[MEGA SPOILER!] Jill Valentine en Resident Evil 5!

jill_valentine

La famosa Jill Valentine hará su aparición en Resident Evil 5, según se confirmó hoy gracias a una imagen publicada en la revista japonesa Famitsu.

Si quieres ver su apariencia, lo podrás hacer después del salto, pero recuerda que ver la imagen podría arruinarte la sorpresa para cuando juegues este título, que sale a la venta el 13 de marzo del próximo año.

Últma advertencia, tú eres responsable de ver la siguiente imagen, que no es recomendable para personas con problemas cardíacos!

resLamentable pero cierto…Jill Valentine murió, algo que muchísimos no nos hubiéramos imaginado. O será que no, y Capcom sólo está jugando con nosotros?

No lo sabremos hasta que juguemos RE5 en unos meses, pero por lo pronto la versión oficial es que Jill Valentine está muerta.

Por si se lo preguntaban, lo que dice la tumba es:

«In Ever Loving Memory of Our Dear
BSAA
Jill Valentine
1974-2006»

PD: Veo que en algunos sitios ponen como título el hecho de que está muerta, así que talvez ya sabían. Bueno, talvez no sea verdaderamente un «spoiler»…

Empiezan las apuestas, está muerta o no?

res2

Fuente: Videogaming247


117 comentarios sobre “[MEGA SPOILER!] Jill Valentine en Resident Evil 5!

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ME ARRUINASTE EL DIA

    xD
    se murio pero puede ser como dices y que en alguna parte del juego aparesca vivita y coleando como asi paso con eva (re2-re4)

    la diferencia es que esto es parte de las propagandas y va a generar expectativa hasta que se salga el juego,distinto de re4

    RedFox.

    Me gusta

  2. Ya me había dado cuenta de ése detalle, en uno de los trailers que mostraron en el E3 de éste año, si no estoy mal :S …

    Me sentí muy mal cuando ví la tumba al final del video… Jill es y será una de mis personajes favoritos en los videojuegos…

    Me gusta

  3. BUENO SI ESTA MUERTA
    SERIA UNA LASTIMA
    ELLA ES UNA DE LOS
    PERSONAJES PRIMORDIALES
    EN TODA LA SAGA DE RESIDENT EVIL

    PERO YO TENGO MI CONCLUCION Y ES:
    QUE JILL NO ESTA MUERTA.

    Y COMO PUEDO ESTAR SEGURA?
    NO SE, ES UN PRESENTIMIENTO.

    TAL VEZ INVENTO SU MUERTE PARA PODER
    INFILTRARSE EN ESTA NUEVA ORGANIZACION
    «Tricell»

    Y LO MAS POSIBLE ES QUE ELLA SEA LA MUJER PAJARO
    QUE SALE EN LOS TRAILERS…

    PERO QUIEN SABE ES SOLO UN PRESENTIMIENTO DESPUES
    DE TODO…NO ESTOY SEGURA….

    pero hay que pensar
    dios estamos hablando de jill valentine
    una ex miembro de los STARS
    ha sobrevivido en peores situaciones.

    u____________u

    bueno eso es todo
    por ahora

    Me gusta

  4. Un runor en internet asegura que un usuario que ha bajado la DEMO del bazar japones, pudo extraer los archivos de la DEMO, y descubrio que salia Jill 1 y Jill 2 como Jefes.

    Me gusta

  5. yo pienso que como dice melissa ClaireRedfieldLover que se infiltro en tricell para saber mas del nuevo y aterrador virus y ademas hara su aparicion en los momentos donde se encuentre chris en problemas como cuando lucha contra wesker (ultimo trailer) en otros momentos se hara la mala como ada wong en resident evil 4 y seguramente vamos a saber algo de barry y rebecca ya que en resident evil 3 los cuatro salen en busqueda de los miembros de umbrella , capas que se infiltraron con jill !!! pero hasta que lo juguemos no sabemos nada ya que no se sabe si rebecca sigue con vida porque salio en busca de billy coen pero el ya se habia muerto (en el bosque despues del final en resident evil 0) y ella nunca regreso para realizar la busqueda mencionada

    Me gusta

  6. siempre quise jugar esta saga, pero cada vez que trato me cago de miedo y no puedo seguir… una lástima Jee!
    viendo estos railers me re motiva, pero tendria que jugar a los otros para cazar la hisoria… veremos que pasa.

    pd: alguien tendría unas píldoras de valentía para mi? El Fear perseus mandate casi me mata de varios ataques al corazón

    Me gusta

  7. A decir verdad, Resident Evil no es una saga que cree mucho miedo… Es un juego más ligado al supenso que al miedo como tal (Que no digo que no lo tenga, pero no es tan ampliamente presetado, como lo es por ejemplo, en Silent Hill)…

    Si ahora, me voy al punto de vista más purista que tengo con respecto a mi Saga predilecta, si juegas Resident Evil 4, realmente, no necesitas saber mucho de la historia, es una bestialidad de juego de acción, pero es una mierda de Resident Evil, hisó un giro drástico en cuanto a lo que nos tenían acostumbrados a los fans de siempre, tanto en historia, como en género y jugabilidad (Que de por sierto, es por lejos, lo más rescatable de éste juego). Y al parecer, RE5 está siguiendo los mismos pasos… … … Aunque debo decir que de uno u otro modo, aun sigue unida la historia a la original, aun tengo fé por que en un futuro, volvamos a las raices de Umbrella, o por último, a los míticos zombies y los viruses.

    Me gusta

  8. No mames muerta jill, no puede ser, es uno de los personajes que ledieron vida a residen evil y a demas no la pueden matar a si como asi deberian sacar un juego donde expliquen su muerte pero aun asi nola pueden matar cuando vi eso por internet no pude dormir con esa noticia ,los de capcom estas haciendo cada vez peor la historia , para mi los tres primeros juegos de resident evil son y seguiran siendo los mejores, aun que los graficos sean una basurilla.

    Me gusta

  9. noooo puede morir asi tal ves sera una occion morira dependiendo como uno juege el juego usando las occiones correctas ;-)

    Me gusta

  10. Perdon por el desplante NOOOOO JILL NOOOO!!!!!!!

    todavia no me pasa el soponcio, apesar de no haber estado muy conectado con el mundo gamer desde hace tiempo, Jill es uno de mis personajes Favoritos, aun conservo uno de los poster conmemorativos de cuando se anuncio el Gun Survivor I para PS donde sale ella, y ahora veo su lapida, esto no puede ser. (respirando hondo ahora con la lista de jefes para el RE5 uno puede dejar a la imaginacion volar. solo nos queda esperar y ver que nos trae el juego que si es necesario me voy nadando a Japon para conseguirlo.

    Me gusta

  11. nooooooooooo jill no esta muerta, es mi personaje favorita de la saga, es imposible ella le dio vida luz a la saga, bueno les cuento que ella es el villano que sale disfrasado de pajaro, y siempre sale cuando chris esta en problemas, si te das centa en todas las sagas jill usa botas, y so ves el trailers de re5 el pajaro sale con botas, es una mujer, ella invento su muerte por que umbrella y wesker la estaban buscando para destruirla por inflitase en sus plane, entonce ella invento su muerte para vengarze.

    Me gusta

  12. io se q es duro esto , para mi jill valentine y leon s. kennedy son los mejores personajes de toda la saga pero lo mas seguro , es q ella este viva , de seguro es parte de la historia q encuentran un cadaver despues de q racon city desaparecio y se parecia a jill x eso le pusieron su nombre , ponganse a pensar no se pongan tristes ok?

    Me gusta

  13. hay un nuevo trailer de tricell
    i poes podemos apreciar ke sale una muchacha
    pidiendo ayuda….
    sherry birkin tal vez.

    pero pude darme kuenta ke ella
    no se parece a la muchacha ke esta encubada
    en uno de los trailers anteriores
    porke ella tenia kopete y la muchacha del trailer tricell
    tiene el kabello rubio y kompletamente alineado y kon el partido en la mitad
    y poes io kreo ke ella es una de las jills de las ke hablan…

    o sea ke la mujer pajaro seria una jill y la enkubada otra….

    pero tan solo es una observacion u.u

    tenemos ke esperar el juego
    es solo kuestion de meses xD

    Me gusta

  14. fijaros que en un trailer donde sale la chica encapuchada conduciendo tiene un lunar por la boca jill tenia alguno?

    Me gusta

  15. En mi modesta opinión:
    La Jill original es ahora un B.O.W e hicierón un clón igual de poderoso que esta en un tubo y cris la encuentra luego de pensar que estaba muerta.
    Jill esta viva, y en más de una manera O.O
    Ya escuchado varias veces de Jill listada dos veces, lo que me lleva a esta conclusión y luego de ver un video en que se comparaban imagenes de Jill con las de la mujer del tubo estoy un 85% seguro de todo lo que dije y un 100% de que la mujer del tubo es Jill.

    Me gusta

  16. es verdad esa teoria es buena y por eso esta en la capsula puede encajar todo pero nose pa que quiere wesker un clon de jill

    Me gusta

  17. Joda … Jill Muerta NOOOOOOOOOOOOOOO.
    Chikos miren el video sale jill miren la foto de jill ella sigue viva Por Favor Capcom no noshgan eSto esperemos Kiero Jugar con Jill soy su adminiradora siempre y vencio al gran Nemesis en re3 Y re1 y solo kieor jugarla por favorrrrrrrrrrrrrrrrr creo q esta ahy x infiltrase y la de otra es su clon osea hay dos estoy segura de Eso y muy segura aunq ya tengo mi Ps3
    Me falta el Disk u.u … D x Jill no morira jamassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss prefiero q muera Shana q se muera y anide la extrañara jojojojo … Bay Espero ellllllll juego =]

    Me gusta

  18. No aparece un Luna EStas Tonto Ella es Jill
    la de capsula es la clon entiendes Sabes q nemesis la inyecto un virus
    seguro x eso tiene esos grandes poderes Yo creo q Jill esta en un lugar mirennnnn si quiere la foto Wesker tiene el clon de Jill Osea Entienden Jill Deberia etsar en algun Sitio PEor donde Sera la mujer PArajo , O estara en alguna mision saben q ella estaba en BBSa entienden con chris para mi esta en otra mizion saben q weskes se encontro con jill. y wesker hiso su falso cementerio entuiende para q todos la olviden y asi llegar bn con sus planes entienden miercolesssssssssssssss Argh..

    Me gusta

  19. .
    .
    Me acabas de enviar al hospital.
    .
    .
    .
    Pero:
    no se si en el juego de re5 salga Jill, cono enemiga u muerta pero no creo que les convenga capcom eso, ¿Porqué?
    Jill Valentine es un personaje principal que todos aman, admiran, hasta le brindan tributos, ella fue protagonista principales, como de una película, e videojuegos, y sera unas de las protagonista de la siguiente película (bueno solo se que si va a salir otra película de re. pero no se quien de las dos valla a salir), si la quitaran de esta saga, muchas de las cosas mencionadas anteriormente se va a desaparecer y eso le perjudicaría a capcom.

    Me gusta

  20. cooooommmmoooooo…??¿?¿?¿?¿?

    casi lloro al ver esta imagen fue peor que cuando termine con mi novia, pero lei todos los comentarios y estoy deacuerdo con muchos jill al igual que nemesis son el simbolo de resident evil pero bueno nemesis ya quedo en el recuerdo asi que estoy seguro que jill seguira la historia durante muchos años al igual que leon.

    Lo unico que nos queda es por esperar el juego y se que al igual que yo muchos esperan que jill este viva y sea de los personajes de siempre durante los juegos que sigan saliendo y consolas durante años.

    bueno hasta la proxima Bye.

    Me gusta

  21. Ésto es publicidad, no le hace mal a Capcom xD… Es más, le hace bastante bien mostrar esa imágen… Con ello, se aseguran ventas, pues como yo, todos queremos saber que pasó de verdad con Jill…

    Me gusta

  22. tmr ke fea vaina jill muerta azuu noo a..!! azi ni kon ganas juego mas resident evil por mas xvre ke este porke debe aber una razon muyyy pero muyyyy exageradamente grande para ke me aga entender su muerte ii zi es peor ke terminar kon una enamorada :S pero weee amikos solo keda sperar el juegoo…u____u

    Me gusta

  23. No se Jill para mi sigue viva la chika pajaro como dicen ustedes es Ada es Falso si fuera Ada por q se oculta Diganme ps Por q se OculTa .Puede ser Jill no ADa Su clon sera la del tanke sherry puede ser la q dice ayuda seguramente es Jill Sigue Viva su muerte es Falsa Bsaa seguro la amndaron para infiltrase en umbrella y acabar con sus planes Asi q no digan q jill esta muerta ni Sale aDa ada no sale ok

    Me gusta

  24. ada wong? como va a ser ada wong , otra vez de nuevo aparte como dicen alguno por q se oculta?? al pedo…ada no es ella tubo su utlima aparicion en el re4, dejenla descansar un poco. son piezas de rompekabezas, la mujer pajaron con tacon para parecer mas alta q jill, los pechos q le sobresaltan por la gabardina, y el parecido inconfunible de jill cuando aparece en el tanque y la tumba al final, capcom nos va a sorprender con este personaje, no se descarta la duda de q jill se halla convertido en un experimiento conllevado por wesker y a tener q pelear contra ella en el re5.
    hay muchas probabilidades de q sea jill la chika pajaro.

    Me gusta

  25. Claro ps Ada wong como sera la mujer pajaro Si fuera ella no tendria q ocultarse pero si es Jill ella La chika del tanke sera Su clon no?. Wesker Se enfrentara con Jill Quien ganara SEguro Jill invento su muerte.

    Para q Umbrella no la buske mas pero como ella es Viva se infiltro pero wesker no sabe q esta viva seguramenteeee,,
    Tengo razon o no manez….
    Jill My Love No DEad^^

    Forever

    Me gusta

  26. tienes razon amigo jill sigue viva
    solo es un fanfarron

    ella sigue viva

    No deseo q muera

    prefiero q muera Ekl maldito wesker Hijo de chinga amdre

    Perdon…
    jajaja

    jajajajaj

    jajajajjajajaja
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Ups

    Me gusta

  27. No, Wesker no debería morir… Es parte importante del juego y la trama principal de la historia… Para ser sincero, me dolería más que muera Wesker a que muera Jill…

    Me gusta

  28. boones que dices eres estupido o que Wesker Es un perosnaje principal pero ya tiene que acabr y salir otro mas mejor Wesker ya fue Eh averiguado de Jill Miren el Trailer cuando Hace su salto mortales se ve una especio de falda y Botas en forma de tacos Osea Sera Jill quien sabe No .. NO . JILL ES LA MUJER PAJARO LA Q ES DLE TANKE SERA SU CLON PUEDE SER PARA ACABAR CON UMRBELLA

    Me gusta

  29. ok, aqui pareciera que son pocos los que saben de la saga de res evil, pero es un lujo este nuevo juego. es cierto que desde los inicios res evil, ha ido cambiando, yo conoci a res evil en NEMESIS, que fue un regalo que me dieron de navidad, y desde ahi tuve q comprarme un nintendo cube, y luego el play 2 y ahora el play 3 solo por la adiccion que tuve en este juego. leer su historia que es magnifica. y ahora por fin ver como llega a su final. porque todo buen juego debe tener final. y no se asombren que esta sea la ultima salida del juego, porque aquellos que han seguido la saga comprenderan que este juego esta llegando a su recta final. por fin pareciera que esta la llegada de el mas villano de todos Oswall Spencer.. quien en Res Evil Umbrella Corporation Wesker promete matarlo.
    La muerte de Jill es lamentable. pero si es asi, yo creo que puede llegar a vivir con los mismos poderes de Wesker.
    Algo que si he querido es por fin ver una pelea de Wesker el mejor villano de esta saga con Chris el heroe de Res EVil (solo aquellos que cnocen el juego a fondo saben quien es Chris en la saga y no Leon o otro) ahora ver esta pelea en un formato muy avanzado y no como en Res Evil COdigo Veronica.
    creo q sera lo mejor del mundo esta pelea.
    pero Chris es muy debil para enfrentar a Wesker. ademas de los nuevos villanos. Recordemos que tbien va a aparecer >Hunk.. como se ve en el trailer. La mujer pajaro, y muchos mas que promete traer Res Evil 5. asi que solo queda esperar quien con los mismos poderes sera que ayude a Chris.
    Y mucho quisiera que este sea el final del juego, porque todo buen juego tiene su final. y en ese se ha caracterizado los Japoneses. en darle fin a una juego. y aunq duele mucho si esto pasa en Res EVil 5, siempre quedara a la historia.

    Me gusta

  30. Bueno Miren Sabian Que la mujer Pajaro Les dire la verdad Hay 3 Jill supuestamente Una del tanke la otra con ojos rojos la otro sin ojos rojos yo vi cuando sale la muejr pajaro enfrenta con chris y shana no se ve sus ojos rojos por que seguramente era otro puede ser q hay dos jill la original y un clon pero la otra quien sera no estamos seguro
    pero como me dijieron que depsues de Resident Chronocles jill desaparecio seguramente con ada y ella se disfrazo para finjir y ada presento a Wesker que ella quiere unirse al ekipo y ada le comentara a wesker y jill ah muerto seguramente eso y no sabe wesker que la mujer pajaro es jill puede ser o no …

    Me gusta

  31. no eya no va a morir y creo que todos los que realmente saben de la saga etan de acuerdo conmigo jill va aparecer o como la mujer pajaro que aparece en lo trilers o tanbien como ella misma de hecho mucha personas ya hasta hicieronuna recopilaion e esa mujer ademas alguien que murio no puede ser rival y si leen la lista de enemigos de resident evil 5 veran que jill valentine parece como jill 1 y jill 2 yo en lo personal creo que no a muerto y capcom solo esta haciendo esto para que se interesen mas en la quita entrega de resident evil quizas en este juego veamos mas desmostraciones de amor de una de las parejas favoritas:jill valentine y chris redfield como en resident evil cuando ellos dos sobreviven y son rescatados pero si mal no recuerdo cada uno de ellos cuando por ejemplo solo la jll sobrevive o viceversa se lamentan bueno bye

    Me gusta

  32. mmm….
    no me lo creo
    por un momento me la crei pero ahora puedo reir (jajaja)
    jill jamas pero jamas de los jamases puede morir…
    ademas de que es la heroina de todos (y lo digo enserio)
    es un personaje vital es la que sabe todo acerca de umbrella y de lo que son capaces de hacer porque ella y chris son la base de todo esto
    son los que iniciaron y descubrieron todo en la mansion y de ahi partio todo este conflicto…
    y bueno talves solo finge su muerte y se oculta de umbrella…

    jeje

    Me gusta

  33. Jill no puede morir eso es imposible ella es la mas linda de todos los resident evil q se muera otro personaje pero que no muera jill o capaz q muere y despues la reviven como paso con ada no?

    Me gusta

  34. mi teoria….
    Jill murio por x razon o asi lo hicieron ver para que creyeran que estaba muerta,
    wesker y su pandilla la recojen sin que nadie lo sepa y la encapsulan para experimentar con ella, utilizan el virus nuevo en ella y ahora tendra poderes similares a wesker como en el code veronica o como alice de la pelicula, o alexia, seguramente estara bajo el control de wesker y ella sera uno de los jefes finales o sino el ultimo y tendremos que enfrentarla como enemigo, pero al final recuperara su conciencia humana y destruira tricell y talvez a wesker pero sera muy tarde para ella y se sacrificara por chris, sheeva, sherry y la humanidad e irremediablemente morira ya que ella no querra ser un experimento mas de umbrella y tricell…

    bueno… eso digo yo…

    Me gusta

  35. Bueno yo opino que todos deberiamos dejar de escribir TEORIAS y mejor esperar el juego :p…ya falta 1 mes y unas cuantas semanas

    Me gusta

  36. Hola, un tio trabaja en Capcom y me comento que Jill saldra en este juego, pero no como heroina sino enemiga, la tendremos que enfrentar 3 veces, 2 veces a sus clones y la tercera a la original (La que esta encapsulada). Si quieren saber mas informacion escribanme a mi correo cape.41@hotmail.com

    Me gusta

  37. Por cierto tambien enfrentaremos a Wesker 3 veces en este juego,2 en forma humana y la tercera transformado (tiene apariencia de muchos gusanos)

    Me gusta

  38. Jill Saldra 3 veces ella sigue siendo humana aunque poderes asombrosos

    Pero WEsker no hiso esperimento con ella

    Claro que no Ella Solo tiene esos poderes seguro Jill y Chris lleguen a Morir Juntos pero capcom perdera mucho fanaticos .

    Me gusta

  39. jIll es mujer pajaro por que cuando vi el trailer cuando se enfreto a chris y shana vi que usaba botas seguro es ella aunque estaba metifda en tanke perdio la memoria . y ella no sabe quien es ella nis abe por que esta aki ni sabe quien es chris solo sbae k es su mision

    cuandos ale el game re 5

    Me gusta

  40. ahhh no sean cursis

    resident evil es asi…te infectan, te moris…..

    y eso q soy re fanatico y no me importaria demasiado si alguien mata a mi idolo leon scott kenedy

    ojala que jill si se muera…..el dramatismo le daria algo importante al juego

    Me gusta

  41. ……..mmmm…..la erda…..ke este muerta…puede ke si….y puede ke no solo es cuestion ke vean el ultimo trailer aparecido de RE5…donde wesker (no se mucho ingles) le dice a Chris ke tenia algo ke mostrarle…..( no no piensen mal no se referia a «eso»), en ese momento le kita la capucha a la joven ke sale en todos los trailers con una mascara como de pajaro….solo se alcanza a ver su boca y aparece despues el titulo de RE5. Analizemos:…en uno de los trailers se muestra a una mujer (de aprox unos 17 u 18 años pelo rubio flotando en bajo el agua, tambien en otro de los trailers aparece una joven rubia, cabello largo con las mismas descripciones anteriores y un vestido rojo saliendo de una puerta…..todo esto a rostro descubierto…..lo ke me da a pensar ke esa joven y la otra ke lleva mascara de pajaro son dos personajes netamente distintos……tonces….si la rubia vendria a ser Cherry Birkin, la de la mascara de pajaro kien es?…..tal vez fanaticos podriamos tener bajo esa mascara a …la mismisima Jill Valentine vivita y coliando y a Chris callendose de raja al ver esto…..recordemos ke Jill en su momento tambien fue infectada por un virus (RE3NEMESIS), aunke durante el juego uno encuentra la cura, pero…pudo haber mutado el virus aliandose al adn de jill?…..ahora, y por ke trabajaria para Wesker?…..mmm….la otra teoria es ke haya tomado el cuerpo sin vida de jill….inyectar virus….jill zombie-marioneta de Wesker….en fin …solo son posible especulaciones mias (ke si , de ser ciertas en un futuro, me comprare un carton de la loteria jeje)….en fin ….solo keda esperar el mes de marzo y ver ke ocurre……KIJUJU¡¡¡¡

    Me gusta

  42. Yo verdaderamente creo que no esta muerta, ya que Jill es uno de los personajes favoritos de todos los fans de RE, asi que CAMPOM tiene que saberlo, yo solo creo que esa lápida es un metodo de distraccion hacia chris, o bien puede ser una entrada secreta a algo o bien quien sabe… y si se dan cuenta, la mujer de la capsula de agua, tiene mucho parecido a Jill en los ojos y el cabello, y en un trailer se aprecia muy bien la sorpresa que se lleva chris al ver la persona del la capsula de agua abriendose… como por ahi dicen que es sherry, no creo porque chris nunca la conocio, entonces como se sorenderia taaaaaaaanto por eso?? mmmm…
    todo calsa no??
    yo porlomenos creo eso… y es bastante obvio

    Me gusta

  43. mm puede ser solo un truco d merkadotecnia de capcom por k fui a ver si lo podia conseguir en preventa y me dijeron k ya se habian hagotado.
    Perso sinceramente no kiero k muera jill por k yo empese a jugar resident con resident evil 3 nemesis cuando tenia 6 años y me cagaba d miedo y pues jill no puede morir como dice camilo (el tipo d arriba) puede ser una entrada una pista o algo k t sirva durante el juego asi k hasta k no tengamos el juego sabremos la verdad

    Me gusta

  44. eii MR.R en el nuevo trailer dice wesker por fin nos reunimos o algo asin asique esta claro que el jill la encapuchada

    Me gusta

  45. no puede ser voy a llrar voy a llorar voy a llrar ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    ………………………………………………………………………ya llore no puede ser

    Me gusta

  46. LAMENTO ARUINARLES LA SORPRES PERO JILL NO ESTA MUERTA, SOLO LO HIZO PARECER PARA PROTEJER A CRHIS REDFIELD DE WESKER, Y EN TODOS LOS TRAILERS YA LA HAN VISTO MUCHAS VECES Y NO SE HAN DADO CUENTA, PUES JILL ES LA MUJER CON MASCARA DE PAJARO, LO QUE NO SE ES POR QUE SE MUEVE DE ESA FORMA COMO WESKER, PARECE QUE COMO SI FUERA PORTADORA DEL VIRUS COMO WESKER.

    Me gusta

  47. puede que sea Jill la mujer pajaro y que de algún modo Wesker la controla, ya que en uno de los primeros trailers Sheeva le pregunta a Chris si «se incomoda de tener un compañero mujer» a lo que Chris le responde «mi ultima compañera fue una mujer también», pero también se debe de considerar los cabos sueltos que se mencionan en los anteriores RE como en Codigo Veronica donde en el cuerpo de Steeve había una porción del virus de Alexia o tambien en que esta mujer misteriosa sea Sherry Birkin pero no lo creo ya que en el ultimo trailer donde Wesker le pregunta si «no estas feliz de vernos?» a lo que quiere decir que es alguien a quien Chris conoce o en su momento enfrentó por lo que podía ser ya sea Jill, Alexia o Rebaca (aunque no creo que sea esta última).

    Me gusta

  48. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    Me gusta

  49. Hola!…
    Llorare!!!! lo prometo! si Jill muere sera el fin de todo y Odiare a Capcom de por vida!.

    La verdad… estube leyendo varios comentarios de el último trailer y concuerdo con algunos de los qe dejaron y al parecer en el trailer en alguna parte no se como esta que la encapuchada dice a Chris(o no se quien a quien) el punto esqe se revela qe la encapuchada es alguien a quien Chris vio por ultima vez en la mansion Spencer a esa chava(la encapuchada) y luego wesker le dice (en el ultimo trailer) ¿Que no te da gusto vernos? y Chris dice ¿Vernos?… porqe estaba de espaldas a wesker.. Entonces si recordamos la última vez que vio Chris a Rebecca fue en la mancion Spencer!…lo cual nos dice qe no puede ser ni Jill ni Sherry porqe Jill la vio despues (si recuerdan en Umbrella Chronicles) y Sherry no podría ser porqe Chris no le daria gusto o no la reconoceria mejor dicho…entonces queda Rebecca…todo concuerda …eso creoo y si no si sera Jill y es cuando la tiene qe enfrentar…

    Me gusta

  50. hola a todos siento deciros que jill valentine no esta muerta jejejeje es algo comprobado ya por mi no os dire que pasa por que no quiero joderos el juego pero si os aseguro que no esta muerta pero os sorprendera un saludo

    Me gusta

  51. estoy de acuerdo con dauragon lleva toda la razon jill en verdad muere en una especie de atentado o algo asi,jajajaja eso cree cris pero en realidad esta vivita y coleando y lo que antes era una heroina mata zombies ahora esta en el lado de los malos con lo que cris y sheva tendran que hacerle frente que muera o no ya no lo se pero si es cierto que nuestra amada jill en este capitulo es de las malas una pena pero asi es.

    Me gusta

  52. YO se Que la bird lady es Jill y esos seran sus clones por que Si fuera Sherry Deberia Esta run poco mas joven no seguro es un clon Y tiene muchos Wesker Creo que Quiere gobernar el mundo Para mi Jill es la mujer encapuchada y Excella ayuda a jill yo se q excella esta con wesker pero jill solo protege a excella no a wesker hay algo raro no?….

    Jill Life Forever Ok

    Ella siempre Siguira viva Por que quieor jugar con ella Se vera muy BN y Muy Mona por supuesto D xEncima Leon Kennedy esta wapeton chris muy gordo y culon D x

    Me gusta

  53. toma toma mi jill esta viva aora estoy peor que ante, y tengo mas ganas de jugar!!!!!!!!!!!!!!! estos 12 dias que quedan me va a dar algo al corazon y el celebro no me va a tener tiempo a pensar en nada, que no sea resident evil 5.

    Me gusta

  54. Yo tbm espero el juego hay millones de fans de jill y del juego que esperan ^^
    ya tnego mi PS3 lo que quiero es el juego No pueod esperar :( …………………………………. Quiero ser como Jill Ojala que jill Salga en RE6 como protagonista Pero siendo fuerte Y habil y capaz de derribar a las plagas y zombies :)

    Me gusta

  55. yo creo ke jill valentine esta viva mas viva ke yo jejejej
    nose me puedo ekivocar pero yo lo ke pienso es ke jill es el persinaje misterioso ke va con wesker nose yo creo ke me acerco si no al tiempo

    Me gusta

  56. SLaio un Video que la chika del tanke es Jill sera la original la bird lady solo es un clon creo por q sale un video que se revela q jill es la mujer pajaro

    Me gusta

  57. Jill valentine en realidad no muere…se confirmo que en resident evil 5 tendremos una batalla contra ella…en resident evil 5 aparecerá una mujer pajaro que esconde su identidad con una capa de color negra y una mascara de pajaro…y usa tacones asique obviamente es una mujer…han habido artos rumores de que puede ser Ada Wong O Claire Redfield..pero en realidad es Jill Valentine…hay un video en que sale y se demuestra que es Jill Valentine…Y Wesker lo puse un aparato que la controla…que controla su mente…entonces por eso esta del lado de Wesker…todos pensaron que Jill habia muerto.

    Se acuerdan en un Resident evil en que Chris y Jill se enfrentan a Wesker…y Wesker está a punto de matar a Chris y Jill lo salva y se tira contra Wesker y los dos se caen por la ventana…bueno..los dos salieron vivos de ese accidente y Wesker capturo a Jill y le puso ese aparato y ahora está en manos de el..

    ESE E SMI APORTE
    GRACIAS

    Me gusta

  58. Jill en realidad no esta muerta, es la mujer de capa negra y mascara, es tomada prisionera y infectada por Wesquer.

    Me gusta

  59. no pregunten como pero ya tengo el juego desde el 5 de marzo i lo termine en 3 dias con rango S….La encapuchada del trailer es jill valentine con nuevo look rubia y con pelo mas largo lo sonya de mortal kombat vs dc….;) jill es controlada por wesker ya ke lleva un dispositivo en el pecho ….albert wesker resulta ser el personaje final con kien deberemos pelear despues de habernos enfrentado algunas veces contra el incluso tendremos una pelea entre wesker y jill contra chris y sheva!!!!…bueno lo ke kieren saber…si jill se salva y ella rescata a chris y sheva al final…

    mi msn zombieiii@hotmail.com

    xau cuidense!!

    Me gusta

  60. zombieiii tiene toda la razon y si lo quieren ver entren en youtube y escriban
    Resident Evil 5: All Cutscenes Part 12/17 y aqui se confirma ya que aqui se muestran los videos del juego
    vemos
    la verdad no me gusto la nueva imagen de jill pero bueno de todas maneras es jill y bueno.

    Me gusta

  61. Ola mis estimados fans de la saga de Resident Evil

    solo vengo a infirmarles que mi amiga Jill Valentine

    no esta muerta no se a quien se le ocurrio hacer esto a los de Capcom

    bueno la erdad ia ni importa lo que importa es que Jill still alive sobrevivio

    i seguira con esta franquicia de Resident Evil

    a i otra cosa… Eesta no sera la ultima ves que vermos a Albert Wesker

    y de mi Leon tampoco sera laa ultima ves

    con cariño para los fans Leon Scott Keneddy

    Me gusta

  62. Ola mis queridos seguidores de la saga quiero darles mis más sinceros saludos y comentarles que todos los juegos el que más me gusto es R 4 pues las armas y las miras lazer son muy emocionantes e igual que las graficas, E logrado pasar las extras y obtener el cañon de mano, no se cuantos loyan logrado pasar.
    Estoi anscioso de poder comprar el quinto juego de la saga y ver que sorpresas nos dan esta ves los de CAPCOM.
    Espero que igual como en el cuarto juego tengan las mismas obciones de elejir deferentes idiomas, En colombia hay muchos seguidores dela saga saludos a todos

    Me gusta

  63. casi lloro de la emocion cuando salve a Jill en el re5 fue tan emosionante, y no la mate ni una solo vez como vi que se puede pasar, el juego esta espectacular, lo unico malo (que pasa desapercibido para mi) es que ya no es un tipo «Survival Horror», sino que es un «Shooter», pero de ahi en mas, es un espectaculo

    junto al «Heavenly Sword» (que no tiene nada que ver), RE5 es uno de los mejores juegos de PS3 que jugue

    Me gusta

  64. lamentos y mas lamentos…

    bah, bah, bah…

    ya en serio es la mujer pajaro pendejos idiotas…

    insultos y mas insultos

    porcierto a los de capcon les uvieren enviado antrax si fuera verdad no creen

    Me gusta

  65. ella no puede morir porke es una de las protagonistas kisiera verla junto kon elon,claire y chris en una saga mas aunke nosale en la pelicula re3 esperemos verles mas tambien a barry,rebecca y los del residen del barco

    Me gusta

  66. aki de nuevo no muere jill siiiiiiiiiiiiiii es komo subjefa del juego si me kieren agregar aki esta mi correo cassiel_hamael1387 soy super fan de la saga

    Me gusta

  67. Saben que seria mas doloroso que la muerte de Jill Valentine no que sea el ultimo juego de la saga eso si seria fatal pero bueno todo lo bueno tiene un final y pienso que el mejor personaje es Wesker y no el tarado de Chris ypienso que jill no esta muerta ya que alfinal sobrevive tambien recordemos que el juego no trataba de zombies sino de personas infectadas con un virus que se utilisaria en las guerras cuyo virus todabia no estaba bien sintetisado ni tampoco tenia el fin de matar sino de acer a los soldados inbunerables en el campo de batalla y no solo trabajaban con un virus sino con muchos virus ya parese que una compañia farmaceutica corrupta trabajaria con un solo virus conclucion los Zombies NOOOOOOOOOOOOO EXISTEN.

    Me gusta

  68. bueno, se que llegué tarde, pero esque ya me pasé el game, y sinceramente si alguien no lo hizo, que lo haga, porque Jill si que sale y además te enfrentas a ella, pero de manera «distinta» y al final recupera su consciencia, solo les digo eso….
    AH! recuerdan el modo mercenarios en RE4? pues aquí también está, y buenas noticias, salen 4 personajes: chris redfield, sheva alomar, JILL VALENTINE y wesker

    bueno que sepan que chris tiene 3 trajes para el modo mercenarios: BSAA (el de la foto de la tumba), SAFARI (uno que va vestido con ropa que parece que lleve rayas de cebra xD) y el traje de STARS, muy cool jeje.
    sheva tambien tiene 3 trajes:el que vieron en fotos, otro en el que sale rubia y con traje y minifalda y otro que sale vestida de indígena, con un traje que parece indio y con arco (muy potente el arco por cierto).
    JILL VALENTINEEEEE: tiene 2 trajes: uno que va vestida de BSAA, con botas (como no) y gorra (también característico de ella como en RE1 jeje) y otro que va vestida con un traje azul escotado (el traje es ceñido, y a los jugadores pervertidos les gustará, a mi sinceramente me parece un traje más :/)

    WESKER: tiene 2 trajes, el negro que le vieron en el video y el de STARS, que es el mejor personaje del modo mercenarios.

    BUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL APORTE, Y POR FAVOR COMPRENLO AUNQUE SEA PARA QUE SEPAN LO QUE LE PASA A NUESTRA HEROÍNA JILL VALENTINE!!!!!!!!!!
    POR CIERTO, NO ME IRÁN A NEGAR QUE YA SE PODRÍAN JUNTAR DE UNA VES POR TODAS JILL Y CHRIS JEJEJEJEJE

    Me gusta

  69. Yo espero que Resident Evil 5 no sea el ultimo juego de la saga porque dejaron muchas dudas como que le paso a revbecca, barry, bueno de leon y claire ya sabemos algo gracias a la pelicula Resident Evil Degeneration, pero espero que hagan por lo menos un ultimo juego en donde salgan todos los personajes y destruyan a umbrella juntos y todos puedan ser jugables, bueno es solo una sugerencia pero estaria chido

    Me gusta

  70. BUENO jill ESTA VIVA y con super poderes y nuevo look muy sexy YEAHH y ademas sale en mercenarios con 2 supertrajes ademas se rumorea q ella seria la indicada para ser la protagonista de resident evil 6 osea con los superpoderes pateando traseros zombies o plagas JILL ES LA MEJOR de la saga RE y de todos los games JILL AND CHRIS FOREVER

    Me gusta

  71. Por supuesto que esta viva, sin duda su papel sera como el de Ada en el resident evil 4, lo cual en los momentos en los que chris este en apuros aparecera y le salvara, en este caso como la mujer pajaro su alter ego.
    Otra cosa es la mujer que aparece en el tubo, estoy al 90% seguro de que se trata de sherry birkin, ya que si os leis su historia, despues de que claire redfield sale en busca de su hermano en el RE code verorica y la deja con leon cuidandola, no se como wesker se la lleva y se hace cargo de su custodia, sometiendola a experimentos, aprovechando quizas que en ella todavia queda cierto vestigio de los embriones que le implanto su padre en el RE 2 a pesar de que claire la curase con la vacuna.

    Me gusta

  72. Jill no muere, es convertida en zombie y intentara matar a cris y a sheva. En el juego devereis kitarle una especie de corazon que lleva en el pecho (no os recomiendo usar el rifle francotirador)…

    Me gusta

  73. Ok ya lo he confirmado todo, efectivamente jill es la chica del tanke, y wesker la mantiene controlada mediante ese aparato que lleva en el pecho para utilizarla, sherry tambien aparece ( la chica rubia del vestido )

    Me gusta

  74. noooooo claro que puede que sea solo una pantalla ya que sin ella pues el mundo corre peligro y eso lo saben los de capcom mas bien es para que ella pueda hacer las cosas de manera sorpresiva.espero asi sea si no yo tambien me muero.

    Me gusta

  75. buenos o que dicen yo soy super fan de esa saga hasta el divorcio me pidieron por estar jugando tanto jejejejejejejeje espero no sea cierto diganme que es solo una pesadilla.

    Me gusta

  76. Hola Opiino sobre la muerte de Jill la mujer que el RE 3 se vestia como una prostituta que lo hicieron bien, exelente al darle un toque feminista a Jill es el primer juego que en uno sale como policia y en el otro sale como una mujer de verdad con botas con straple y una pollerita negra y con el clasico «la camperita en la cintura», dejando eso.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    puede morir Jill Valentine no puede es un personaje que dios popularidad y conocimiento al juego, no puede morir.
    1°:Tendria que hacer una historia «CAPCOM» para que explique la muerte de Jill Valentine.
    2°:No puede aparecer asi como asi en RE5 la tumba de Jill Valentine.
    QUE DESEPCION.

    Me gusta

  77. Para mi que soy fanatico de los R.E deven sacar un juego donde muera…. era mi favorita asi que lastima…………. pero dice que murio en el 2006 y es el mismo año que pasa lo de R.E 4… asi que…… no se sabe, a lo mejor la pesco la plaga de los ganados……… yo seguire jugando R.E 4 en Profesional para ver que nuevas armas desbloqueo….hahahahha y R.E 4 me parece buenisimo es el mejor juegho de pc que he jugado, mejor que pirnce of presia the two thrones…chau

    Me gusta

  78. bueno fanaticos re jill no ta muerta ella es el hombre(mujer)
    con un tipo de craneo y anda con capulla ella es jill
    como saben tengo 3 teorias :
    1-jill finjio estar muerta para infiltrarseen umbrella y arruinar sus planes
    2-aun tiene rencor con cris
    3– ella no ta muerta no esta muerta¡¡¡¡¡

    Me gusta

  79. YO AMO A JILL VALENTINE DE RESIDENT EVIL 5
    A JILLL A AMO ESLA MUJER DE MIS SUEÑOS¡¡ LA VDD¡¡¡

    AGREGENME AMI MSN….SOLO AMANTES DE RESIDENT EVIL Y AMANTES DE JILL VALENTINE…
    MI MSN ES:spiker95@hotmail.com
    solo menores de 17años plisss.
    no agregare a mayores de 18 OK.

    Me gusta

  80. Les informo, que Jill NO esta muerta….alegrenze…estoy terminando el RE 5….y les digo con Certaza ya que la vi yu la salve con mis propias manos.

    Me gusta

  81. no esta muerta perqines estupidos esdta viva solo qe wesker la tiene ..poseida entre comillas la lapida era para aser creer a chris redfield qe estaba muerta,…

    Me gusta

  82. puff este juego ya lo di vuelta como 4 veces jill no muere es utilizada por albert wesker la cual albert con jill espiezana combatir con sheva y chris y se dan cuenta de k tiene un aparato en el pecho y tratan de quitarselo
    al final se lo quitan ella luego cuando luchan chris y sheva contra wesker tienen k subir a un helicoptero la cual estan el mejor amigo de sheva (josh) y jill ellos suben y wesker los agarra jill les da 2 lanzacohetes especiales y se los lanzan a wesker en fin jill no estaba muerta era como guarda espaldas de excella y un juego para wesker para aserle creer a chris sobre eso y se trataba de la mujer pajaro (jill)

    Me gusta

  83. puff este juego ya lo di vuelta como 4 veces jill no muere es utilizada por albert wesker la cual albert con jill espiezana combatir con sheva y chris y se dan cuenta de k tiene un aparato en el pecho y tratan de quitarselo
    al final se lo quitan ella luego cuando luchan chris y sheva contra wesker tienen k subir a un helicoptero la cual estan el mejor amigo de sheva (josh) y jill ellos suben y wesker los agarra jill les da 2 lanzacohetes especiales y se los lanzan a wesker en fin jill no estaba muerta era como guarda espaldas de excella y un juego para wesker para aserle creer a chris sobre eso y se trataba de la mujer pajaro (jill) y muxas de sus teorias estan mal no es en mala onda pero es sierto

    Me gusta

  84. NO ESTA MUERTA PORQUE ME HE PASAO EL JUEGO Y APARECE Y TIENES QUE SALVARLA Y AL FINAL MATAN AL WESKER Y TE PUEDES ELEGIR A LA JILL EN EL MODO MERCENARIOS; ESA IMAGEN ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Saludos

    Me gusta

  85. no yo tengo el juego y en el capitulo 5-3 le ponen un dispositivo y hay q sacarselo no muere jill muere wesker por dos lanzacohetes!!!!!
    y se van todos a america latina!!!!
    yo lo e dado vuelta como 8 veces

    Me gusta

Comenta