Dreamcast cumple 10 años de vida

dreamcastpal

Dreamcast, la última consola de videojuegos de Sega, cumple hoy diez años, pues su lanzamiento en Japón fue el 27 de noviembre de 1998 junto a los títulos Godzilla Generations, Virtua Fighter 3tb, PenPen TRiIceLon y July.

Después llegaron otros juegos como Sonic Adventures, Soul Calibur, Jet Grind Radio, Phantasy Star Online, Samba de Amigo y Skies of Arcadia, pero ninguno pudo impedir que la sexta consola de Sega terminara por desaparecer, a pesar de sus argumentos para seguir en la guerra de consolas contra el PlayStation 2 de Sony y el GameCube de Nintendo.

Lamentablemente, en el 2001 Sega no aguantó, y tuvo que dedicarse sólo a la programación de juegos para poner fin a la venta de consolas, y con esto murió el Dreamcast, que a pesar de todo sigue (y seguirá) en el corazón y las casas de muchísimos gamers.

En fin, feliz cumpleaños al Sega Dreamcast.

2 comentarios sobre “Dreamcast cumple 10 años de vida

  1. en realidad el sega dreamcast es y sigue siendo una maravilla en si esta consola dio arduas batallas contra el ps 2 y ngc en mi opinion ni una le dio batalla y quisiera saber si sega planea sacar una nueva consola.
    me gustaria contactarme con sega dictos por que soy fanatico de sega.
    gracias eso seria todo

    Me gusta

  2. Yo tengo una Dreamcast y sigue siendo mi consola favorita ya ke hay muxos titulos ke no salieroon ni para ps2 ni para nintendo. Ke pena ke no hayan seguido con su fabrikacion muxos nos kedamos con las ganas de una dreamcas2

    Me gusta

Comenta

