SCEA: No habrá reducción de precio al PS3 en marzo del 2009

playstation-3

Luego de permanecer en silencio ante los fuertes rumores de una reducción de precio al PlayStation 3 en marzo del próximo año, Sony Computer Entertainment America decidió hacer una declaración, que lamentablemente no nos gustarán mucho.

“No hay planes de una reducción de precio al PS3 en marzo del 2009, y cualquier cosa reportada o discutida de otra manera es puro rumor o especulación”, declaró un representante de SCEA a Edge.

Esperemos que Sony cambie de parecer en estos meses, pero por lo pronto es oficial que no reducirá el precio de la consola.

Fuente: Edge

4 comentarios sobre “SCEA: No habrá reducción de precio al PS3 en marzo del 2009

  1. Pues aunque sea verdad, no creo que les convenga que eso se sepa, ya que si alguien pensaba comprarla esta navidad, puede que no lo haga.

    Aunque yo ya tenia planeado desde antes de todo este pedo comprarme un ps3 en marzo, me alegre cuando leí que para esas fechas bajaría de precio, espero y si lo bajen de precio

    Me gusta

  2. Claro, siempre estos comunicados oficiales son muy engañosos. Puede que haya dicho “No habrá reducción de precio en marzo del 2009”, pero no diga que sí piensan hacerlo en febrero y mañana hagan el anuncio oficial…xD

    En fin, por lo pronto lástima para los que pensaban comprarse una PS3 en estas vacaciones de fin de año.

    Me gusta

  3. que gachos llo iba a comprar un ps3 y tambien 4 de mis amigos
    para jugar en linea pero como no ba a bajar de
    precio en diciembre enero marzo abril junio julio
    pues mejor compro un xbox 360 nimodo yo apollaba a a sony
    y ps3…..

    Me gusta

Comenta

