Con motivo del lanzamiento del DSi en Japón, el diario británico The Independent realizó este top 10 de los mejores juegos para Nintendo DS de este año que está por terminar.
Puede que no estemos de acuerdo con la ubicación de algunos juegos, o incluso la presencia de otros, pero todos sabemos que en gustos se rompen géneros.
- Korg DS-10
- FIFA 09
- Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
- Final Fantasy IV
- New International Track & Field
- Geometry Wars: Galaxies
- Viva Piñata: Pocket Paradise
- Guitar Hero: On Tour
- Lego Batman
- Soul Bubbles
Qué les parece? Por cierto, en caso de que no se hayan dado cuenta, cada juego tiene el enlace a su sitio oficial, para que chequen toda la información.
Fuente: La Tercera
Si te gustó este artículo, vota por Pixel o’ Rama en el Ránking de Blogs!
Me parece un top muy malo. ^_^
Me gustaMe gusta
Comorl!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Bastante malo!!!!
Y el Phantom Hourglass?
Muy malo el Top bastante malo
Me gustaMe gusta
pues la vdd si es muy malo el top, el unico juego asi rescatable, que yo mismo he jugado y que este asi so so que no es la gran cosa tmb es el de batman lego, y pues creo que tambien falto el juego de metal slug que ya tiene rato en takatakalandia y por aca en america creo que ya esta porque por ay anda la rom.
Me gustaMe gusta
muuuu malo
Me gustaMe gusta
Apesta mucho el top!, ah, ¿el phantom hourglass no es del 2007?
Me gustaMe gusta
Jairo, yo no hice el top, y además dice claramente que son todos juegos de este año (2008).
Saludos y porfavor lee bien antes de llegar a ofender sin sentido.
Me gustaMe gusta
Creo que el 2008 no tuvi buenos juegos…
No obstante el Final Fantasy IV está genial =D.
Aparentemente [creo] es de juegos con versión Europea no? Por que si abarca lanzamientos de Jap, realmente faltaria Pokémon Platinum…
De seguir así The Independent no va a durar ;)
Me gustaMe gusta
Men sin ofender pero… este top apesta te falta castlevania y korg-ds 10 no es tan bueno tambn un juego bueno es call of duty world at war que es un juego muy bueno te faltan muchos juegos men con este top te moririas de hambre
Me gustaMe gusta
Creo q esta mal el mejor juego es phantom of hourglass le faltaron muchos
Me gustaMe gusta
jajaj q asco de lista
ese el de el diario esta bien %$&$
ninguno de esos se me ase bueno mas q el de lego ( y eso que tampoco es muy bueno)
lista mas %#&
Me gustaMe gusta
quien puso este top de ****
ese diario ingles es una ***** como publican eso
los juegos estan de asco el unico q me gusto fue final fantasy
le falto call of duty. mario y otros
kkkk ascoooooooooooooooooooooooooo
Me gustaMe gusta
el peor top
Me gustaMe gusta
los peores lectores los q no leen q son solo juegos nuevos jajajaja
Me gustaMe gusta
AVISO IMPORTANTE: Lean bien antes de comentar y ofendernos a nosotros. El ránking lo hizo un diario británico llamado The Independent, así que cualquier reclamo háganselo a ellos xDDD
Saludos y feliz navidad xD
Me gustaMe gusta
TODOS USTEDES SON UNOS *****
esta lista no esta hecha por el elias?? xD
es de una **** revista friki ok???
y el top es una **** ok?? pero no es de elias
johan tu ****** aver si te mejora la vista y lees
juan pillin no se que ***** dices pero mencionas ala tostadora 360 asi que …. xD
mr chocho (xD) vete ala ***** ***** ****
y por ultimo les digo que el phantom horuglass (que no se me hace tan bueno por el solo **** hecho de regresar al templo del rey mar tantas **** veces) y el super mario64 ( que no crei que les gustara a nadie mas que ami xDD por que jamas eh visto a nadie decir nada de el -.-)
no tienen nada que ver en una lista del 08¬¬
salu2!
ah y voto por el sonic (aunque no me guste sonic y probablemente sea el rpg mas facil del mundo xDD salu2!)
Me gustaMe gusta
hola! bueno creo que es un top muy malo, hay muchos juegos que hacen falta, esa revista se vendio facil y para ser britanica no puso ni su harry potter, y parece mercado esto q todos insultandose jaja pero esta divertido, Feliz navidad y prospero2009
Me gustaMe gusta
tienes razon celinluna estos problemas de socializacion se deben a la gente inepta que no sabe leer -.-
Me gustaMe gusta
la verdad que esa lista es la peor del mundo por favor el fifa 09 es una ****!!
Me gustaMe gusta
Haber lean antes de empezar,
»Con motivo del lanzamiento del DSi en Japón, el diario británico The Independent realizó este top 10 de los mejores juegos para Nintendo DS de este año que está por terminar.
Puede que no estemos de acuerdo con la ubicación de algunos juegos, o incluso la presencia de otros, pero todos sabemos que en gustos se rompen géneros.»
Eso es lo que no leyeron xD
Me gustaMe gusta
Si que son tontos…
Este top no lo hizo Pixelorama… Es de un diario británico…
LEAN ANTES DE COMENTAR
:D
Me gustaMe gusta
VISITEN http://www.atomix.vg/
Me gustaMe gusta
yo creo que el metal slug es un buenisimo juego
Me gustaMe gusta
JO***….unas anotaciones para esos ingleses…
1-Korg DS-10? k c*** es este juego? ni he oido hablar d el y eso que stoy al dia de todos los juegos casi de DS k hay, por lo menos los que deben existir por que merezcan la pena….
2-Fifa??? odio los juegos de futbol , pero si stan bien no los tacho …pero es k este es MALO DE CO****….
3- Sonic Chronicles? no lo he probado, pero por lo que he oido en foros, prefiero no hacerlo…y mucho menos ponerlo en una lista como el 3er mejor juego de DS del 2008….
4- FF IV en cuarta posicion??? de esta lista deberia ir el primero, y el resto en ultimo puesto todos juntos, k pasa, k por llamarse IV dijiste «mismo, como pone 4, pues el cuarto lol» …..
5-New International Track & Field………me stoy partiendo el **** aunque aki no se vea…..
6-Geometry Wars si organizasemos esta lista, este iria el 2º….es bueno, vicia, pero no para ser sexto ni mucho menos ser superado por el fifa….
7-Viva Piñata: Pocket Paradise……………………..L O L con todas sus letras
8-Guitar Hero: On Tour………….no…..realmente no….sta bien pero no esta bien aki u.u
9-Lego Batman…………..LEGO BATMAN????? POR SUPUESTO…y por k no ponemos el primero DolphinZ? o HamsterZ?…..
10- Soul Bubbles…………..no tuvo exito, kieres saber x k? x k no era lo suficientemente bueno para un jugador habitual, no para un crio k se acaba d comprar la DS por el Brain Training….
Donde stan los phoenix wright? donde stan el FF Tactics A2 o los Castlevania? seguramente ni sepan k existen….patetico
Me gustaMe gusta
Me parece un top bastante malo, como es posible que no este The Legend of Zelda: Phantom Hourglass …. con esto me prueban que no saben nada de juegos !!!
Me gustaMe gusta
es malo el unico buen juego es final fantasy y fifa pero que mal aprende aser lo bien las cosa loco
Me gustaMe gusta
si queres te enseño loco a hacerlo bien
Me gustaMe gusta
Yoo pinso… que si nos ayudado dandonos la lista no toqueis las narices que, el a gastando su tiempo en sernos de utilidad … Wenoo =)
Gracias .
Me gustaMe gusta
son todos unas ***** y mas la lista no hay ningun juego bueno yo les doy una lista mejor.
-Mario kart DS
-Mario 64 DS
-Spiderman Web of shadow
-Trauma center: under de knife
-New Super Mario Bros
-topspin 3
-Tony Hawks proving ground
Esos an sido unos de los mejores juegos que me e descargado y si les gustan los juegos de pensar el: Brain Training es el mejor para mi gusto.
Me gustaMe gusta
Oigan aquí les traigo mas juegos para la nintendo ds:
-Ultimate mortal kombat
-Sonic Rush adventure
-Metroid Prime Hunter
Me gustaMe gusta
jejeje espero que les guste
Me gustaMe gusta
el juego que mas me gusta es el mario kart y yo soy el famoso michael olivares de la isla de los famosos vivi en murcia
Me gustaMe gusta
el rankien g es malo ande esta el diamante i perla
1.zelda phantom houerglass
2.guitar hero one tour
3.pokemon diamnate perla
4.new super mario bross
5.final fantasy IV
6.dragon ball z ss warriors 2
7.mario katrt ds
8.sonic rush adventures
9.metroid prime hunters
10.mario 64 ds
diria k asi es mejor (sin animo de ofender)
Me gustaMe gusta
nunca escribo en este tipo de foros…pero tengo alguna pregunta:
– ¿sois seres humanos o alguna especie inferior?
– ¿el 15% de vosotros sabe multiplicar?
– ¿sabeis escribir en castellano?
Madre de mi vida. Sugiero que se empiece a pensar en banear a la gente que tenga un coeficiente intelectual inferior a cincuenta (aqui hay mas de 20).
Me gustaMe gusta
mejor vean en Metacritic
Me gustaMe gusta
uff q gente mas bruta eh inculta lo q dice Elias es verdad el no hizo ese top que al respecto esta bastante mal hecho por mi opinion respecta solo se salvan 2 juegos ai los otros bastante aburridos ai juegos ensesiales q no pusieron y obiamente es un top del 2008 pero falto
Me gustaMe gusta
EL DE FINNAL FANTASY SI TA BUENO ESE SI LOS OTROS NO QUE ASCO
Me gustaMe gusta
oigan la verdad todos me parece muy tontos no saben leeer aunque el top esta muy malo soy de medellin y tengo ds pero ese comentario es malisimo para empesar fifa 09 es asquerosa depronto la de guitar un poquito pasable cn el emulador pero por favor cuando ballas a copiar uno por favor cuidate lo que dices que que foooooooooo
Me gustaMe gusta
que **** top esta lista es mejor super mario 64 ds,mario party,mario slam basketball,animal crossing,crash of the titans y need for speed cabono own the siti. los tengo todos jajajajajajajajajajajajaja
Me gustaMe gusta
Please don’t feed the Trollz.
No entiendo como algunos gamers pueden llegarse a sentir superiores al insultar en un blog. Los gamers hardcore sabemos que las opiniones son subjetivas y el que yo adore el sudoku 2000 no significa que sea el mejor.
y a cualkiera lo reto a una reta de Mario Kart DS mandenme su fried code a
gerardo.delgado@cummins.com
See yu!!
Me gustaMe gusta
ey teneis algun truco para super mario 64 de ds o una guia?
Me gustaMe gusta
a cambio puedo deciros donde estan las estrellas secretas
Me gustaMe gusta
Esta horrendo este top, como q el simulador de teclado esta en primer lugar, q **** es esta?????????????
Me gustaMe gusta
salinas pero que es esto , cine erotico saliness
Me gustaMe gusta
para mi esta muy bien si tuvieran esos juegos se darian cuenta que son muy buenos y ademas la mayoria de los juegos que ombren son del 2007 ¬¬
para mi el mejor de esos es el geometric wars, es demasiado adictivo xD
Me gustaMe gusta
yo TENGO GUIA DE SUPER MARIO 64!!!!!
arjen_11.holland@hotmail.com (no es un email solo mesenger)
Me gustaMe gusta
ara mismo sty bastante de acuerdo con los q opinan q el top es bastante malo.
Me gustaMe gusta
quien creo esa *** de top? para ver si pones el del 2009 no se te pase la cabeza!
Me gustaMe gusta
Desde luego en internet se ofende a los demas con una facilidad pasmosa, cada día que pasa creo que la gente está mas pirada y es menos tolerante con los demás, haceis el favor de Leer bien aunque me parece que por las contestaciones que dais muchos de vosotros, deberíais de jugar un poco menos y culturizaros un poco mas, desde luego que gusto no conoceros a todos los que habeis insultado por puro placer, y para que veais que no hace falta insultar os acabo de llamar de todo pero con respeto.Lo siento por el pobre que se ha molestado en poner estas lista que vaya chaparron te ha caido.
Me gustaMe gusta
Definitivamente todos están locos aquí. No solo porque a unos les sienta mal leer más de 3 líneas, o porque otros quieren que les pongan un top 10 con los juegos que más les gustan (o de los que apenas han adquirido), o porque una señorita se confundió de sitio para poner su anuncio caliente, y finalmente no porque algunos han hecho de todo para que los insultantes bloggers entiendan el concepto de este Top 10 (que claramente recita: «Los 10 mejores juegos para Nintendo DS del 2008» y no «Los 10 mejores juegos para Nintendo DS de toda la vida»). No, les aseguro que por ninguna de estas cosas puedo advertir desorden mental alguno, si no porque practicamente todos escribieron con un extenso y confuso dialecto que me ha hecho reir a más no poder hasta el fin de estas lineas. ¡Gracias por ser asi! jaja, si para algo son buenos, son para eso.
Me gustaMe gusta
a ver cmo decirlo….
¡k pasa a ki!
no se ni cuales son esos juegos slo tienen razon en…¡ninguno todos son una mierduski
podrian poner
new super mario bros
todos los de la marca imagina ser…
animal crosing
etc….
pero no tienen k poner los peores
necesitan a un buen trabajador no ha uno como homer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
si alquien quiere el final fantasy que me lo diga que yo se lo vendo
Me gustaMe gusta
es el numero xii
Me gustaMe gusta
bastantes malos. una buena lista seria:
1.Phantom horglasss
2.Mario kart
3.Tony Hawk’s American SK8 Land
4.Fifa 09
5.Urbz
6.Donkey Kong vs. MiniMarios
7.Dinner Dash
8.Pokemon Perla/Diamante
9.Speed Racer
10.Tennis Sega Super Star
Me gustaMe gusta
Donde esta pokemon platinum
Me gustaMe gusta
es el top mas malo de la historia
Me gustaMe gusta
Si… muy mal top.
Me gustaMe gusta
ese top es el peor que e leido en mi vida en mi opinion este es mi top
1.-new super mario bros. ds
2.-pokemon platinum ds
3.-kirby squeak squad ds
4.-the legend of zelda: phantom hourglass ds
5.-mario kart ds
6.-kirby canvas curse ds
7.-mario party ds
8.-trauma center under the knife ds
9.-yoshi touch and go ds
10.-mario y sonic olympic games ds
Me gustaMe gusta
y miki sos una nena, mira lo juegos q pones XD maduren chicos
Me gustaMe gusta
frikis askerosos k no teneis nada k aser k no teneis amigos dejad a este chaval k no os a echo na
Me gustaMe gusta
Es tio debe ser un experto en conocer los juegos más desconocidos para la DS. No se como *** se le abra ocurrido poner a fifa 2009 en el 2 puesto, bueno al menos no puso ningun juego de Pokemon que son mas **** que el tio.
Este seria mi top 5:
1-Metroid Prime Hunters
2-GTA China Tow Wars
3-Mario Kart DS
4-Final Fantasy 3
5-Resident Evil Deadly Sylence
Me gustaMe gusta
EN VERDAD NO SABEN LEER O QUE Con motivo del lanzamiento del DSi en Japón, el diario británico The Independent realizó este top 10 de los mejores juegos para Nintendo DS de este año que está por terminar.
Puede que no estemos de acuerdo con la ubicación de algunos juegos, o incluso la presencia de otros, pero todos sabemos que en gustos se rompen géneros
SON ALGUNOS QUE SALDRAN Y QUE SON LOS MEJORES SEGUN EL DIARIO
ADEMAS QUE A USTEDES NO LES GUSTEN NO QUIERE DECIR QUE A LOS DEMAS NO LES GUSTEN
Me gustaMe gusta
este es mi top
1.castlevania
2.phoenix wright
3.the sims 2
4.need for speed .hay 4 o mas de 4
5.call of duty 5
6.disgaea
7.fifa soccer 09
8.pokemon(diamante,perla,platino)
9.ben 10 aun k no me gusta mucho
10.animal crossing
11.new super mario bros
12.mario kart
13.mario64
14.mario y luigi compañeros del tiempo
y muchos mas por k no me acuerdo.
Me gustaMe gusta
que top tan malo son todos unos aficionados, novatos.
miren si quieren saber la opinion de una experta bean mi top de juegos de mi super card Ds:
15-kyrby squeed skuad
14-mario kart
13- mario 64 Ds
12 final fantasy (saga)
11-mario y luigi compañeros en el tiempo
10-Another code the two memoryes
09-Hothel Dusk room 215
08-time hollow
07-trauma center (1 y 2)
06-metroid prime hunters
05-Zelda phantom hourglass
04-pokemon platinum
03-final fantasy tactics A2
02-swords ninja gaiden
01-phoenix wright (ace atourney, justice for all, trials and tribulations, apollo justice, edgewroth perfec prosecutor)
ese es el top de una experta
los de phoenix wright son los mas interesantes
se los aseguro pasaran un rato agradable y emocionante encontrando contradicciones y desarrollando tu concentracion.
diganme que opinan
Me gustaMe gusta
¿ESTE ES EL TOP DE LOS PEORES JUEGOS DE NINTENDO DS?
Me gustaMe gusta
ke top mas malo!!!!!!no hay ningun juego de naruto shonen jump ni naruto shippuden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke *****
Me gustaMe gusta
uuuug….
Me gustaMe gusta
Q mal pedo en este top vale la opinion y criticas sobre juegos apestosos y los exelentes pero el de ofender o desfrustrarse los niños de papi que o que no les suben las mesadas o no les compran sus juegos………….
el pañal los pone de malas.jajajaja
informacion u opiniones…….no ofensas de gente deserebradas….
Me gustaMe gusta
aqui esta mi top:
1.- Naruto Ninja Destiny (Aunque a algunos no les guste el anime, el juego esta buenisimo, es en 3D )
2.-Mario kart DS
3.-New Super Mario
4.-Phoenix Whrigth
5.-Trauma Center under the kife
6.-Yoshi Island Ds
7.-Zelda Phantom Hurlyes o como se escriba (No corrijan me vale)
8.-Real footbal 09
9.-Topspin 3
10.- Final fantasy 4
Otras alternativas que no puse pero les sugiero(algunas en japones, otras muy clasicas) : Arckanoid DS, Naruto Shipuden, Jump ultimate stars( tipo super smash bros pero de animes y mierdas japonesas) y descktop tower defense.
Adios Salu2
Me gustaMe gusta
Por cierto cuando salga el super smash bros rumble DS ese sera el numero 1 , yo ya me descargue el demo 5 esta weniiiiiiiiiiisimo
Me gustaMe gusta
a mi no m gusta el top , pero tampoco esta tan mal como decis,»sin ofendeer».
mas k nada kreo k an faltado el «brothers in arms», «call of duty» i «la saga de mario.
Tambien keris preguntaros k juegos de guerra kreeis k son los mejores?
muchas gracias si alguien me responde.
Me gustaMe gusta
o se me olvido comentar k el «secret files 2: puritas cordis» tampoco esta mal.
probadlo les gustara
Me gustaMe gusta
Muy malos los juegos que estan en la lista deberia estar Animal Crossings Wild World
Me gustaMe gusta
q mal top
falta pokemon y mario kart
Me gustaMe gusta
Visiten http://www.espalzone.com
Me gustaMe gusta
esta mui bueno el top el de KORG-DS y el de Guitar Hero son lo mejor pero que hace Final Fantasy en este top
son una farsa..lo unico que hace el mendigo monito es caminar por un mapa para que le aparescan moustros que despues de un rato los matas de un golpe y ya se acaba el juego y sin creditos
que malos son los RPG ¡¡¡
apestan
por cierto aqui les dejo mi TOp de juegos que si valen la pena:
10-Soul Bubles Ds
09-naruto shupipen jump
08-naruto ninja destin
07-puzzle animals baby
06-sabes mas que un niño de 5 año
05-guitar Hero on tour
04-DISNEY PRINCESS MAGICAL JEWELS
03-KORG Ds
02-zac y la casa blanca
01-Mario kart Ds
otras opciones buenisimas: mario 64 Ds, new super mario
TOp de los peores juegos de nintendo Ds:
10- Zelda phantom hourglass (aburrido)
09-izuna 2 (aburrido)
08- final fantasy tactics A2 (quien quiere jugar ajedrez en su consola)
07 final fantasy 3, 4 y 5 (solo camina y camina para matar moustros y despues de 10 niveles subidos el juego termina)
06- phoenix ace atourney 1 y 2 (no para de ablar durante 5 horas por capitulo)
05-pokemon pera y platano (las son son el mismo juego son un fraudeee)
04- Hotel dusk (por dios ya no tienen nada que imventar osea hellow, queremos accion)
03- doki doki majo chimpan (es un juego ofensivo y pornografico, con lo asco que me dan las mujeres)
02- dementium ward zone (este juego es peligroso y puedes morir de un paro cardiaco por jugarlo, ya que los esenarios dan miedo y los moustros tambien, advierto que les puede dar un paro cardiaco)
01- megaman battle net work:
me gustaban mucho los de megaman x para play 1 pero estos son como muchos un juego mas que arruinaron que mal
es solo un niñito que ba caminando por un pueblo platicando con perzonas
es como final fantasy solo que aqui no hay nadien con quien pelear.
el juego no tiene metas, solo ablar con la jente y no pasas de pueblos ni nada.
es una mentira ¡¡
pues espero les aya gustado mi top
yo soy un experto en esto del nintendo
si alguien quiere mi correo es: agua_elemental12@hotmail.com
diganme que opinan de mi top espero les aya gustado
y si quieren les digo donde los benden.
ROBERTOOO
TE AMOOOOOOOOOOOO¡¡¡
MUXOXO
MI PEDORRO
Me gustaMe gusta
te apoyo armando los juegos de final fantasy son cagada
y los de pokemon son los mismos osea la platinum = a la perla y la diamante, y para mi el mejor es el de naruto shupipen
Me gustaMe gusta
esta mui bueno el top el de KORG-DS y el de Guitar Hero son lo mejor pero que hace Final Fantasy en este top
son una farsa..lo unico que hace el mendigo monito es caminar por un mapa para que le aparescan moustros que despues de un rato los matas de un golpe y ya se acaba el juego y sin creditos
que malos son los RPG ¡¡¡
apestan
por cierto aqui les dejo mi TOp de juegos que si valen la pena:
10-Soul Bubles Ds
09-naruto shupipen jump
08-naruto ninja destin
07-puzzle animals baby
06-sabes mas que un niño de 5 año
05-guitar Hero on tour
04-DISNEY PRINCESS MAGICAL JEWELS
03-KORG Ds
02-zac y la casa blanca
01-Mario kart Ds
otras opciones buenisimas: mario 64 Ds, new super mario
TOp de los peores juegos de nintendo Ds:
10- Zelda phantom hourglass (aburrido)
09-izuna 2 (aburrido)
08- final fantasy tactics A2 (quien quiere jugar ajedrez en su consola)
07 final fantasy 3, 4 y 5 (solo camina y camina para matar moustros y despues de 10 niveles subidos el juego termina)
06- phoenix ace atourney 1 y 2 (no para de ablar durante 5 horas por capitulo)
05-pokemon pera y platano (las son son el mismo juego son un fraudeee)
04- Hotel dusk (por dios ya no tienen nada que imventar osea hellow, queremos accion)
03- doki doki majo chimpan (es un juego ofensivo y pornografico, con lo asco que me dan las mujeres)
02- dementium ward zone (este juego es peligroso y puedes morir de un paro cardiaco por jugarlo, ya que los esenarios dan miedo y los moustros tambien, advierto que les puede dar un paro cardiaco)
01- megaman battle net work:
me gustaban mucho los de megaman x para play 1 pero estos son como muchos un juego mas que arruinaron que mal
es solo un niñito que ba caminando por un pueblo platicando con perzonas
es como final fantasy solo que aqui no hay nadien con quien pelear.
el juego no tiene metas, solo ablar con la jente y no pasas de pueblos ni nada.
es una mentira ¡¡
pues espero les aya gustado mi top
yo soy un experto en esto del nintendo
si alguien quiere mi correo es: agua_elemental12@hotmail.com
diganme que opinan de mi top espero les aya gustado
y si quieren les digo donde los benden.
ROBERTOOO
TE AMOOOOOOOOOOOO¡¡¡
MUXOXO
MI PEDORRO
……………………………………………………………………………………
pues gracias
la verdad es que soy todo un jugon xD
cualquier duda preguntenmela yo se
todo sobre casi todos los juegos (buenos)
no aburridos
y si quieren saber dode los venden yo les digo.
ROBERTOOOO
NUNCA ME ABANDONEESS¡¡¡
Me gustaMe gusta
esta mui bueno el top el de KORG-DS y el de Guitar Hero son lo mejor pero que hace Final Fantasy en este top
son una farsa..lo unico que hace el mendigo monito es caminar por un mapa para que le aparescan moustros que despues de un rato los matas de un golpe y ya se acaba el juego y sin creditos
que malos son los RPG ¡¡¡
apestan
por cierto aqui les dejo mi TOp de juegos que si valen la pena:
10-Soul Bubles Ds
09-naruto shupipen jump
08-naruto ninja destin
07-puzzle animals baby
06-sabes mas que un niño de 5 año
05-guitar Hero on tour
04-DISNEY PRINCESS MAGICAL JEWELS
03-KORG Ds
02-zac y la casa blanca
01-Mario kart Ds
otras opciones buenisimas: mario 64 Ds, new super mario
TOp de los peores juegos de nintendo Ds:
10- Zelda phantom hourglass (aburrido)
09-izuna 2 (aburrido)
08- final fantasy tactics A2 (quien quiere jugar ajedrez en su consola)
07 final fantasy 3, 4 y 5 (solo camina y camina para matar moustros y despues de 10 niveles subidos el juego termina)
06- phoenix ace atourney 1 y 2 (no para de ablar durante 5 horas por capitulo)
05-pokemon pera y platano (las son son el mismo juego son un fraudeee)
04- Hotel dusk (por dios ya no tienen nada que imventar osea hellow, queremos accion)
03- doki doki majo chimpan (es un juego ofensivo y pornografico, con lo asco que me dan las mujeres)
02- dementium ward zone (este juego es peligroso y puedes morir de un paro cardiaco por jugarlo, ya que los esenarios dan miedo y los moustros tambien, advierto que les puede dar un paro cardiaco)
01- megaman battle net work:
me gustaban mucho los de megaman x para play 1 pero estos son como muchos un juego mas que arruinaron que mal
es solo un niñito que ba caminando por un pueblo platicando con perzonas
es como final fantasy solo que aqui no hay nadien con quien pelear.
el juego no tiene metas, solo ablar con la jente y no pasas de pueblos ni nada.
es una mentira ¡¡
pues espero les aya gustado mi top
yo soy un experto en esto del nintendo
si alguien quiere mi correo es: agua_elemental12@hotmail.com
diganme que opinan de mi top espero les aya gustado
y si quieren les digo donde los benden.
ROBERTOOO
TE AMOOOOOOOOOOOO¡¡¡
MUXOXO
MI PEDORRO
……………………………………………………………………………………
pues gracias
la verdad es que soy todo un jugon xD
cualquier duda preguntenmela yo se
todo sobre casi todos los juegos (buenos)
no aburridos
y si quieren saber dode los venden yo les digo.
ROBERTOOOO
TE AMO TANTO
Me gustaMe gusta
ya deja de firmar como novato sinai
Me gustaMe gusta
vale vale
Me gustaMe gusta
una birria. el animal crossing y el nintendogs el profesor layton y zelda phantom hourglass y el mario party, y mario kart?
Me gustaMe gusta
Hola a todos. Para empezar, digo que no hay por que criticar el top de esa revista británica. A ellos esos les parecerán los mejores y a otros no. A mí la mayoría no me gustan pero acepto su decisión.
Paso a otro tema. La gente que hace sus propios tops y pone juegos como el Zelda o el Super Mario 64 tiene que pensar que, aunque sean buenos juegos, nunca se pondrán en un top de juegos DEL AÑO 2008, no del 2007. Además, no van a poner un top con el juego favorito de cada uno. A unos les gustará el Korg y a otros les gustará más el Pokémon Platino, pero no significa que porque a alguien le guste el Pokémon Platino (en mi opinión los juegos de Pokémon son todos iguales), este juego tenga que salir obligatoriamente en el top.
Para acabar, Armando, no todos los juegos buenos son los juegos de mata mata y saltos y estar siempre en movimiento. Por ejemplo, el Phoenix Wright, vale tiene mucho texto y cansa a veces, pero tiene una de las mejores historias de la historia de los videojuegos. Además, hay que pensar y ejercitas la memoria (este tipo de juegos son los que sirven para algo, no como los God of War, muy buenos, pero no te enseñan NADA). En los Final Fantasy, no todo es luchar como dices tú, hay varias escenas de gran calidad y momentos inolvidables, al igual que personajes que se te quedarán para siempre en la memoria (cuidado no estoy criticando a mal, solo estoy dando mi opinión, otros tendrán una distinta a la mía y quizá no les guste) Por último que la mayoría de los juegos que tu has puesto en tu top de favoritos para mí son de calidad muy inferior a algunos que tú has criticado.
Como penúltimo tema decir que no insultéis a Elías, el ha puesto este top EL CUAL NO ES SUYO para dar un tema sobre el que debatir y para enterarnos. Si no os gusta el top y no estáis de acuerdo con Elías podéis decirlo de otra manera (NO CON EL LENGUAJE QUE HOY EN DÍA SE UTILIZA EN INTERNET, GROSERO A MÁS NO PODER) o podéis, directamente, pasar del tema y no mirarlo siquiera. Si no os gusta y os lo habéis leído, pues os fastidiais.
Por último, aqui pongo mis 10 mejores juegos DEL 2008 ( que son los juegos que tendrías que haber dicho, no juegos como el Animal crossing, del 2007)
10-LEGO Batman
09-LEGO Indiana Jones
08-Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
07-Apollo Justice: Ace Attorney
06-Final Fantasy Chrystal Chronicles: Ring of Fate
05-Final Fantasy XII: Revenant Wings
04-Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos
03-Profesor Layton y la Villa Misteriosa
02-Final Fantasy IV
01-Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations
Si fueran juegos de toda la vida el ranking cambiaria BASTANTE
Bueno un placer comentar adiós.
PD: RECOMIENDO QUE JUGUÉIS A LOS PHOENIX WRIGHT MERECEN MUUUUUUUUUUUUUUCHO LA PENA :)
Me gustaMe gusta
Perdonad el Animal Crossing no es de 2007 si no de 2006 asi que aun hay mas razon para que no salga en el top 2008
Me gustaMe gusta
no le critikeis anda aver sobre gustos no ai nada escrito o eso me an dixopero si no os gustan esos juegos se proponen mejoras i ya esta por ejemplo el phamtom hourglass es muy buen juego al igual k los castlevania etc etc etc la proxima vez no publikes el top de otra persona publica el tuyo
alfa_master desde españa
adios gente
para ayuda en algunos juegos agregar a catalanex_alex@hotmail.com
i si no se pueden publicar msn como en algunos foros pido disculpas por adelantado
dewssss
Me gustaMe gusta
yo recomiendo mucho los de phoenix wright
y final fantasy (tactics) aunque tambien la saga es buena pero la tactics desarrolla tu abilidad como en el ajedrez
tambien esta el time hollow y el de pokemon que me encanta.
arriba gumshoee
Me gustaMe gusta
aaaash
hoy en dia piensan que los videojuegos son puro matar
BANG ¡
BANG¡
CUASH¡
pero los juegos del Ds son una evolucion creativa
como phoenix wright y final fantasy
valoramos mas una buena historia acompañada de una banda sonora agradable, que unos graficos apantallantes y mucha sangra
en ese caso comprense el psp o el jodid x-BOX
que la verdad solo a los malandrines podria gustar
Me gustaMe gusta
wacala
los juegos del nitendo Ds
si que son asquerosos
graficos esparntosos
juegos sin accion (puro ablar y albar) (RPG)
por eso el PSP siempre le patea el trasero al Ds
Me gustaMe gusta
A ver Nick no critiques a la DS porque no te guste a ti. Puede que a ti te parezca meejor la PSP y a otros mejor la DS. Para mi las dos son grandes consolas. Lo de los gráficos no es ninguna excusa para que la DS sea mala. Hay muchos juegos con maalos gráficos y que son mucho mejores que otros con muchos gráfcos mejores. Por ejemplo, el FFVII que tiene peores gráficos que el FFXII le supera con mucha diferencia. No todos los juegos tienen que ser mata mata y con sangre por todos los lados, hay juegos que son buenos y que no tienen ni una pizca de sangre, por ejemplo el Ratchet and Clank, o el Jak, aunque la verdad es que ya en la gran mayoria de los juegos hay violencia disimulada o explícita, pero hay. Además, tienes que admitir que la DS tiene juegos MUCHO MÁS ORIGINALES que la PSP, como el Phoenix Wright (¿donde se ha visto un juego en el que eres un abogado?) o el Animal Crossing
(es tener una segunda vida). Pues eso, que no todos los juegos buenos tienen por que ser de luchas y sangre. Hay que cambiar de géneros. Y la PSP la verdad es que tiene bastantes juegos violentos y puede que tengan mejores gráficos que los de la DS, eso no te lo discuto, pero siempre son de lo mismo, disparos, disparos, disparos, carnicerías o Ratchets and Clanks (sin criticar al juego, que me gusta). Para mí lo mejor de los juegos son la música, la historia y la jugabilidad, no lo que hacen muchos: «En este juego puedes destripar y matar como tu quieras a todo bicho viviente y sale sangre por todos los lados, no hay ningun juego que supere a este».
Yo tengo tanto la DS como la PSP y la verdad es que en la DS hay muchos más juegos que merecen la pena (Phoenix Wright, Profesor Layton, Final Fantasys, Hotel Dusk, Mario, Zelda, Dragon Quest…) y en la PSP pocos juegos hay que me gusten (Final Fantasy, Tales of, Ratchet and Clank y God of War, aunque sea sangriento, y ya esta) En la PSP los juegos o son Ratchet and Clank o refritos de los juegos de PS2 y PS3. Otra pega es que mas de la mitad ede los juegos de PSP (la mayoria RPG, que son de los mejores juegos, porque lo tienen todo, buena historia, jugabilidad y musica…) estan en ingles u otros idiomass y son mas caros algunos, mientras que en la DS Nintendo se esfuerza por sacar el mayor numero posible de juegos en español y muchos estan muy baratos. Ademas la DS tiene juegos multijugador y familiares en cantidad, cosa que alegra el tiempo de juego.
Que conste que no critico ni defiendo ninguna consola en particular sino que digo los pros y los contras tanto de DS como de PSP, y no como tu Nick, que solo te fijas en graficos y accion, justamente lo menos importante en un buen juego.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Por cierto Nick la DS ha vendido MUCHISIMO MAS que la PSP y la primera siempre ha salido mejor parada. La PSP, para desgracia mía, solo saca accesorios nuevos, pocos juegos hay que sean solo para la PSP, la mayopria son adaptaciones portatiles de juegos de PS2 y PS3, eso sí, estas consolas superan a las de Nintendo y Microsoft.
Me gustaMe gusta
A proposito ¿a cuanta gente le gustan los Phoenix Wright? Se han convertido en mis juegos favoritos de DS (superando al FF) y espero con ansias el lanzamiento de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, que se prevee que salga para los ultimos meses del 2009.
Tambien espero el Kingdom Hearts 358/2 Días, que creo que sale el 29 de septiembre, y el Profesor Layton y la Caja de Pandora, que sale el 25 de septiembre.
Saludos.
Me gustaMe gusta
No se como puede haber gente que diga que los juegos de Naruto son unos juegos buenisimos, pero para gustos los colores (yo prefiero One Piece, pero los juegos de anime son malísimos).
Me gustaMe gusta
No se como hay gente que dice que los juegos de Naruto son los mejores, pero para gustos los colores (yo prefiero One Piece, aunque los juegos de series anime son malísimos sin excepción)
Me gustaMe gusta
Perdonad por el doble mensaje upps jejejeje
Me gustaMe gusta
En mi opinion faltaron juegos, pero la mayoria de los juegos son buenos, eso si, al leer los comentarios (algunos), la mayoria decia que el phantom hourglass era el mejor, yo jugue hasta el primer jefe y me aburri del juego, mala gráfica para lo que se puede hacer con una nintendo ds y ademas la música no era nada especial, igual todos mis amigos me dicen que es bueno, y me preguntaba, ¿es verdad?, ¿debería volver a jugarlo?, ¿tiene buena historia?, si alguien puede responderme se lo agradecería mucho, porque ya me he dado vuelta muchos de mis juegos, y queria nuevos, y si me recomiendan algunos ademas de los que salen en la lista mejor.
Me gustaMe gusta
Wado el Phantom Hourglass es un juego bueno, pero tampoco te esperes algo impresionante. Hay muchos mejores juegos de Zelda. El sistema de juego es lo mejor del mismo, aunque a mi me aburre sobre todo porque hay que ir unas 5 o 6 veces a la misma mazmorra y pasársela entera esas veces. Pero la historia también está bien y los gráficos son agradables, aunque los hay mejores.
En cuanto a juegos para recom endarte, yo te recomiendo sobre todo los Phoenix Wright, en los que manejas a un abogado defensor y tienes que resolver complicados casos. Esta saga es, para mi, la mejor de DS. En serio, estos juegos (un total de 4 por ahora, aunque en el 4 manejas a Apollo justice y no a Phoenix) son MUUUY RECOMENDABLES, palabra de jugón.
Si te gusta el Final Fantasy IV, te recomiendo también el III, aunque se queda muy por detrás del IV.
Otros juegos recomendables son los Dragon Quest, el hotel Dusk, el Another Code Two Memories, el Profesor Layton y la villa Misteriosa, el final Fantasy XII: Revenant Wings, algunos juegos de LEGO (pero el LEGO Batman justamente no) y el Mario Kart DS.
Me gustaMe gusta
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
No sabéis ni leer… El tío que escribe en esta página no ha elaborado la lista así que no sé por qué tanto insultar sin motivo.
Por cierto, los Phoenix Wright buenísimos. Recomendados.
Me gustaMe gusta
el top es el peor que he visto aqui dejo mi top:
10-fifa 09
09-TLOZ:phamton hourglass
08-guitar hero on tour
07-mario kart DS
06-dementium the war
05-GTA chinatown wars
04-pokemon platinum
03-need for speed undercover
02-tony hawks american sk8 land
01-call of duty world at war
Me gustaMe gusta
Hola mundo este es el peor top 10 se supone que nosotros los chavos tenemos que decidir la mayoria ya somos adolecentes esta del super nabo estos juegos no solo hay chicos tambien a nosotras nos gustan los videojuegos y no es nada raro si van a poner un top 10 tambien tenemos derecho a votar y que onda con la violencia hace ya vario rato que sonic ya paso de moda a nosotros hemos cambiado y tambien nuestros gustos. bueno a los que lelleron esto gracias y si concuerdan conmigo escriban y los que no tambien que seamos mas chicos no significaqueamos tontos GRACIAS!!! girlmaya
Me gustaMe gusta
ola soi rebeca otra bez y keria decir k a ki noa i ningun …. a i perdon daniel por lo k e dixo por k lo a `pueso mi hermana me gustaria kedar contigo
Me gustaMe gusta
llevan ya casi un año discutiendo cual es el mejor top juego y insultandose hasta que le den artritis en sus manos de tantos garabatos que escribieron, realmete me dio mucha risa,me di la lata de leer todos los comentario…para ver si podia salvar algo de algun juego bueno para poder descargar, bueno en fin, lo que medio mas risa fue lo de ana isalbel, mina desubica no cacha donde escribe…
mi pregunta sera…¿hasta cuando seguiran con esta cuestion? jajajajaja….
Me gustaMe gusta
Hay muchos insultos que la verdad solo lei por que me dan risa pero tambien hay gente que si lee y solo comenta opiniones inteligentes y no solo puras groseriasy ademas sin sentido «mamguevos sadfbabfak» eso es lo que vi la mayoria del tiempo…gracias elias por hacer un post tan comentado por tanta gente y haberme podido reir!
Me gustaMe gusta
Estoy contigo. Gracias Elías
Me gustaMe gusta
ek kindom hearts es el mejor juego del unuivers
Me gustaMe gusta
Eso sera para ti, pero bueno a mi tambien me encanta es mi favorito
Me gustaMe gusta
pokemon zelda residente evil tony honw
Me gustaMe gusta
Para mí los mejores son:
1-Dragon Quest Monsters Joker
2-Pokemon Platino
3-Super Mario 64 DS
4-Brothers In Arms
5-Dementiun
6-Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes Of Time
7-Final Fantasy IV
8-Profesor Laytom Y La Caja De Pantora
9-Grand Theft Auto Chinatown Wars
10-Zelda The Phantom Worurglass
Aceme caso son muy buenos y puede que uno de estos sea tu favorito
Me gustaMe gusta
muy buena lista pero yo quitaria los juegos violentos que no le pegan a la DS y son los peores de la consola
y yo prefiero el FFIV antes que el MIERDEMON
pero bueno por lo demas de acuerdo
Me gustaMe gusta
hoola no me gusta para nada es top ten y eso q tengo el ds y hace poco viaje pa nicaragua y me compre el dsi y esta tuani
Me gustaMe gusta
ESTE TPO NO SIRVE ES UNA ***** ESTAN MEJORES LOS D LOS COMENTARIOS
Me gustaMe gusta
si tienes razon y lo mejor de este post es leer algunos comentarios jajajaja
Me gustaMe gusta
Me parece uan miiiierda ay juegos que no los conoce ni su madre el zelda es el mejor juegode todos lso tiempos, y tu as puesto soul bubbles, geometri k mas? Eso k koño es -.- son juegos k solo te los puedes descargar ni se venden
Me gustaMe gusta
los mejores juegos:
1-Pokémon Diamond & Pearl
2-Mario Kart DS
3-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
4-New Super Mario Bros.
5-Castlevania: Dawn of Sorrow
6-Final Fantasy XII: Revenant Wings
7-Dragon Quest Monsters: Joker
8-Animal Crossing: Wild World
9-Super Mario 64 DS
10-Trauma Center: Under the Knife
Me gustaMe gusta
los mejores jujegos??? todos son una ******!!
el mejor juego que ha exitido es barbie y sus amigas 2!!
Me gustaMe gusta
A ver bocazas, esta lista NO LA HA HECHO EL AUTOR DEL TEMA
La lista ha sido hecha por una revista inglesa. A ver si leemos mejor. Pero no te discuto que la lista es malísima
Me gustaMe gusta
no me parece nada buena el top 10 que han hecho esos ingleses. yo lo haria de la siguiente forma:
1 mario kart ds
2 metroid prime hunters
3 pokemon rangers: sombras de almia
4 pokemon platino/diamante/perla
5 animal crossing wild world
6 zelda phanton ourglas/spirit traks
7 pokemon ranger
8 lego star wars: la saga completa
9 super mario 64 ds
10 42 juegos de siempre
no se que os parecera, pero esa es mi lista de los juegos que mas me han gustado. sludos y felices fiestas : D
Me gustaMe gusta
pngan juegos mas buenos iwal aprendan algo x lo menos!! pngan el DK JUNGLE
Me gustaMe gusta
¿Dices que aprendamos cuando tú quieres que se ponga en un top 10 un juego de Donkey Kong? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me meo chica
Hay juegos mucho mejores que ese que has dicho y seguro que todos los que estamos aquí (exceptuando los que entran para insultar y creerse los mejores) sabemos MUCHO más que tú sobre videojuegos
iNFANTILLLL!!!!
Me gustaMe gusta
bueno algunos juegos buenos para ds que son bastante buenos son:
1-Mario Kart DS
2-Dragon Ball Supersonic Warrior 2
3-The Legend of Zelda Phamtom Hourglass
4-Final Fantasy 4
5-Castlevania
6-Naruto Ninja Council 1,2,4
7-Megaman Advent ZX
8-Pokemon Perla y Diamante (platino es un degenero de los 2 primeros es lo mismo)
9-Pokemon Ranger Shadows of Almia
10-Mario and Luigi the Bowser Inside Story y Super Mario 64
Que les parece este top?
Me gustaMe gusta
El top esta bien lo que pasa es que quitaria los juegos de Pokemon, que son muy infantiles y los de Naruto todos malisimos.
Me gustaMe gusta
En gustos se rompen géneros, y aveces nos dejamos guiar por nuestros gustos a pesar de que no sean tan buenos. Pero creo que concuerdo con mucho que devio incluir The Legend of Zelda: Phantom Hourglas, y nadie lo ha mencionado (no se por que XD)Ninja Gaiden Dragon Sword, creo que estos juegos si han aprovechado al Nintendo DS como se debe. Pero la lista de juegos es bastante larga y para todos los gustos, y recomiendo que jueguen aquellos juegos que no hacen tanto ruido, pero que son bastante buenos como Scribblenauts, las entregass de Professor Layton y Phoenix writhg, wario ware touched, Kirby canva’s Curse, Elite Beat Agent y para los que tengan un Nintendo DSi, Wario Ware Snappend y Flipnote. Algunos de estos juegos se ven infantiles y simples, pero en mi punto de vista ofrecen cosas nuevas y explotan las características del DS bastante bien, apuesto que alguno de estos les gustara. Siento que aveces elegimos juegos por su popularidad o por franquicias que sabemos no nos decepcionaran, pero el DS es la consola perfecta para lo raro y novedoso. XD
Me gustaMe gusta
simon este top esta muy malo
los mejores juergos son
phantom ourglass
metroid prime hunters
mario kart ds
mario party ds
call of duty world at war
star fox command
pokemon diamond peral
pero esta mejor el platinum
pokemon ranger
sonic rush
brothers in arms
kirby super star ultra
wario ware touched
final fantasy IV
castlevania
y otros muchos mas en serio lo digo por experencia yo tengo un ds
y si a caso buen os juegos ai son el ff
Me gustaMe gusta
Cada uno tiene sus gustos. A tí te pueden parecer mejores estos juegos y a otros unos diferentes.
Me gustaMe gusta
gracias por la critica tranquilo hay bastantes juegos y puedo actualizar mi top en vez de pokemon podria poner mario y sonic en los winter games es parecido al de bejing pero de hielo y en vez de los juegos de naruto le pondria algunos juegos como sonic kart por asi decirlo es parecido a mario kart pero de sony con muy buenos efectos para destacar
cualquier cosa avisen
hasta la proxima
guille
Me gustaMe gusta
me podrian desir como descargar los juegos al ds me pueden buscar por http://www.facebook.com como jorge luis acosta santana gracias¡¡¡¡¡¡¡
Me gustaMe gusta
elias vaya asco de top el top era de los mejores juegos o de los peores no de lo siguiente
Me gustaMe gusta
Hola me llamo Noelia tengo 9 años y me gustaria que si podrian poner ustedes el juego de street fighter por favor
adios
Me gustaMe gusta
a mi me gustaron fueron:
pokemon diamante/perla/platino/heartgold/Soulsilver
Fifa Soccer 08
The legend of Zelda phatom hourglass
Ninja gaiden dragon Sword
Super mario 64
Mario kart o cart como se e
Opinen de mi post Bye.
Me gustaMe gusta
que top más malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ç
el peor lego batman, no me gusta batman
uhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gustaMe gusta
es el peor top del mundo
k koño es viva piñata vaia mierda es una puta mierdaPOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTA ALEGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me gustaMe gusta