Shinji Mikami no quiere jugar Resident Evil 5

residentevil525

El creador de la serie Resident Evil, Shinji Mikami, admitió en una entrevista a la Official PlayStation Magazine que no quiere jugar el quinto capítulo de la serie (proyecto en el que él no participó), para evitar molestias y estrés.

“Probablemente no lo jugaré. No me gustará, porque no va a ser un juego que yo habría hecho”, declaró en unas palabras que seguramente causarán algo de polémica. “Sólo me causará estrés si lo juego. Creo que podría ser divertido para los gamers jugarlo, pero no para alguien que ha desarrollado juegos de Resident Evil”.

Y terminó sentenciando que “Si veo algo en Resident Evil 5 que no esté bien hecho, me enojaré!“.

Shinji Mikami está actualmente trabajando en dos juegos, uno de terror en colaboración con el famoso Suda 51 y EA, y el otro para SEGA que todavía no se anuncia.

Entonces ya saben, si por casualidad se encuentran a Mikami en la calle, no empiecen la conversación nombrando a Resident Evil 5…

Fuente: CVG

23 comentarios sobre “Shinji Mikami no quiere jugar Resident Evil 5

  1. Bine hecho por shinji
    ademas el resident evil 5 saldra para xbox esos malditos usuarios hijos de pu#$$%#$$44 no se lo merecen nonca ha salido para xbox eso me enoaria mucho porque la saga le pertenece a nintedo los usuarios de xbox deverian conformarse con sus guitarritas y nadamas

    GUITARRITAS GAYS

    COMENTS
    oscarhinostroza@live.com

    Me gusta

  2. Oscar creo que estas un poco dolido no? ya que Resident Evil 5 no saldra para Wii, ademas de que no soportaria los graficos, pero tampoco es para que hables asi de los usuarios de Xbox 360 ademas nintendo ya perdio la exclusividad de este titulo hace mucho tiempo, ahora tienes 2 opciones, jugar Resident Evil 4 y la otra comprarte una Xbox 360, jajaja

    Me gusta

  3. Claro que no maldito wii es para malditos maricas como tu comprenderas “dolido” estupido soy un usuario de home y he defendido el playstation 3 a capa y espada en sitios de comentarios como este ademas tengo todas las versioones en original de resident incluyendo las especiales tu conformate con tu xbox ytu guitar hero”””” para maricas hay te vere con tu gitarriat gay””””””””

    Me gusta

  4. “Bine hecho por shinji
    ademas el resident evil 5 saldra para xbox esos malditos usuarios hijos de pu#$$%#$$44 no se lo merecen nonca ha salido para xbox eso me enoaria mucho porque la saga le pertenece a nintedo los usuarios de xbox deverian conformarse con sus guitarritas y nadamas

    GUITARRITAS GAYS”

    Jajaja me das lastima… jajaja probre de ti una preguna le jugaste al devil may cry… a cierto eres fan de nintengarcha… jajaja anda ajugar a mario estupido ;)

    Saludos

    Me gusta

  5. “Oscar hinostroza (13:23:35) :
    Usuarios del xbo x esta es auna nueva gerra de tecnologias no habra piedad hijos de perra”

    GET a LIFE!!!!!! INfeliz!!!!

    Me gusta

  6. No lo dudo despues de la mierda que es el re4, que de divertido tiene el que hayan arruinado la saga de resident evil con solo apuntar y disparar, los que son de 3ra persona tenian acertijos que le daban complejidad al juego ahora son un asco ya no hay que pensar, se volvieron juegos para retrazados, y miedo wow me sorprende que solo me lleve un solo y j@did@ susto en el 4 y fue hasta el disco 2, ademas de que la historia el juego es una mierda, ¿salvar a la hija del presidente? por dios eso es creatividad. Se que hay un chingo de retrazados fans de este re4 pero ni modo hay que aceptarlos por que yo como fan de la saga me senti ofendido con esas c@g@d@s, y para mi gusto es… es mas capcom vs konami y su silent hill, capcom se queda corto.
    Cambiaron terror e ingenio por accion y disparos, una patada directa en los meros cojones pero mi como fan

    Me gusta

  7. ustedes son imbeciles o que(les digo a los que no les gusta el RE5) aquien le importa como se vea, lo que importa es conocer la historia, jugar, divertirse, o creen que por que en los otros dan mas miedo, en el 4 me asuste (un poco) por ver a los mounstros como el ogro y esa criatura del agua y todos los demas, no puedo creer que sigan en el pasado, dios, actualizense, a mi me da lo mismo si hay un resident evil nuevo en el cual se juege a la antigua o al estilo moderno (me refiero al resident evil 4 y 5) shinji mikami debe estar orgulloso de crear un juego tan bueno, aunque no alla hecho el 5, capcom se dara cuenta que les hace falta y volvera a hacer un nuevo resident evil, ya sea como en los viejos o futuros tiempos

    PD: para ozcar hinoztroza

    escuchame maldito bastardo, a nadie le intereza saber tu estupida opinion, ademas a mi me gusta todas las consolas, me da lo mismo si es una psx, una ps2, una xbox 360, una ps3, espero que te haya quedado claro, mar!@#, saco de #~”, imbecil we¡”@ imbecil

    Me gusta

  8. ha se me olvidava,

    para jnavarro1988

    a los resident evil no lo vas a llamar mier#@, escuchaste maldito bastardo, y otra cosa señor de los homosexuales, konami tendra buenos juegos, pero nunca los compares con capcom hijo de mil pu|@#

    Me gusta

  9. soy fan de re, y veo q se comportan como animalitos, al discutir d esa manera, no se den mala vida por el juego, si no les gusta no lo compren y listo!!! vivan felicessss jeje chau

    Me gusta

  10. miren todos ustedes soy el mejor jugador yconocedor de la historia de resident evil deven agradecer que me tomo este pequeño tiempo de mi apretada agenda para de cirles que son unos inectos porque shinji es el padreeeeeeee nadie puede sustituirlo jamas y ese resident 5 es algo malo las consolas son todas y de todos pero no discutimos por consloas sini por resident y ami pareser capcom deveria pedirle perdon a shinji y borrar ese resident y que el creara otro con el mismo numero 5 mientras ustedes discuten por consolas y gutarras y por quien es mas marica pos todos son unos perdedores yo poseo todo resident evil soy el mejor mellaman cazador de zombies numero uno mejor que todos ustedes juntos y mejor que los demas seria bueno que shinji me pidiera ayudarle con un resident por cierto pudranse

    Me gusta

  11. estoi de lado con shinji ademas salio para xbox y ellos q ellos nos dieron la espalda con l4d,l4d2 y nosotrosles compartimos a el maldito microsoft claro

    Me gusta

  12. oscar.. hijo de mil puta… la saga no pertenece a nintendo originalmente… pertenece a playstation boludito de mierda… y defendes la ps3 porque sos un reverendo hijo de remil puta… asi que buscate una novia gorda y puta y no rompas mas las pelotas.. pete de mierda…

    Me gusta

  13. JUAJAJAUAJUAAJAAUA nunca me rei tanto y la verdad no se que me da mas risa… si ver a un monton de “”gamers”” peleandose como perros y gatos, o ver a Shinji Mikami sufriendo de “amnesia selectiva” al olvidarse que fue ÉL quien creo Resident Evil 4 y por tanto fue Él quien mando a la mierda a la saga.
    Y es que ponganse un poco en el lugar de cualquier gamer que haya disfrutado de esta saga desde pequeño… ¿Vos como te sentirias si un dia a mario le sacaran el bigote y el traje de plomero y lo transformaran en un erizo? ¿Como te sentirias si un dia tomaran a Solid Snake y lo pusieran a laburar en una cocina con El Gato Dumas? ¿Como te sentirias si un dia convirtieran a la saga Street Fighters en un Dance Dance Revolution? ESO SI QUE SERIA DIVERTIDO ¿NO?

    Me gusta

  14. En primer lugar, dejen de pelear por las consolas, porke si son veradeos fans de resident evil terminaran jugandolo hasta con piedras y palos. En segundo lugar Mikami fue presionado para crear un nuevo estilo en el universo de resident evil, que no recuerdan el RE Gaiden, el Outbrake, el Survivor y hasta el del game boy color buscaban una nobedad algo diferente algo que saliera de la rutina de las camaras fijas (aunke me gustaba mucho ese estilo) y pues salio Resident evil 4 y este juego atrajo a mas fans a la saga. Y en tercer lugar, lamentablemente no solo cambiaron el estilo si no tambien el modo de contar la historia con, ahora ya no existian finales alternos ni historias con personajes secundarios con l;a misma duracion y dificultad que del personake principal.
    Y sobre todo es una lastima ver como el villano de la decada (Albert Wesker) alla sido asesinado o derrotado tan facilmente por un fortachon con suerte, no me cae mal Chris pero esperaba mas de este juego.

    Ustedes como fans ponganse en los zapatos de mikami y sientan el estres y al jugar RE5 diganme si no kreen ke le falta mas.

    Me gusta

  15. miren si osh gustadles el resident evil osh dejais de peliar she y jugadlo para que ashi podeis tened una puta oportunidad de pelearse hijos de mil putas y ademahs todas las consola son buenas yo soy un jugador no me considero el mejor pero dense una puta idea que aunque esten enamorados de este juego existen otros de los cuales quejarse, aunque yo ya acabe cada resident evil prefiero mi xbox y jugar mi gears of wars 3 asi que hijos de puta para eso se inventaron los juegos y consolas para divertirse y no estarse pelenando como perros y gatos

    Me gusta

  16. Averrr mihijito IMBECIL Para comenzar Resident evil Comenzo en la Plau Station Gandisimo Burro y despues si tienes wii, Lo uno ke mereces es un juego de Tokemon Que es lo Maximo de esa mugre consola, Kieres algo parecido anda a jugar luigis mansion no te vayas a orinar jugando un verdadero survivla Horro JOput… ni se diga silent hill.

    Me gusta

  17. jajjjajaa no manchen le quitan lo divertido a los videojuegos , la cosa es divertirse, y no jueguen????? jajajaa, que onda con ese tal carlos, habla como si no tuviera vida social, mira que estar asi de obcesionado con ps3, todas las consolas son buenas sopenco, al rato vas a estar matando gente por el tipo de consola que tiene, jajajaa tonto te ofenderia peor pero das weva, saludos y divirtamonos y apoyemos a la industria del videojuego.

    Me gusta

Comenta

