[Rumor] Assassins Creed 2

El analista especializado en la industria de los videojuegos Michael Pachter, ha especulado con la que podría ser la ambientación de Assassin’s Creed 2, la secuela del título de Ubisoft que causó pasiones (tanto para lo bueno como para lo malo), ambientado en la época de las Cruzadas.
Pachter ha apostado, aunque en base a especulaciones propias, por la Revolución Francesa (1789-1799) como marco histórico para la próxima aventura de Altair.
No hay ninguna información oficial sobre cuál va a ser la trama de esta secuela, y se ha especualdo tanto con la antigua China como con el Japón feudal, pero el analista considera que la secuela se ambientará seguramente “varios cientos de años” después del original, “en torno al siglo XVIII.” Dentro de ese periodo histórico ha especulado con la Revolución Francesa como “un marco potencial” que se inició en 1789 (con la toma de la Bastilla) y que alcanzó su cumbre con la decapitación de Luis XVI en 1793, el Reinado del Terror (con al menos 10.000 guillotinados), y la posterior llegada al poder de Napoleón.
Por el momento, se trata de simples especulaciones referentes a un videojuego que llegará, si no hay retrasos en los planes, en el año fiscal 2010.

FUENTE

Sin duda sera una buena opcion en apostarle a ese contexto historico, debido a que pocos juegos corren sobre esa linea de tiempo.

Enhorabuena por Ubisoft, ya que la primera entrega de esta saga, fue simplemente genial.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s