Fin de semana: Qué estás jugando?

Es sábado en la noche y seguramente ya todos han estado aprovechando los días de descanso para seguir pasando horas frente a sus juegos favoritos. Entonces, qué estás jugando o piensas jugar este fin de semana?

Yo he seguido jugando FIFA 09 en el modo de director técnico. Ahora sí me adapté al juego y lo estoy disfrutando casi al máximo (“casi” porque no tengo tele de alta definición ni he jugado online).

Creo que más que nada eso, pues también he estado estudiando y saliendo con los amigos.

Bueno, que pasen un buen fin de semana.

5 comentarios sobre “Fin de semana: Qué estás jugando?

  1. Este fin de semana me divierto con Crash Mind Over Mutant, Halo 3 y tal vez un poco de Too Human… Espero para la proxima semana tener Far cry 2 y Fable 2

    Me gusta

  2. Bueno, yo también quisiera tener Far Cry 2 y Fable 2 (aunque para este último talvez me espere a que encuentren la solución a todos los bugs y haya parches disponibles para arreglarlos).

    En serio que es una muy buena época para jugar. Lamentablemente también hay problemas financieros en el mundo, pero esperemos que no afecte tanto tanto jajaja

    Saludos.

    Me gusta

  3. Si, comprar juegos esta medio complicado en estos dias… y si te fijas son bastantes juegos los que van a salir esta temporada navideña.

    Por el momento mi lista queda con Far cry 2, Fable 2, Gears of War 2, NFS: Undercover, Prince of Persia 2

    Aun me la piesno para el Rock Band 2… pero aun hay tiempo jejeje

    Me gusta

Comenta

