Mi Opinión Sobre Little Big Planet

Sólo quiero decir que esto es mi opinión y no necesariamente un “review” por así decirlo, es sólo lo que pienso del juego y no representa el punto de vista de Pixel o’ Rama, y es responsabilidad solamente de quien las emite.

Little Big Planet

No le veo la gracia…más, después del corte

No entiendo realmente porque tanto furor por tal juego.

Primero, viendo el gameplay, se ve como un juego de Mario antiguo con gráficas nuevas, que, a pesar de que a todos nos gustaria, no lo veo muy cómodo en este juego, se ve fluido y todo, pero no se ve…divertido o que sea dificil, se ve demasiado fácil.

Vi un video de un jefe y se ve bastante fácil, me dio pena el jefe en sí, era obvio como elimnarlo, sólo se eliminaba en un golpe, me dio vergüenza ajena incluso.

Y otro de los grandes puntos que se supone te tendrán entretenido hasta el 2080, es el hecho de que puedes crear tu propio escenario, pero, no sé, desde que tengo memoria de juegos que puedes crear tu propio escenario, es bastante aburrido a la segunda vez que lo haces y veo videos y no le veo mucha diferencia al aburrido modo de construcción del Brawl, bueno, excepto por la interfase y las cosas que puedes poner, pero igual, no se ve para nada entretenido.

Créanme, intenté que me gustara e interesa el juego, ya que vi toda la conmoción y reviews que le daban un puntaje perfecto o casi perfecto, pero no importaba cuanto review o video veia, no me interesaba.

En sí, el único video que me gustó fue el de las estadísticas de Sony en su presentación, fue lo único salvable, proque fue una forma inovadora de hacerlo.

Entonces, para mí, es un definitivo, no-me-lo-voy-a-comprar…¿qué tal ustedes?, ¿están de acuerdo, en contra, en la mtiad, no estan seguro, ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario?…esperamos su respuestas al respecto

/Linkhare

28 comentarios sobre “Mi Opinión Sobre Little Big Planet

  1. A mi (al principio) me agradaba la idea de crear niveles, pero mientras mas videos veía, mas me daba cuenta de que por mas chingon que quede un nivel, costara trabajo que sea divertido ya que los movimientos del sackboy se ven torpes, siempre que lo veo saltar como que siento que eso es lo que falla, pero bueno, con solo ver videos no es suficiente, no es bueno hablar (bien o mal) de algo sin antes haberlo probado

    Me gusta

  2. Los saltos de los personajes se ven horribles, parecen como no acabados. En el creador de niveles podras crear cosas increbiles, pero ni creas que te vas a divertir intercambiando niveles divertidos con gente alrededor del mundo, porque el 80% de las creaciones seran penes enormes y puras estupideces que proliferan en este tipo de modos (solo vean a Spore).

    Este juego para mi es basura, el juego mas Overhyped que jamas he visto en toda mi vida. Si este “juego” llega a ganar el titulo de Game of the Year perdere la esperanza en los gamers del mundo para siempre.

    Me gusta

  3. Yo cuando lo conocí, sinceramente me gustó muchísimo. Los sackboys y el estilo de los escenarios me parecieron geniales, pero ya viendo videos quedé decepcionado, pues lo único que vi fue siempre al monito saltando de un lado a otro y ya.

    No lo he jugado, y pretendo hacerlo para darme una buena idea, pero por lo que he visto en videos, terminé decepcionado desde hace como un mes.

    Por si no lo notaron, recalco que yo (Elias) no escribí el artículo, sino Linkhare, así que cualquier comentario va para él xDDD

    Saludos.

    Me gusta

  4. En mi bitácora (blog) , también he escrito un artículo (post) sobre este juego, y al igual que tu, no veo en lo de descargarse niveles hechos por los usuarios el GRAN EXTRA que nos vende SONY de su juego. No se , supongo que será cuestión de probarlo, aunque después de mas de mas de 25 años (desde los 4años), jugando a vídeo juegos, he desarrollado un sentido bastante agudo para diferenciar si un juego es bueno o malo, o si me va a gustar o no, con sólo ver unas pocas imágenes y un breve explicación.
    ¿Que edad tienes tu?

    Me gusta

  5. Yo tengo 23 años, juego desde que tengo 7, y cuando digo jugar es jugar mucho, ya por mi edad y situacion actual no juego tanto como lo hacia antes pero asi como dices, por la experiencia y el tiempo jugando, puedo saber que este juego es una porqueria.

    Me gusta

  6. Pero que decis tíos,
    Todas las revistas, web de videojuegos del mundo le ponen un 9 para arriba y vosotros decís que es una porquería.
    Yo he jugado a la beta y es una pasada de juego, te diviertes muchísimo, y el hecho de jugarlo online lo hace aún mejor. Crear tus niveles es un deleite para aquellos que tienen un mínimo de creatividad (para los que no, tenéis los shooters). La verdad es que es toda una innovación jugable y quien no sepa apreciarla peor para él porque yo me lo voy a pasar en grande disfrutando de Little Big Planet.

    Me gusta

  7. jajaja el wueon idiota…no me digas que juzgas el juego solo por los videos?

    puta si que sea como un mario es tan malo entonces Megaman 9 debe ser la mierda mas grande de esta generacion xD

    porque no dices nada del beta ? yo lo probe y tuvo bueno…ahora que hayan pasado mil años desde que jugaste un juego que no sea de los Pium Pium y las cosas asen BOOM no es razon para decir q el juego no tiene algo q lo aga divertido….y ademas crear mapas es para jugarlo con amigos…si no tienes amigos que jueguen Little big planet entonces no tiene gracia…pero jugarlo de a 4 personas es muy entretenido…ademas pasa buen rato y es una gran variable a los shooters de la ps3..

    en resumen, si esto es tu opinion…deberias reconsiderarlo un poco, pide prestado el juego en cuanto salga (almenos que tengas una amigo que lo haya conseguido de antes de que los sacaran de las tiendas por lo de la cancion musulmana) y juegalo
    y de ahi di tu opinion porque no lei en ninguna parte que digas q jugaste el beta…solo mencionas que viste videos y videos y reviews y esas cosas…nunka te guies por reviews de otras personas..yo hice eso y me arrepiento de GTA4

    Me gusta

  8. se me olvido mencionar…en el creador de mapas puedes colocar, vehiculos, objetos como palancas y botones que activan cosas, puedes crear musica, si no me crees busca little big planet terra theme en youtube, y muchas cosas mas que el creador de brawl asi q ni se te ocurra compararlo con eso…sino se tendra que asumir que no tienes fuentes fidedignas para tus opiniones

    Me gusta

  9. A ver…vamos con los comentarios en contra, proque ni un brillo debatir los a favor xD.

    Tengo 17 años y vengo jugando desde los 3 (incluso antes, hay una foto mía jugando NES cuando tenia como 2 xD) y como he dicho, no me llama en nada la atención Little Big Planet.

    Rami…que todos le pongan 9’s no significa que a todos les gustara, el ejemplo de Eduardo que un juego que alguna vez fue el “mejor” juego de la historia, no le gustó.

    Eso de “crear niveles es genial, si no te gusta, ahí hay shooters”, es tan clásico de la gente que cree que porque no te gustan los puzzles o los RPGs, eres un maldito tipo que dispara a lo primero que ve, mira, yo en sí, soy un FAN de los shooter de toda clase, pero también prefiero un juego de acción o de puzzle, digo, yo me vicie un montón con juegos como Tetris, Pokémon, Mario Kart, Patapon y muchos otros así, entonces, em parece una acotación totalmente fuera de lugar y estereotipada.

    No he probado el beta porque sólo se les dio a algunos usuarios según tengo entendido, lo busque en el PStore y no lo ví, entonces, obligado a juzgar a través de videos, imagenes y reviews, no me queda otra.

    Eduardo…empezaste mal, insultandome po wn xD…como dije en el párrafo anterior, no me queda otra y además, sólo conozco a una eprsona con un PS3 y dudo que tenga LBP (aunque le voy a preguntar igual).

    Debí haberme explciado mejor en ese párrafo…es que tiene un estilo 2D que todos amamos, pero por alguna extraña razón, se ve incómodo y fácil, como que no ofrece desafio alguno los niveles.

    Eso de cosas que hagan “Pium” y “BOOM”, otro estereotipo más…

    Eso de los mapas, obviamente sé que tiene MUCHAS más opciones que el modo del Brawl (incluso acabo de ver un artículo donde muestran diferentes escenas clásicas, como las de Space Invaders, hechas escenas de LBG), pero igual, da lo mismo, es como jugar Sims de nuevo, que en un principio fue viciante, pero después ya te daba flojera seguir, eso creo que pasaria con el modo de niveles.

    Y como dije, otra vez, no encontré el beta, si em dices como conseguirlo, lo bajo y lo juego, pero por como se ve el gameplay, dudo que me atraiga…insisto, mi opinión, yo le veo un gameplay incómodo, fácil y nada original…pero, esa es mi opinion y no creo que la vaya a cambiar…ahora, a esperar MK vs. DCU (como para seguir alimentando el estereotipo xD)

    Me gusta

  10. No creo que se deba poner a parir un juego NUNCA de esta forma cuando SÓLO se han visto vídeos. Yo lo he jugado, todos los que lo han analizado lo habrán jugado y, si, puede que no sea el mejor juego de la historia tal y como lo vendían, pero es muy divertido y tiene muchas posibilidades, MUCHAS MÁS que cualquier otro juego. Y no me refiero sólo al editor. Puedes hablar mientras juegas con otra gente (que tengo entendido no es necesario que esté jugando al juego), opciones para usar la Playstation eye, Cooperativos a 4 online…

    Y, la verdad, jugar con más gente es diversión pura.

    Me gusta

  11. bueno yo solos e que un juego no se puede juzgar con solo verlo hay que sentir la jugabilidad y si en verdad es entretenido pieso igual que el chvo de mas arriba siento yo que para dar una nota negativa hay que primero jugarlo y no decir sandeses yo no lo tengo y espero tenerlo y espero q sea muy divertido o no defraude ya cuando lo tengas deberias de dar la opinion mi chavo pero aun si asi no t convence mejor habla de otro juego no crees?

    Me gusta

  12. hombre ,, jugarlo , y dar conclusiones y 20 o 40 q opinemos y no nos guste no significa q el resto del mundo piensa lo mismo, y arriarnos la madre entre nosotros menos tiene sentido,… por un pinche juego q solo nos agotara horas valiosas de existencia. y hombre hablen en sentido propio el resto de mundo poco o nada les interesa nuestra opinion,y el juego es bueno con el mero hecho de imnovar ya se la abona a al sony.

    Me gusta

  13. 0:50] aun que no lo creas (México): LEAN ESTOS. EN 1997 UNA CHICA LLAMADA LAUREN, STABA CAMINANDO EN UN BOSQUE,DESPUES DESAPARECIO DE REPENTE NUNCA NADIE LA ENCONTRO HASTA EL 2000 CUANDO OTRA CHICA LLAMADA MARY ENCONTRO SU CUERPO Y UNAS MARCAS EN SU PECHO DECIAN=NO ERA LO SUFICIENTE HERMOSA Y AHORA Q HAS LEIDO ESTO ELLA APARECERA EN TU ESPEJO DICIENDOTE Q NO ERES LO SUFICIENTEMENTE HERMOSA Y T MATARA[PPOR CIERTO LA CHICA LLAMADA MARY MURIO POCO DESPUES PARA PODER SALVARTE PEGA ESTO EN OTRO 5 VIDEO\ESTO ES CIERTO.

    Me gusta

  14. DESPUÉS DE LEERME EL ÚLTIMO MENSAJE…DIFUNDIDO POR ALGUIEN CON “SERIOS PROBLEMAS MENTALES” ESTOY DE ACUERDO CON LO DE QUE UN JUEGO COMO LITTLE BIG PLANET PUEDA A LLEGAR A SER UNA BASURA, SI EL AUTOR DE UNO DE ESOS NIVELES ONLINE ES DEL ESTILO DEL DE ANTES MENCIONADO, PERO VALORANDO QUE EXISTE GENTE MÁS INTELIGENTE, CREATIVA E INGENIOSA, TAMBIÉN CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SE OFREZCAN NIVELES ONLINE ENTRETENIDOS (POR EL MERO HECHO DE ESCUCHAR UNA MÚSICA DE UN FINAL FANTASY POR EJEMPLO, O DE OTROS JUEGOS QUE HICIERON MELLA EN CADA UNO DE NOSOTROS: RAYMAN PARA LA PSONE ES UN GRATO EJEMPLO, INSUPERABLE, Y QUE INCLUÍA MÚSICA NOVEDOSA QUE SE PODÍA REPRODUCIR CON UN REPRODUCTOR DE MÚSICA).
    SI TE GASTAS CERCA DE 70 EUROS POR UN JUEGO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS DE DURACIÓN INDEFINIDA, ENTENDERÁS QUE VALE LA PENA, FRENTE A JUEGOS DE SHOOTERS QUE SE TERMINAN EN 10-15 HORAS (POR INTENSAS QUE SEAN, Y POR EL MISMO PRECIO). A MENOS QUE SEAS RICO, ESCOGER ESTE JUEGO ANTES QUE UN SHOOTER ES TODO UN ACIERTO. NO TENGO EL JUEGO NI ME SOBRA EL DINERO, PERO NO VOY A SER TAN INEPTO COMO PARA NO COMPRÁRMELO Y PERDERME ASÍ HORAS DE DIVERSIÓN; PORQUE HASTA AHORA, ÚNICAMENTE METAL GEAR SOLID 4 HA ACAPARADO MI ATENCIÓN. POR CIERTO, EL GRAND THEFT AUTO 4 ES UNA MIERDA DE LAS GRANDES (TODO UN FRACASO; MÁS DE LO MISMO). INNOVAR ES LA CLAVE: TANTO PRINCE OF PERSIA COMO LITTLE BIG PLANET SON GRANDES APUESTAS PARA ESTA GENERACIÓN (A PESAR DE QUE ESTÉ POBLADA POR POCA GENTE LISTA POR LO QUE VEO QUE SEPA APRECIAR LO REALMENTE BUENO). EL QUE DIGA NO A ESTE JUEGO BASÁNDOSE EN VIDEOS Y ANÁLISIS ES UN “IDIOTA MORAL”, Y NO SABE DISCERNIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO, NUNCA MEJOR DICHO. LO QUE ES INDUDABLE ES QUE DE JUEGOS COMO LOS DE ANTES YA NO SE CREAN. ESPEREMOS QUE ESTO TERMINE CON FINAL FANTASY XIII VERSUS, MI ÚNICA ESPERANZA. A LA ESPERA DE RESIDENT EVIL 5, EL MEJOR JUEGO DEL QUE TENEMOS FECHA REGISTRADA PARA MARZO, SIN DUDA ALGUNA, PARA LA CONSOLA SONY ESPECÍFICAMENTE.
    VIVA LOS “SONYERS POSEEDORES DE POR LO MENOS DE UNO DE LOS SIGUIENTES JUEGOS: RAYMAN, FINAL FANTASY VII, VIII, (PS1), DEVIL MAY CRY 3, FINAL FANTASY X, RESIDENT EVIL 4, GOD OF WAR I/2 (PS2),Y DE MGS4 Y LBP (PS3)! LOS DEMÁS, A TOMAR POR DETRÁS, YA QUE NO SERÁN VERDADEROS JUGONES NI ENTENDERÁN NADA DE LO QUE HE DICHO ANTERIORMENTE, ¿CIERTO? ¡POR SUPUESTO!

    Me gusta

  15. Y A VER SI LAS COMPAÑÍAS DE VIDEOJUEGOS APRENDEN ALGO DE HUMILDAD Y FACILITAN PRECIOS MENORES Y RECOMPENSAN MÁS A LOS JUGADORES QUE LES COMPRAN UNO DE SUS JUEGOS, PORQUE ES INDIGNANTE TENER QUE PAGAR POR NUEVO CONTENIDO DISPONIBLE. QUÉ PRENTENDEN, SACARNOS MÁS DINERO: YO CREO QUE 70 EUROS YA ES UN TIMO.
    HIJOS DE SU MADRE, BASTA YA DE SACARNOS EL DINERO A LA MÍNIMA OPORTUNIDAD. Y NO HABLO POR MI, YA QUE YO NO ME DEJO CONVENCER Y SOY MUY SELECTIVO, SINO POR LOS QUE REALMENTE SE ZAMPAN EL ANZUELO Y SON ZAMPADOS POR LAS PRODUCTORAS DE VIDEOJUEGOS, LA MAYORÍA DE LAS CUÁLES NO MERECE NI UN CÉNTIMO POR NINGUNO DE SUS JUEGOS…SIN IR MÁS LEJOS, UN JUEGO PENOSO ES GRAND THEFT AUTO IV Y QUIEN ME LLEVE LA CONTRARIA QUE SE COMPRA UNAS GAFAS Y REFLEXIONE…PARA QUÉ MÁS DE LO MISMO?, ACLARO QUE SÍ ME GUSTA EL GRAND THEFT AUTO VICE CITY O SAN ANDREAS PERO YA VALE!!! NO MÁS DE LO MISMO!!! CANSINOS!!!! LITTLE BIG PLANET SI ES EVOLUCIÓN Y ADEMÁS A GRAN ESCALA: DESDE EL MÁS PEQUEÑO AL MÁS GRANDE. Y AÚN TENÉIS DUDAS ACERCA DE SI VALE LA PENA ADQUIRIRLO? PUES ESTÁ CLARO: SÍ (REMARCO QUE LAS VALORACIONES DE CUALQUIER XBOXER ENVIDIOSO NO DEBEN TENERSE EN CUENTA). ADEMÁS EXCLUSIVO DE PS3, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR…POR JUEGOS COMO ESTE NO ME AVERGUENZO DE HABER CONFIADO EN SONY Y EN SU CONSOLA. Y BASTA YA ESO DE SACAR EL METAL GEAR SOLID 4 Y LUEGO EL FINAL FANTASY XIII PARA LA XBOX360PEDOS, PORQUE EN UN PRINCIPIO ESO ERA IMPENSABLE, A VER SI MANTIENEN ESO DE LA ¡IDENTIDAD!, MALDITOS SINVERGUENZAS QUE NOS VENDEN FALSAS MONEDAS DE CAMBIO. A TOMAR POR SACO A TODOS LOS QUE SE VEAN REFLEJADOS, PERO VIVA LOS SACKBOYS!

    Me gusta

  16. Una cosa, recuerda que no se pueden hacer niveles inspirados en otros títulos porque Media Molecule los “modera” (osea, te los borra).

    Y sí, hace falta que los desarrolladores se den cuenta de que somos nosotros los que los mantenemos con vida, y no debería tratar de sacarnos dinero cada que se les antoja (con sus famosos contenidos descargables, por lo pronto).

    Saludos.

    Me gusta

  17. Little Big Planet es un gran juego y me encanta su banda sonora. Media Molecule ha hecho un trabajo fantástico.

    Hace unas semanas publiqué un remix de su tema principal y me entrevistaron en la radio con motivo de su presentación.

    Se puede escuchar y descargar en mi blog (también la entrevista).

    ¡Saludos! :D

    Me gusta

  18. estan todos bien pendejos(los q critican para mal al juego claro)
    este juego es genial
    no por nada tiene todas esas notas altas
    si no les gusta esta bien y no me importa pero, ¿jusgar al juego solo por ver videos?
    si lo mejor es jugar online y divertirse en grande.
    cosa q no se puede sentir viendo videos
    no sean imbeciles y si van a criticar algo
    pruebenlo primero

    Me gusta

  19. Hay por favor todos aki parecen perdedores a quien le importa cuantos años llevan de jugar XD o kien juega mas no es competencia el llevar años jugando no te hace excelente critico puedes besar a mil chicas y eso no justifica que seas buen besador kisas nadie sabia … XD
    el caso es que juzguez algo hasta que lo pruebes… y como dicen algunos es chido el jueguillo ese si lo juegas en compañia es genial y te divierte con tu amigos si lo juegas solo no tiene mucho sentido si te guias por comentarios de los demas nunca vas a saber lo bueno o malo que es por que es muy facil criticar pero es dificil hacerlo con inteligencia y teniendo fundamentos.

    Me gusta

  20. Wenas es vuestra opinion, pero antes de hablar de algo que no habeis probado mejor callar, no creeis? Yo respeto todas las opiniones habidas y por haber pero que tengan idea de lo que estan hablando, cierto es que para gustos los colores, y me pareceria bien que dijerais todo eso cuando habeis jugado al juego.

    Yo soy por decirlo asi, un videoadicto, me encantan los vieojuegos (tambien tengo vida social e? xd) y llevaba tiempo queriendo que sacaran algo innovador, y al principio vi unas capturas y pense es un juego de niños, ni siquiera lei nada, porque la estetica te lleva a pensar eso. Un dia hablando con un amigo me dijo que se lo habia comprado y que parece un juego de niños pero te diviertes muchisimo, al dia siguiente lo probe y me encanto. Ese colorido le da mas gracia al juego, lo hace mas divertdo, pero a parte de eso, el juego es muy original, que es facil? mmmm ahi no estoy de acuerdo, a ver es facil pasarselo, pero no conseguir el 100%. Respecto al creador de niveles, puedes crear autenticas burradas, algunas cuestan mas otras menos, como por ejemplo un tio creo un nivel de una calculadora le das 2 numeros (los cambias mediante una palanca) y te los suma (parecera a simple vista facil pero el que tenga el juego y haya intentado crear un nivel comprendera lo dificil que es llevar a cabo eso). Aun asi, es facil crearte un nivel facilillo y te divertira tambien bastante.

    Otro punto a favor del juego es que puedes jugar con otras personas (hasta un maximo de 4) ya sea a traves de internet o mediante un 2º/3º/4º mando. Eso lo hace divertidisimo.

    Al igual que si crear niveles no es lo tuyo, tambien puedes jugar a los niveles que han echo otras personas (te aseguro que no son pocos), o dedicarte a completar el juego al 100%, cosa dificil (pasate tu todos los niveles sin morir ni una vez, a ver si te resulta facil)

    Tengo 22 años y mira en la vida y lee bien en la vida e visto juego tan divertido como este, las cosas que pueden llegar a pasarte jugando con otra gente o incluso solo.

    Lo dicho para gustos los colores y respeto todas las opiniones pero para saber si te gusta o no hay que probarlo antes, o a ti te dan un filete de pollo (es un ejemplo xd) y tu dices no me gusta aunque en la vida hayas comido eso?

    Me gusta

  21. Ya no se peleen, a mi me parece que el muñequito del juego tiene tintes homosexuales, como verán no tiene ningun bulto entre las piernas, por lo tanto se deduce facilmente que este es un juego para maricas.
    Fin del comentario.

    Me gusta

  22. Mamilas, como podeis comentar de esta forma, POR MAS VIDEOS Q HE VISTO , EL JUEGO ES UN ASCO. ah y esta otra boba. JUEGO DESDE Q ME SALIERON DEDOS, INCLUSO ANTES EN UNA ECOGRAFIA SE VE Q ESTOY CON UN MANDO DE CONSOLA, SOY UN EXCELENTE CRITICO DE JUEGOS.
    TEST = POST.

    Me gusta

  23. Opino igual que tu. Dado el furor por el juego, me lo baje para la PSP pero no le vi chiste, no esta entretenido, odio esas graficas acartonadas y no hay mas accion que saltar y colorear el escenario cuando te lo indican como si de un juego para retrasados se tratara. Es una cochinada, no me dan ganas de jugar el de ps3, debe ser la misma mugre. Creo que ni un niño podria entretenerse con ese mugroso juego del cual no se porque hay segunda parte.

    Me gusta

Comenta

