Adiós a EGM en Español

egmdic08

Hoy iba a comenzar el día con una muy buena noticia, pero temo que eso no será posible, pues ésta es mucho más importante, aunque lamentablemente es mala.

Como leen en el título, la revista de videojuegos EGM en Español lanzó su último número antes de cerrar completamente, víctima de la incertidumbre que ha provocado la crisis financiera mundial, y que tiene también a la edición en inglés al borde del cierre o de fuertes cambios estructurales para sobrellevar la situación.

Y es que la compañía de medios Ziff Davis, ante los problemas económicos que tiene, prefirió terminar su relación con la edición mexicana de la revista, por lo que el número de diciembre, con Watchmen: The End Is Nigh en portada, será el último que veremos en los puestos de revistas.

Adrián Carbajal, director editorial de la revista, anunció en Press Start que el sitio web seguirá adelante, pero que la revista no va más, además de agradecer a los lectores.

“Ha sido la mejor etapa laboral de mi vida, y espero que hayas quedado satisfecho con ella”, concluyó.

Fuente: Press Start

2 comentarios sobre “Adiós a EGM en Español

  1. Mi comentario, tal y como lo traté de publicar en Press Start (necesito registrarme xD):

    En verdad lamento muchísimo que esto suceda. Voy a ser sincero, nunca me atrajo la revista, y de hecho sólo la compré una vez (talvez si viviera en México la historia hubiera sido otra y le hubiera dado una oportunidad), pero en verdad es lamentable ver que muere un medio de información y opinión de nuestro pasatiempos favorito.

    Espero que todo el equipo pronto encuentre lugar en otra publicación o, por qué no? que pronto se comience un nuevo proyecto, pues situaciones como éstas terminan con ciclos sólo para dar lugar a otros.

    Por lo pronto les mando un saludo desde el blog Pixel o’ Rama, les deseo suerte a todos para lo que vayan a hacer, y a todos los que vivimos (o vamos a vivir) de los medios de comunicación, los invito muy sinceramente a que nos unamos en momentos como éstos, pues ya vimos que EGM en Español cayó, y podría no ser la única, si es que las demás publicaciones no hacen algo.

    Y chavos, chavas, niños, señores, etc…Compren revistas, no se conformen sólo con visitar los sitios y blogs en internet!

    Saludos.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s