[SPOILERS] Los primeros 5 minutos de Call of Duty: World at War

callofduty5a6

Si quieres saber cómo va a ser Call of Duty: World at War antes de ir a la tienda a comprarlo, aquí está este video con los primeros cinco minutos de este first person shooter desarrollado por Treyarch.

El juego sale a la venta el 11 de este mes (como pueden ver en la columna de la derecha), aunque te recomendamos que no le des “play” al video si no quieres arruinar la experiencia, pues obviamente se muestran las escenas del juego.

Ahora, que si no te importan los “spoilers” y quieres ver el video, lo puedes hacer después del salto.

***SPOILERS***

La intro de Call of Duty: World at War nos da una pequeña idea de cómo empezó el enfrentamiento entre Estados Unidos y el Imperio de Japón durante la Segunda Guerra Mundial, y la ocupación de las fuerzas del eje en Europa y el Pacífico, por medio de escenas reales y textos cortos hechos para atraer la atención e irle inyectando algo de adrenalina al jugador antes de comenzar con la acción.

Termina esta contextualización y la acción comienza en Makin Atoll, en el sur del Pacífico, el 17 de agosto de 1942, ya en la etapa final de la guerra, como sabrán algunos, donde comienza históricamente la ventaja de los aliados frente a Alemania, Japón y sus aliados.

Tomamos control del Pvt. Miller, capturado por los japoneses junto a otros compañeros de su batallón, y todo lo demás lo pueden ver completamente en el video.

El juego se ve bien, aunque lamentablemente terminan rápido con el jugador que está probándolo…

Bueno, les gustó?

Fuente: Videogaming247

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s