Decomisan más de 90 mil juegos piratas en Guadalajara

bigstockphoto_pirate_flag_877869

Cuarenta agentes de la Procuraduría General de la Repúbica y la Agencia Federal de Investigación decomisaron más de 90 mil copias de juegos piratas en el mercado de San Juan de Dios, en Guadalajara, Jalisco.

Más exactamente fueron 91, 200 copias de juegos, 130 mil portadas impresas y 3, 200 cajas vacías, para un total de 20 toneladas de material pirata, las que decomisaron la PGR y la AFI.

Michael Gallagher, presidente de la ESA (Entertainment Software Association) estadounidense agradeció a las autoridades mexicanas por esta acción.

«Agradecemos a los funcionarios de la policía mexicana por esta redada, y apoyamos a las autoridades que llevan a cabo este tipo de acciones en todo el mundo».

Sin duda un fuerte golpe a estos comerciantes, aunque no se extrañen si vuelven a ver lleno de juegos el mercado en poco tiempo.

Fuente: Jeux Vidéo (curioso, no?)

Un comentario sobre “Decomisan más de 90 mil juegos piratas en Guadalajara

  1. esto es lo de la semana pasada?, porque por eso en mi puesto, mi patron me dijo que pusiera todo bien tarde por si nos llegaba la AFI aunque no se porque se frikea si todo es original, o la gran mayoria

    Me gusta

Comenta