Bajas calificaciones para The Last Remnant

lastremnant2

El 38/40 otorgado por Famitsu a The Last Remnant, no impidió que tres sitios occidentales le dieran calificaciones que ni siquiera alcanzan un 7 sobre 10.

Y es que este RPG de Square Enix había venido causando mucha expectativa y recibiendo muy buenos comentarios, y ahora sorprende que las calificaciones sean tan malas.

Acá están los enlaces para que lo vean con sus propios ojos:

Esperemos las calificaciones del resto, pero parece que no mejorará mucho la situación. Lástima.

Fuente: Videogaming247

Anuncios

2 comentarios sobre “Bajas calificaciones para The Last Remnant

  1. Es que es tan simple como que para los japoneses, todo juego de ROL AL ESTILO JAPONÉS, les parece bueno, aunque sea un juego de rol sobre ligar en el instituto, o sobre cocinar.

    Llevo muchísimos años jugando a juegos de rol japoneses, y cada día estoy mas hartos de ellos, porque salvo en el título, son todos prácticamente iguales en desarrollo y forma. Supongo que a las páginas americanas y europeas les pasa lo mismo.

    Por ahora a mi y a muchos usuarios, nos están cambiando los gustos después de ver juegos como Sacred 2, Fallout 3, Mass Effect,etc,etc…Juegos mucho mas largos, con mejor desarrollo argumental, con mas posibilidades de juego, y sobre todo, y en esto es en lo que mas fallan los juegos de rol japoneses, es en que su desarrollo es mas lineal que un palo de escoba, todo lo contrario que los juegos que he mencionado, en donde tienes prácticamente total libertad de ir a donde quieras desde el principio.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s