Traje de Master Chief en tamaño real!

Si todavía no tienes disfraz para Halloween, pero sí cuentas con 630 dólares, por qué no comprarte este traje de Master Chief (el protagonista de Halo, por si has vivido en una cueva todos estos años).

La verdad es que está padrísimo, y está en oferta, porque antes costaba 850 dólares! Si te gustó y te apellidas Rockefeller o Slim, cómpralo ya en Costumes Inc. y nos mandas una foto de tu adquisición.

Fuente: Kotaku

11 comentarios sobre “Traje de Master Chief en tamaño real!

  1. si, asi es xD

    ni hablar el traje esta genial pero nunca me lo pondria, ademas que no debe haber de mi talla (soy enanisimo xD)

    estaria bueno que los meseros de los restaurantes usaran algo asi, probablemente suceda algo como esto:
    M: may i take your coat, sir?
    A: yeah, sur… HOLLY SHIT!

    XD

    Me gusta

  2. arre pero de que material es porque llo quiero algo chido que se sienta realista o lo paresca que no solamente sea de algo barato en otra pagina lo dan en 5000 pero es real al 1000 porciento

    Me gusta

  3. oye no tines de otro personajes o enemigos como hunters, brutes, grunts…. bueno en un grunt nadie cabria en el traje de un grunt, pero si tienes mas trajes enseñamelos porfa, de preferencia un HUNTER.

    Me gusta

  4. Ni hablar, voy a seguir el link a ver si hacen envios a mexico, en serio que lo comprares es una chulada, seria genial llegar a una fiesta de disfrazes asi o en halloween, Cool!!!

    Me gusta

  5. travis :
    arre pero de que material es porque llo quiero algo chido que se sienta realista o lo paresca que no solamente sea de algo barato en otra pagina lo dan en 5000 pero es real al 1000 porciento

    pero cual es esa otra pagina que mencionas, aqui solo te hace la mencion de que el que aqui ves lo venden en costumesinc, no aqui, y referente a los 5000 que hablas son que, dolares?, porque si es asi jaja con ese precio deberia de hasta traer al master chief original dentro

    Me gusta

Comenta

