Dragon Quest X anunciado para Wii!

dragonquesta

Square Enix anunció hoy en una conferencia de prensa que están desarrollando el décimo episodio de la famosa serie Dragon Quest (antes conocida para nosotros como Dragon Warrior), y que será nada más y nada menos que para Wii.

El anuncio lo hizo más específicamente Yuji Horii, creador de esta serie, quien también confirmó que Dragon Quest IX para Nintendo DS saldrá a la venta el 28 de marzo del próximo año, por lo pronto en Japón.

Pero regresando a Dragon Quest X, éste será el primer episodio de la serie en aparecer en la actual generación de consolas caseras, pues recordemos que el octavo juego fue para PlayStation 2, y el noveno es precisamente el que va a salir para la portátil de Nintendo.

Sin duda la Gran N se aseguró otro juegazo y muchísimas ventas más de consolas, por lo menos en Japón, donde la serie Dragon Quest es incluso más popular que Final Fantasy.

Los que querían un buen RPG para Wii pueden estar tranquilos.

Fuente: Reuters

Anuncios

Un comentario sobre “Dragon Quest X anunciado para Wii!

  1. Me parece una excelente noticia. Lamentablemente no se dieron más datos del juego, ni imágenes, pero espero que pronto aparezcan.

    Dragon Quest es mi serie favorita de RPG, y tener los dos más recientes en consolas de Nintendo es una muy buena noticia (sobre todo porque mi Wii ya tiene tiempo llenándose de polvo…xD).

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s