traduccion en ingles echo por fans, podrias hablar de eso en alguna entrada nueva en el blog, :P

    Me gusta

Comenta

