Nuevo trailer de Resident Evil 5 con personas reales

Capcom difundió este nuevo trailer de Resident Evil 5 para Xbox 360 y PlayStation 3, donde se mezclan actores reales y partes del videojuego.

El mejor conocido como Biohazard 5 en Japón saldrá a la venta el viernes 13 de marzo del próximo año, en América y Europa.

Vodpod videos no longer available.

5 comentarios sobre “Nuevo trailer de Resident Evil 5 con personas reales

  1. La mezcla de personas reales y el videojuego se me hizo un poco rara tomando en cuenta el juego, pero igual está bueno.

    Ah sí, de ahora en adelante pienso poner mi opinión personal en comentarios y dejar sólo la noticia escrita en la entrada.

    Por qué? Primero, porque se dice que “a nadie le importa tu opinión” cuando escribes en un medio de comunicación, sobretodo ahora que el blog ha crecido tanto.

    No estoy completamente de acuerdo con esa frase, pero habrá que probar.

    Y segundo, porque me gustaría que al hacer esto, ustedes se animen a dejar también su comentario.

    Saludos.

    Me gusta

  2. No es mala la presentación que se le hace al juego… Me recuenrda mucho a las típicas escenas que se toman en algunos tipos de películas del género horror… No es la mejor imágen para el juego… Pero es distinto… Lo que le confiere sierto grado de “originalidad”…

    Tambien me hiso recordar y añorar, aquella mítica presentación que tiene el Resident Evil (1), para Playstation, que era con personas reales…. aaaaaaaaahhhh -u- …

    Me gusta

  3. a mi me gusta y como dicen aca arriba recuerda alos viejos tiempos, tambien a los comerciales que salieron de RE2 con personas reales, tiene cierto aire a esos viejos tiempos, pero no entiendo aun bueno solo lo vi una vez, esto es como si fuera antes de re5 o despues, porque se vecomo que traumado por lo que ya paso

    Me gusta

Comenta

