PlayStation 3 de 160 GB en edición limitada para España

Sony Computer Entertainment anunció la llegada a España de una edición limitada del PlayStation 3 de 160 GB con un control Dualshock 3 y cuatro juegos de la PS Store gratis.

El paquete costará 499,99 euros y traerá un cupón con 70 euros para descargar a la consola los juegos Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5: Prologue y The Last Guy de la PlayStation Network.

“El lanzamiento de esta edición limitada es la respuesta a un público que demandaba una mayor capacidad de almacenamiento en PS3 para poder ampliar su experiencia de entretenimiento, reuniendo así en un solo dispositivo gran cantidad de contenido multimedia. Si a esto le unimos los 70 euros de descargas a través de PlayStation Network, la oferta es irresistible”, declaró James Armstrong de Sony Computer Entertainment Europe.

“Desde SCEE permanecemos atentos a las necesidades del cada vez más amplio número de usuarios de PS3 para ofrecerles siempre aquello que buscan, en el que es el mejor sistema de entreteniendo doméstico del mercado”.

Parece una buena oferta, así que si vives en España, espera esta edición limitada que luce interesante.

Fuente: Vida Extra

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s