[Por favor comenten] Todos tus comentarios sobre Pixel o’ Rama

Como habrán visto por el encabezado, hay una nueva versión de Pixel o’ Rama en camino, y ya están las bases de cómo va a ser, el diseño y su contenido, pero siempre es bueno saber qué opinan nuestros lectores para enfocarnos en cosas específicas o incluír otras en las que no hubiéramos pensado.

Así que por favor (POR FAVOR!!! xD) voten en la encuesta que está acá arriba y dejen todos los comentarios posibles y necesarios diciendo qué les gusta de este blog, qué no les gusta, qué agregarían, qué quitarían y demás, para que vayamos afinando detalles para la próxima “versión”.

No duden en dejar mentadas (bueno, no tanto), críticas, sugerencias o también felicitaciones por una parte en específico que les guste de Pixel o’ Rama.

Bueno, gracias de antemano, y cuando esté a punto de salir a la luz el nuevo blog, se los haremos saber, pero pueden estar seguros de que será algo bueno.

Saludos.

Anuncios

2 comentarios sobre “[Por favor comenten] Todos tus comentarios sobre Pixel o’ Rama

  1. Pues en realidad no se que opinar sobre el sitio, me parece muy bien el estilo que manejan, no tengo quejas con nada de lo expuesto en los artículos que he leido,

    No se que me gustaría ver más por aqui… quizás reviews de juegos.

    Me gusta

  2. pues en vdd esta en mi pagina favorita de noticias xD guardo cada ultima noticia para luego ver si han puesto nuevas y bue esta ha sido la mejor q he tenido XD y nose emm tal ves nose mas noticias? xD en vdd nose bueno nos vemos buenisima pagina eh? XD chau!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s