Nuevas fotos de Alison Carroll (Lara Croft)

alcar2

La inglesa Alison Carroll, la nueva Lara Croft de carne y hueso, estuvo presente en el evento Next08 de Hamburgo, Alemania, donde los chavos de PS3 Life.nl le tomaron algunas fotos (obviamente!).

Les recordamos que tiene 23 años, era gimnasta y recepcionista antes de convertirse en una de las mujeres más famosas entre el público masculino, y que sin duda vale mucho la pena ver estas fotos para admirar su belleza.

Pueden ver más fotos después del salto, y la galería completa en la fuente.

Fuente: PS3 Life.nl

4 comentarios sobre “Nuevas fotos de Alison Carroll (Lara Croft)

  1. Creo que la foto que más me gustó es la última, precisamente en la que no está posando jajajaja Sino la primera.

    Vean videos de ella para que termine de gustarles (y más con su acento british…), porque en movimiento se ve en verdad mejor que en las fotos.

    Por lo pronto acá en el blog dejamos uno hace tiempo, que pueden checar en esta dirección:

    https://pixelorama.wordpress.com/2008/08/13/alison-carroll-la-nueva-lara-croft-se-ve-mejor-en-video-mas-fotos/

    Saludos.

    Me gusta

  2. y yo que pense que ya tenia todas sus fotos mmmmmmmmmmmmm genial mas para la coleccion de sus fotos ya tengo 157 fotos de ella solo de ella jejejejejejeje nesesito un psciatra por que estoy loco por ella.

    Me gusta

Comenta

