FIFA 09: Primeros comentarios personales

Además de avisarles que pronto publicaré una reseña completa de FIFA 09 en el blog, he aquí mis primeras impresiones con el juego. Lamentablemente mi Xbox 360 no está conectada a internet (lo que tendré que hacer para la reseña) y no he probado los modos online, pero éstsos son mis primeros comentarios en cuanto al juego, en forma de puntos.

Lo mejor:

  • El realismo visual, tanto en los gráficos como en un 99% de los movimientos fisicos de los jugadores
  • El entorno. Los espectadores, el sonido en el estadio
  • La jugabilidad muy fluída
  • Más caras reales de jugadores mexicanos

Lo peor:

  • El período de aprendizaje es largo (más si es tu primera vez con un control nuevo)
  • La velocidad del juego puede llegar a parecer irrealmente elevada
  • Todavía faltan muchos clubes y países importantes
  • Un par de comentarios del “Perro” Bermúdez muy malos y muy repetidos

Lo más extraño:

  • Los movimientos de los jugadores al correr rápido

Como les decía, todos estos puntos los explicaré bien en la reseña completa, y agregaré más cosas, así que estén pendientes.

Pero por ahora puedo decirles algo seguro: FIFA 09 es un EXCELENTE juego de futbol, pero los fanáticos de Pro Evolution Soccer seguirán odiándolo. Así de sencillo.

14 comentarios sobre “FIFA 09: Primeros comentarios personales

  1. LOL XD.

    Pues a ver… LO BUENO:

    – Las Graficas estan simplemente impresionantes.
    – Gran seleccion de musica para el juego.
    – El modo Be a Pro esta muy completo aunque algunas cosas estan un poco confusas cuando lo pones en ingles.
    – La Jugabilidad y las animaciones, muy variadas y fluidas.
    – La velocidad del juego es mas dinamica y rapida.
    – Muchos estadios.
    – Customizacion de controles!

    LO MALO:

    – El comentarismo de Perro Bermudez aunque es decente, repite muchas frases, algunas son muy mamilas e incluso se equivoca (por ejemplo va 2-0 y en eso dice que va 0-0 XDD).
    -Habra mas ligas, pero muchas de ellas no sirven para nada, quien juega la liga de Turquia??? En serio?? Queremos la LIGA ARGENTINA YA! y tambien la de Chile!.
    – La defensa de tu equipo al jugar Be a Pro parece que tiene muerte cerebral y dejan pasar a todos los rivales, haciendo muy dificil ganar algunos partidos.
    – El radar en 3D esta buenisimo, pero a veces los colores de los equipos se confunden demasiado.
    – Muchos de los jugadores de las ligas europeas estan excelentemente modelados (sus rostros), pero de los jugadores de la liga mexicana no se puede decir lo mismo. :/

    Eso es todo por ahora. XD

    Me gusta

  2. Claro, todo mundo quiere a la liga chilena….xDDD

    La turca es la novena del mundo o algo así, pero igual pienso que la mayoría de nosotros conocemos máximo a cinco clubes (Galatasaray, Fenerbahce, Besiktas y Gaziantepspor y Ankaraspor por Antonio de Nigris, y eso pues ya es el límite xDDD).

    Pero sí, definitivamente falta la liga argentina (o más de sus clubes en Resto del Mundo) y los grandes de Chile.

    Me gusta

  3. Yo tengo los dos y sobre FIFA puedo decirte que es básicamente lo que describes en “lo mejor” y “lo peor”. Sobretodo en lo que se refiere a su extrema velocidad, da igual si controlas a Messi que a Van Nistelrooy XD

    Aunque puedas reducir la velocidad en las opciones, la sensación es que los variados y múltiples parámetros de los jugadores no influyan casi para nada. Para mi pierde demasiado realismo… Lo compensa a nivel técnico, excelente, y en licencias dónde no tiene rival.

    Me gusta

  4. Yo lo compré hoy y hasta el momento me ha parecido muy buen juego, lo peor fue cuando escuché la voz del Perro Bermudez en la narración. Yo solo pedía que no fuera el pero me llevé una gran decepción.

    Me gusta

  5. zaid chinga tu madre pendejo,muy aficionado del fifa y no sabes que televisa tiene la licendia de ea sports para latinoamerica,,ve a chuparsela a joserra y al puto de jorge campos…de seguro le vas al cruz azul o al morelia para estar idiotizado con tv olmeca

    Me gusta

  6. Leonidas. creo que zaid tiene razón, el perro bermudez fastidia y sus comentarios son bien pendejos, al igual que los comentaristas de tv azteca. solo uno que otro de ambas televisoras se salva. Por cierto joserra ya no está en “tv olmeca”.

    Me gusta

  7. pos mirar xavales rexulta k el fifa 09 esta bn bamos peo k xk en la ps3 no son los mismos grafikos k´pa la ps2 o ´pa la psp xk si os dais kuenta ´pa la ps3 sale el arbitro en el kampo d juego i en la ps2/psp no admas el modo d juego i todos los movientos regates pues en la ps3 i en la (XBOX 380 antes se me olvido mencionarla es igual k la ps3) este mnsaje es para k los kredores d todos los juegos fifa piensen k tmbn pueden acer estos mismos grafikos en la ps2 y psp.
    gracias x ver este komentario

    Me gusta

Comenta

