Konami anuncia el próximo Metal Gear! (?)

nextmetalgear

Konami abrió un sitio donde simplemente aparece el logo de la compañía y después los símbolos que pueden ver arriba con la leyenda “Un próximo Metal Gear es…”.

Ya empezaron las especulaciones de lo que quiere decir la compañía con esto, que si será un juego para Xbox 360 (por los símbolos verdes), un juego totalmente nuevo, un remake o incluso sólo contenido descargable.

Por lo pronto, ni Konami ni Kojima Productions han declarado sobre el tema, argumentando que “Konami no comenta acerca de especulaciones”.

Lo que se sabe desde hace un tiempo es que Hideo Kojima pensaba presentar su próximo proyecto en el Tokyo Game Show del próximo año, así que talvez debamos esperar varios meses para saber de qué se trata esto, a menos de que Konami o el mismo Kojima se apiaden de nostros y revelen la información pronto.

Ustedes qué creen que será? Cabe mencionar que la dirección del sitio incluye “mgst”. Qué querrá decir esa “T”?

Fuente: Videogaming247

Anuncios

7 comentarios sobre “Konami anuncia el próximo Metal Gear! (?)

  1. Leyendo Kotaku, plantean otras posibilidades, como que la “T” se refiera a “Touch”, y en dicho caso podría tratarse de un juego para el Nintendo DS, o el DSi (por eso tanta “i” en el anuncio?).

    También dan como posibilidad que sea para un producto de Apple (iPhone o iPod Touch), quienes pusieron algunos artículos suyos en Metal Gear Solid 4.

    La “i” invertida también recuerda a Metal Gear Acid (la “i” de Acid es invertida).

    Muchas preguntas…Ustedes qué piensan?

    Me gusta

  2. espero que ese simbolo no signifique que el proximo mgs sea para xbox, t podria ser total ojala sacaran un juego donde estuvieran todos los metal gear desde los snes hasta ahora

    Me gusta

  3. ya se sabe que es un juego para el iphone es un juego de tiro al blanco ambientado en mgs4, le mande la noticia a elias pero no se por que no la publico

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s