Un año de Pixel o’ Rama gracias a todos ustedes!

streetfighteriv

La buena noticia del día para nosotros es que Pixel o’ Rama cumple hoy un año, y es que el 11 de diciembre del 2007 decidí dejar un poco de lado el llamado entonces Keti & Rada’s BloJ para dedicarme de lleno a un blog enfocado por completo a los  videojuegos, naciendo así Pixel o’ Rama.

La primera entrada fue precisamente sobre la imágen de Street Fighter IV que pueden ver arriba (cuando todavía me parecía horrible el juego), y desde ese día hemos publicado 2,260 entradas y recibido 3,948 comentarios de las 527,970 personas que nos han visitado.

Nuestro día con más visitas fue el 15 de julio de este año, día de mayor actividad del E3 2008 precisamente, con las conferencias de Nintendo y Sony.

Todo esto nos ha hecho estar actualmente (aunque bajando jeje) en el ránking de blogs de Canal Juegos (vota por nosotros! xD), costar supuestamente más de 32 mil dólares (nadie se lo cree, pero es esperanzados pensarlo) y recibir visitas desde todos los rincones del mundo, incluso en países que no nos lo hubiéramos imaginado.

Esto en parte gracias a nuestra presencia en distinitos sitios de videojuegos, en español, inglés e incluso francés, como Atomix, Gamers, Gamekyo (antes Jeux France), gracias a lo cual hemos ido dándonos a conocer.

Agradecemos a todos los que no han visitado, comentado e incluso hecho el favor de enlazarnos o usarnos como fuente para noticias, pues es gracias a eso que hemos podido ir creciendo hasta llegar al año de vida.

Personalmente agradezco también a todos los miembros de la redacción, que de una u otra forma han puesto su granito de arena en este blog, salvandopor días al blog, en veces que yo estaba tan ocupado como para incluso poder pasarme por acá.

Un saludo también a todos nuestros Sitios Amigos actuales o en el pasado, y a quienes no lo son oficialmente pero con los que llevamos una relación muy cercana.

De nuevo gracias a todos los que nos visitan, desde Latinoamérica, España, Estados Unidos, Francia! África, Asia y Oceanía, por no mencionar a todos los países.

Un saludo y esperemos que el nombre de Pixel o’ Rama siga con vida por muchos años más!

mapa

9 comentarios sobre “Un año de Pixel o’ Rama gracias a todos ustedes!

  1. que bueno que el blog ya tenga un año, me pregunto cuanto llevare aqui? lo que me impresiono es que no solo paises de habla hispana nos visiten. como alguien de africa habra dado con nosotros? quizas busco por resident evil 5 XD un saludo a todos y como termine las pruebas espero tener mas actividad aqui

    Me gusta

  2. Como comentario personal adicional, debo decir que ya van poco más de dos años desde que entré al mundo de los blogs como administrador, y debo decir que es una experiencia en verdad muy buena.

    Mi primer blog lo fundé precisamente con mi amigo “KetiMporta”, cuando todavía usaba yo mi nickname Radamantis (por eso “Keti & Rada’s BloJ” y luego solamente “Ketiradas”).

    Qué rápido pasa el tiempo…xD

    Bueno, saludos de nuevo.

    Me gusta

  3. Ooooh!… Buenísimo!… Felicidades al Blog!… La verdad, sí, pasó muy rápido el tiempo… Yo estoy aquí desde casi principios del blog… Cuando casi no habían visitas, poquísimas entradas, pero un gran deseo de crecer y hacernos crecer… Es bueno ver que ya hemos crecido bastante…

    Por mi parte, AL FÍN!… TERMINÉ ESTE PUTO AÑO!… ESTOY A LA NADA MISMA DE FINALIZAR MIS ESTUDIOS!… Ya volveré a redactar despues de tanto tiempo sin actividad…

    Una vez más, Felicidades al Blog!…

    Me gusta

  4. “(…) incluso en países que no nos lo hubiéramos imaginado.” Peru por ejemplo? xD

    salu2 y q siga el blog, feliz navidad y todo eso xD

    Me gusta

  5. Felicidades Elias, ya va un año de Pixel o Rama. Todo un logro, eso de mantener vivo un blog es algo que en ocasiones se vuelve complicado pero ahi van las cosas.

    Saludos y muchas felicidades!

    Me gusta

  6. Muchas felicidades Elias, tengo poco participando activamente en la redacción de la pagina, pero tengo ya un buen rato leyendolos diariamente.

    Enhorabuena, larga vida a la pagina.

    Me gusta

Comenta

