Gears of Wars 2: Primeras impresiones

Este fin de semana he tenido la oportunidad de jugar Gears of Wars 2, y pues vengo a darles mis primeras impresiones de este gran juego que sin duda, podría decirse que es una “expansión” de lo que fue su primera entrega.

Trataré de darles una breve reseña, esto para no poner spoilers del juego. No les prometo algo muy extenso ya que llevo con el juego unos 2 días, así que no prometo mucho xD

Gráficos: En gráficos el juego mejora un poco, si eres muy quisquilloso en este aspecto notarás que las luces del traje que llevan puesto los CGO, ahora son un poco más luminosas, podremos apreciar un mejor juego de luces, y unos escenarios más vastos, en cuanto a texturas no se les pide nada, muy bueno el juego en este apartado. Hay un escenario en el cual se aprecian estos cambios gráficos con más detalle.

Podremos ver más enemigos en pantalla, en una escena del juego, podemos ver cómo emergen las hordas de Locust; podríamos decir que emergen unos 50 Locust, y se organizan, lo cual habla bien de la IA de Gears of Wars 2. Obviamente al hacer esto el rendimiento se ve afectado, ya que muestra una importante baja del framerate del juego, lo cual es desesperante, en algunos momentos del juego ya que algunas de las bajas de framerate se hacen en los momentos con más acción en el juego.

En cuanto a la banda sonora, pues es muy buena va acorde al momento del juego, los sonidos de las armas se escuchan un poco más secos, podría decirse que un poco más reales (recordemos que las armas son ficticias xD); en este aspecto no me quejo.

Me encantó lo de poder agarrar a un enemigo moribundo y tomarlo como escudo humano, y una vez que no te sirva poderle romper el cuello xD.

El Multiplayer es bastante bueno, lógicamente no pude probarlo en Xbox Live por que hay muy pocas copias circulando por la red, pero estuve jugando en Interconexión y la interfaz es más sencilla, recordando bastante a la de Halo 3. Es un solo menu y tu escojes el tipo de partida: Anexo (Anexion), tenemos 5 modos adicionales de juego, y contamos con la posibilidad de Agregar bots al juego y así medirte contra la IA del título.

Los jugadores tienen la opción de Votar por el Mapa, y elegir el arma con la cual quieren empezar el juego. Contamos con nuevos Mapas lógicamente…

Alam Garcia Roldan

Anuncios

5 comentarios sobre “Gears of Wars 2: Primeras impresiones

  1. Yo me apunto con GoW2, estaria buenisimo organizar un dia de XBL aqui en Pixel o’ Rama… Lastima que tendre que esperar a que salga a la venta…

    Buena reseña! Saludos

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s