Los 10 mejores juegos del 2008 según la revista Time

gtaiv96

La revista estadounidense Time publicó su clasificación de los mejores diez juegos del año, donde Grand Theft Auto IV ganó el primer lugar, acompañado por Braid y LittleBigPlanet en el podio.

Éste es el top 10:

  1. GTA IV
  2. Braid
  3. LittleBigPlanet
  4. Rock Band 2
  5. Gears of War 2
  6. Dead Space
  7. Star Wars: The Force Unleashed
  8. Hunted Forever
  9. FieldRunners
  10. Spore

Qué opinan? Algo polémico, no?

Fuente: Videogaming247

8 comentarios sobre “Los 10 mejores juegos del 2008 según la revista Time

  1. Ahora viene lenny a decir:

    “Oh whait, fuck littlebigplanet en el tercer puesto? FAIL

    Jajajaj xDD

    PD: No faltaria Fifa 09? Es que medio que revoluciono y mejoro mucho, y porque esta el Star Wars? ES UNA MIERDA.

    Me gusta

  2. @chipy: si, el FIFA 09 revoluciono bastante, pero lo único que hiso fue ser como el PES -.- en todos los aspectos.

    Ala que lista tan culera, GTA IV en el primero no manchen es bueno pero no el mejor del año, pura ignorancia con estos weyes de time.
    Olye para cuando el nuevo Pixel, muy navideño el diseño esta chido.
    saludos.

    Me gusta

  3. Cada vez los redactores de esta revista demuestran que de videojuegos no tienen casi ni puta idea. Ya lo hicieron una vez al elegir a Wii Sports como el “mejor juego del 2006”, entre otros….

    Una lista de los mejores del 2008 sin Metal Gear Solid 4??!?! Dejen que me ría… Sin Fallout 3?? Resistance 2?? Pfff….

    Me gusta

  4. Yo tampoco creo que FIFA 09 deba estar, pues aunque sí ha mejorado muchísimo, es un juego ya tan común (cada año sale uno nuevo) que, a menos de que en verdad sea algo completamente revolucionario lo que haga EA Sports, siempre va a seguir siendo más de lo mismo.

    Y eso lo digo con todo y que lo tengo y me gusta mucho.

    Hulkson, ya salí de vacaciones así que ahora sí me enfocaré en el nuevo blog.

    Saludos a PlayStation México.

    Me gusta

  5. GTA IV sobre metal gear solid 4 queno esta? jajajajajaja metal gear se pasa a todos esos por los huevos y de reversa tambien, todavia gears of war 2 pero neta que esto esta manipulado jajajajajaj

    Me gusta

  6. No puede ser a eso le llaman una lista.
    NO esta Metal Gear Solid 4 ni FInal Fantasy XIII?
    La verdad me ha decepcionado y Gears of War no merece estar en esa posicion, deberia estar minimo en un Segundo lugar =)

    Me gusta

Comenta

