Ya hay PlayStation Network en México!

psn

Finalmente, después de muchas plegarias, ya está disponible en México la PlayStation Network, además de países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Chile y Perú entre otros.

Por el momento, parece que la única forma de realizar compras es por medio de las PSN Cards, que en México se venden en diferentes lugares, aunque todavía no de forma bien organizada.

Aparentemente, tampoco es posible modificar cuentas ya creadas (PSN ID), sino que se debe crear una nueva cuenta para México, a fin de usar este servicio que ya está en nuestro país.

Bien por Sony y por los gamers mexicanos (y latinoamericanos) que tanto presionaron para tener este servicio, algo que en realidad sonaba como lógico desde el comienzo.

Así que ya saben, vayan a crear su cuenta en la PlayStation Network.

Fuentes: PlayStation México, Gamers, Atomix

8 comentarios sobre “Ya hay PlayStation Network en México!

  1. pues yo tengo un ps3 spy de peru puse peru en mi direccion y no puedo accede al ps store me sale imposibilitado para mi region, pero eh leido que ya la habilitaron en mi pais alguein me puede explicar, tmp puedo ambiar de pais para poder acceder, ayuda, mi msn albet_otaku@hotmail.com

    Me gusta

  2. Hola amigos, yo tambien soy de Peru, y me registre en la playstation network de Mexico, me compre una card americana y pense que le daria pero no se pudo Mexico no acepta la cards americanas lo cual me dejo bastante decepcionado ya que muchos de los juegos y peliculas que estan saliendo tanto en la PN de EEUU como de España, no figuran en la PN mexicana, lo peor es que ya me registre y no puedo cambiar de pais, saben que hice tuve que crear otro usuario desde mi play 3, creando otro usuario te permite que entres a otra PN de otros paises, me registre en la de EEUU (dado que la de España tiene los precios en euroS)puse el codigo de la card americana (la cual si acepto) y me baje el minijuego de Resident Evil 5: Lost in Nightmares, ojo el precio que ponen ahi es sin impuestos, este minijuego cuesta US$ 4.99, ojo nuevamente el IVA en EEUU es 7%, por eso la descarga costo US$5.34. Cuando cree el nuevo usuario (usuario 2) pense que el resident 5 tendria que jugarlo directamente desde aqui, no desde la informacion que habia creado anteriormente (usuario 1) y donde tengo grabados todos mis avances, pero que creen cunado baje el juego , este se bajo tanto el usuario 1 como 2, por eso les recomiendo si son de Latinomaerica que se registren en la playstation americana o española (dado que son las que tienen la informacion mas actualizada) eso si fijense tambien en su disponibilidad de cards (las americanas vienen en ingles y ojo solo se pueden usar en la PN de EEUU)

    Me gusta

  3. Excelente comentario Jair, seguiré tu consejo. Soy mexicano y la PSN Mexicana me da pena, qué coraje que pongan pura basura y no contenido que valga la pena. Tal vez Sony ni siquiera sabe que existe mi país o no se cuál es la razón por la cual no tenemos los mismos contenidos que deberíamos tener TODOS. En fin

    Me gusta

  4. yo soy de peru todavia no me inscribo en el PSN ya que vi en internet que si pones de peru no entra y no se que hacer para descargar juegos ya que mi ps3 solo lee originales y los originales aqui son muy caros . Alguien me podria ayudar por favor!

    Me gusta

Comenta

