Trailer de lanzamiento de Guitar Hero: World Tour

Guitar Hero: World Tour salió a la venta hace un par de días, y aquí les dejamos su último trailer, con los comentarios de algunos reconocidos artistas.

Por cierto, cuál piensan comprar o cuál tienen ya, este juego de Activision o Rock Band 2?

Vodpod videos no longer available.


Un comentario sobre “Trailer de lanzamiento de Guitar Hero: World Tour

  1. Wuaw ps la neta no estoy muy seguro aun sin embargo, ya probe ambos y me estoy inclinando por GHWT special pack, sin embargo no quito el dedo del renglon y pienso comprar el disco de RB1 y 2 ps dicen por ahi que hay compatibilidad entre los perifericos, esto para ahorrarnos unos cuantos centavos. Ahhh ya quiero que llegue por aca ya no me puedo aguantar.

    Me gusta

Comenta

