Nuevos videos del Nintendo DSi

Nintendo difundió un par de videos nuevos del Nintendo DSi, que saldrá a la venta en Japón el 1 de noviembre.

El primero es un comercial japonés y el segundo es un video introductorio, para explicar una vez más las funciones de este nuevo modelo, que traerá cámaras y navegador incorporados, además de poder reproducir música.

Pueden ver el segundo video después del salto.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

4 comentarios sobre “Nuevos videos del Nintendo DSi

  1. me encanta ese DSi es muy bonito XD me impresiono muchisimo la camara pense q no tenia tanta resolucion y ademas puedes hacer muchas cosas cn eso XD y me imagine q iban a poner algo como una tiendita xD pero no sabia q era pa descargar juegos o.O XD jeje gracias por el video! chau!!! graciasSss

    Me gusta

  2. poner mas videos, uno nuevo completamente, hecho por la mañana y publicado al mediodia, porfa, y decidme el dia exacto de cuando salga a la venta la dsi en españa

    Me gusta

Comenta

