Reportan primeros problemas con Fable II

El RPG de Lionhead Studios salió a la venta ayer y algunos jugadores ya están reportando en los foros de la compañía y otros sitios web un problema con el juego: se traba, congela o como le quieran decir.

«Tan pronto como llego a la edad adulta en el campo gitano, se congela», dijo un usuario del foro de Lionhead. Al parecer se congela, hace ruidos extraños y finalmente aparecen muchos objetos extraños en la pantalla.

Todavía no se sabe si es un problema con el juego o con la consola de estos jugadores, pero se especula que es un problema generado por el parche que contiene el modo cooperativo online (por si necesitaba más noticias malas…).

Cuando Lionhead haga alguna declaración sobre este asunto, se los haremos saber, mientras tanto esperamos que estén disfrutando de su Fable II.

Fuente: Kotaku

4 comentarios sobre “Reportan primeros problemas con Fable II

  1. Hola, a mi no me a pasado, que compren juegos originales=, je,je. Es broma, que manden arreglar sus consolas, por que se de varios amigos que lo compraron y estan felices. Yo estoy feliz tambien por ese gran juego y el doblaje mexicano es excelente, por ahi escuche varias voces conocidas, como la voz de Rene Garcia, Cristina Hernandez, Liza Willert, Gabriel Pingarron, Jose Lavat, etc. Que son grandes actores

    Me gusta

Comenta