Error impide terminar Tomb Raider: Underworld para Wii

Se descubrió un error en la versión para Wi de Tomb Raider: Underworld que hace imposible terminar el juego, según reportó Kotaku.

Según parece, en el último cuarto de la zona Costal Thailand, hay una palanca (en el video) que abre un pasaje para que Lara pueda seguir avanzando. Pues en algunos casos, esta palanca no aparece en la versión para Wii, por lo que la heroína no puede seguir adelante en la misión.

Con respecto a este problema, Eidos Interactive recomendó (qué buena onda!) regresar a lugares donde se guardó la partida anteriormente y volver a pasarlo, pues podría aparecer ahora sí la famosa palanca.

Pero si en serio no hay vuelta atrás y cuentas con una tarjeta SD, aquí encontrarás las instrucciones para la solución, se trata de un paquete de “saves” de Eidos, aunque perderás todos los tesoros que hayas conseguido.

La última solución sería que Eidos mandara nuevas copias a los jugadores, con el problema solucionado, pero es poco probable que eso suceda. Si llega a pasar, les avisaremos.

Fuente: Kotaku

6 comentarios sobre “Error impide terminar Tomb Raider: Underworld para Wii

  1. hola buenas, yo he estado buscando por internet errores de la TR Underwolrd, pero no he encontrao nada de este bug, sucede cuando estoy jugando a la wii, en un momento se cala siempre!! lo he intentado varias veces, del escenario no me acuerdo, pero es justamente despues de aparecerte por 1º vez ese gigante que dice que son yetis o algo asi (que esta tumbado en el suelo y luego se levanta), pues es despues de subir por esas palancas que dan vueltas… pues cuando voy a saltar a la puerta que esta medio abierta, la wii pita, y se cala, ya me paso en la escena del calamar gigante, pero lo volvi a encender y funciono sin problemas, si me pueden ayudar… gracias, e de decir que el juego esta totalmente nuevo, no esta rayado ni sucio, me lo compre hace un par de semanas, gracias

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s