Más bugs en Fable II

Parece que los problemas de los jugadores con Fable II no ha terminado, y es que se han reportado más bugs en el juego aparte del que les habíamos informado.

Al parecer,la falla ocurre durante la misión llamada “Monk’s Quest”, en la que los jugadores deben hablar con el abad del Temple of Light en Oakfield. Y es que si el jugador entra al templo, comienza la conversación con el abad y se va de la zona antes de que la conversació haya terminado, no pueden continuar con la misión, y por lo tanto tampoco pueden terminar la historia principal del juego.

Para este asunto, Lionhead sugiere que nos aseguremos de terminar la convesación y la cut scene antes de irnos del lugar, mientras arreglan el error. Lamentablemente todavía no hay solución para los que sufrieron el desperfecto.

Otro bug tiene que ver con el modo cooperativo (el que tantos problemas había causado ya…). Más específicamente cuando comenzamos un nuevo juego con uno de nuestros personajes y el de otro jugador en el modo ya mencionado. Al parecer, cuando termina la infancia de nuestro personaje, desaparece todo el oro y la experiencia del otro. Por lo tanto, Lionhead recomienda en este caso jugar el modo cooperativo sólo después de haber pasado la infancia.

Esperemos que Lionhead solucione pronto este problema con uno de los ya famosísismos parches multiusos, pero mientras tanto ya saben qué es recomendable evitar hacer si tienen Fable II.

Fuente: Xbox 360 Fanboy

28 comentarios sobre “Más bugs en Fable II

  1. Yo tengo un bug que no me permite volver a Westcliff
    Más o menos cuando me dan la misión de proteger al segundo heroe mientras regresa a su torre, cada vez que intento viajar a westcliff, tras la pantalla de carga la consola se cuelga y ya no responde. no creo que sea problema de mi consola, solo me pasa en esa región.. y nunca he tenido fallos en otros juegos.
    Bueno, estoy buscando información por los foros… a ver si a alguien le pasa lo mismo o puede ayudarme.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Fernan, yo también tengo ese problema, pero cuando se me cuelga la consola es cuando intento ir a la Costa de los Bandidos, no he probado a viajar directamente a Westcliff.
    Si me entero de alguna solución la cuento, si te enteras tú, pues lo mismo.
    Un saludo!

    Me gusta

  3. Ok gracias Jacm, lo haré.
    Yo si puedo viajar hasta la Costa de los Bandidos… pero no más allá.
    tambien puedo viajar hasta las Cavernas Aullantes (ahora no se seguro si se llama asi), justo bajo de westcliff… pero si salgo se cuelga.

    Me gusta

  4. Bueno, he llegado a la conclusión que esto pasa por un error del juego. No se exactamente cual es la causa, pero a los de lionhead les toca descubrirla…jejeje, por otra parte, sisigues con la historia principal, a lo mejor desaparece el fallo, al menos eso es lo que me pasó a mi.

    Me gusta

  5. A mi me pasó cuando iba a WESTCLIFF con HAMMER, el camino de luz que indica donde debo ir me marca que tengo que llegar a un lugar donde esta una mujer de nombre LILITH que es una madre desesperada… Pero ahí no pasa nada, no puedo hablar con ella, me salgo de esa zona y el camino de luz me vuelve a dirigir ahí..
    Ignorando el camino de luz me fui a otro lugar, tuve una batalla con unos licantropos ( u hombres lobo ) y seguí a un como templo en el cual entre y ahora cambia el camino de luz y me señala que debo internarme… Una vez mas me dice que ahí es a donde debía llegar y hay un LICANTROPO arriba de un pilar, pero no baja y otra vez no pasa nada…
    y si quiero salir de la zona me dice que perderé todo el avance que he realizado…

    Me gusta

  6. No se donde puede estar el fallo, pero para avanzar en la historia necesitas que esté Lilith, al final tendrás que salir y volver a empezar la misión.

    Me gusta

  7. a mi me a pasado en bloodstone se a kedado pillado y no puedo hacer ninguna mision, no me deja viajar, no puedo sacar la espada ni tirar conjuros… ¬¬ y justo cuando creoque solo me kedan un par de horas dehistoria principal

    Me gusta

  8. ola a mi me sucede algo diferente,voy jugando tranquilamente cuando de repente se me traba el juego y tengo k reiniciar la consola para poder seguir jugando,alguien sabe como componerlo o por que sucede????
    gracias

    Me gusta

  9. A mi lo que me pasa, que al llegar a cierto punto el personaje deja de andar normal y va levitando. Con lo cual no puedo correr. En el momento en que empieza una lucha anda bien, pero al terminarla otra vez vuelve a levitar. Si alguien le ha pasado lo mismo que por favor me diga como lo arreglo.

    Me gusta

  10. A mí se me quedó pillado el juego en el manantial cuando estaba pisando el botón que activaba la salida del agua porque guarde la partida en mitad de la acción y salí. Creo que uno de los problemas del juego es grabar la partida en las conversaciones o en lugares en los que está sucediendo alguna acción. Como ya tuve que volver a empezar el juego otra vez y llevaba unas 5 horas de juego, lo que hago ahora es guardar la partida sólo al aire libre, en el campo, o en la ciudad, pero donde no se me quede el personaje que no se pueda mover, o sucediendo alguna acción que luego no se reactive, que era lo que me había sucedido.

    Me gusta

  11. Yo tengo un bugg muy raro!! cuando estoy en el castillo de fairfax ( que lo tienes que comprar) y te asaltan por la biblioteca, entro a investigar voy matanto a todos y cuando llego al final tengo q darle a una cosa que vuela, lo disparo y disparo… y nunca se abre la puerta.. alguien sabe como se arregla?

    Me gusta

  12. hola ittay yo tngo el mismo bugg q tu, en el castillo de fairfax disparo a la cosa k vuela y nada, no ay manera de abrir la puerta, porfaaa k alguien nos ayudee!!!

    Me gusta

  13. A mi lo que me pasa es que cuando quiero entrar en bloodstone, sale la pantalla de carga con los consejos y no para, no carga bloodstone, lo intente empezando una nueva partida y me sucede lo mismo, me estoy volviendo loca.

    Me gusta

  14. yo termine Fable 2 y me pasa en la muebleria de bowerston,no vende nada,pero ese no es el problema, el problema es q en la muebleria de bloodstone si vendia cosas por un tiempo pero ahora ya no me vende nada

    Me gusta

  15. Mi problema es que la barra que hace acciones automaticas digamos cuando el perro encuentra un tesoro y que te aparece la pala ya no aparece no se que es y ya intente haciendo una campaña nueva y no me aprece.
    Ojala me puedan ayudar gracias

    Me gusta

  16. mi problema es que una vez que compro el castillo fairfax me caso y tengo un niño pero mi esposa desaparece y por mas que la busco no la encuentro por ningun lado ¿alguian sa bra a que se debe’

    Me gusta

  17. Cuando estoy en la mision del globo encantado o algo asi, ya terminada la mision me aparece de regreso una de esas cosas q hay q pegarles y luego disparales en una casa q con nada puedo abrir. Utilice la virtud de detener el tiempo, me acerque a la puerta y pude pasarla! El problema es q no puedo salir. Alguien sabe como (sin perder lo guardado)

    Me gusta

  18. Hola disculpen tengo una duda:
    Apenas jugue fable 2 y al terminarlo escoji la opcion de quedarme con mi familia, casualmente mi esposa es lady gray y tengo una hija con ella,
    Decidi comprar el castillo fairfax y mudarme alli con ella, al comprarlo ella me da una carta de la niña diciendo que se fue de aventurera,
    Esto es una mision y la acepto. La mision tiene tres puntos: 1 encuentra a tu esposa (hecho),2 encuentra a la niña(hecho)y el tercero que es
    Escapar de la cueva hobbe al hacerlo y salir, la niña se queda parada ahí nomas y no hace nada
    Y la mision sigue marcando escapar de la cueva. Y no puedo hacer nada
    Pues al tratar de dejar la region o regresar, me repite la mision hasta antes de entrar en la cueva.
    Les agradeceria si me dijeran como solucionarlo o como cancelar la mision, cabe mensionar que es para xbox 360

    Gracias

    Me gusta

  19. Si alguien sabe como cancelar una mision en fable 2 para xbox digame.
    Porque se me traba en la mision despues de comprar el castillo fairfax e ir a buscar a mi hija al rescvatarla de la cueva hobbe se queda inmovil y sigue marcando escapar de la cueva
    Y no puedo hacer mas que repetir la mision que sigue activa

    Me gusta

  20. yo tengo a Lady Grey de esposa he hecho la mision de rescatar a la hija que tenemos en comun y poco despues tengo un bug que no encuentro a la mujer en ningun lado dice que esta en un pared cerca del castillo de fairfax que prodria hacer??

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s