Revista digital Pocket Invaders

pocket_invaders_01

Como sabrán, en Pixel o’ Rama queremos siempre apoyar los proyectos que tengan que ver con los videojuegos, sean impulsados por otros sitios y personas o por nosotros, así que ahora les presento una revista online dedicada a las consolas portátiles y sus juegos: Pocket Invaders.

Supe de ella por nuestros amigos de Pixfans y le di una “hojeada” hace un par de días, y puedo decir sinceramente que quedé gratamente sorprendido del trabajo hecho por estos chavos españoles.

Haciendo click en la imágen de arriba o aquí podrán descargar el número 0 en formato PDF, o pueden checar su sitio para verla como una revista, cambiando páginas “manualmente”.

De este primer número les recomiendo personalmente el preview de Disgaea DS, el review de LocoRoco 2 y el reportaje del Tokio Game Show 2008.

Desde Pixel o’ Rama les deseamos mucha suerte con el proyecto, ojalá que pronto obtengan algún patrocinador o publicidad en su revista para que ésta siga creciendo más, y por lo pronto desde acá esperamos mandarles muchos lectores mensualmente.

www.pocketinvaders.com

Saludos!

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s