Star Wars: The Old Republic anunciado para PC

En una conferencia de prensa secreta en San Francisco, Lucas Arts, EA y BioWare anunciaron el desarrollo de Star Wars: The Old Republic para PC, un MMO (multiplayer masivo en línea).

Este juego se llevará a cabo algunos cientos de años después de lo sucedido en Knights of the Old Republic, los RPG para Xbox.

Podremos elegir ser Jedi, Sith u otro tipo de criaturas del universo de Star Wars, y el juego estará basado en las decisiones que tomemos a lo largo de la historia, y las futuras consecuencias en nuestra llegada al lado oscuro o no (algo parecido a Fable, para poner un ejemplo).

Se dijo que The Old Republic estará muy enfocado en la historia, pues aunque se quiere que los jugadores disfruten del mundo masivo en línea, los eventos del juego y la inmersión en la trama serán lo primordial. Por lo tanto, si odias los MMO o simplemente quieres jugar tú solo, no habrá problemas, pues igual disfrutarás mucho el título.

Galeria de imágenes
Galería de imágenes

Jeff Dobson, director de arte del juego se aseguró que The Old Republic correrá en una gran cantidad de computadoras, y que una PC con especificaciones medianas no tendrá problemas. También aseguró que este juego es el “proyecto más ambicioso en el que haya trabajado”.

Para finalizar, se mostró un trailer que pronto podemos checar, pero el presidente de BioWare se negó a dar una fecha para el lanzamiento, así que tendremos que estar al pendiente.

Mientras tanto pueden checar la primera galería de imágenes y artworks aquí.

Fuente: Videogaming247

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s