Tema del día: Home

home121

Con los ya típicos problemas de esta generación, pero finalmente llegó Home, el mundo virtual para PlayStation 3 que tantos sentimientos encontrados ha causado ya.

Por un lado está la lógica emoción de los jugadores por probar esta nueva aplicación (o cómo llamarlo? porque juego no es), de comenzar su vida virtual en este espacio, arreglar su avatar, visitar las distintas localidades que hay, encontrarse con sus conocidos y no tan conocidos y demás actividades, pero por el otro hay ya algunas críticas por la política de Sony de cobrar muchas cosas, incluyendo el “privilegio” (en realidad algo obligatorio en aplicaciones como ésta) de fundar un club.

Sin ir más lejos, el sitio Eurogamer ya destrozó a Sony con sus impresiones precisamente por la cuestión del dinero, y es que descargar Home es gratis, al igual que las funciones básicas, pero para tener un departamento en el que valga la pena estar, además de vestir bien, deberás desembolsar dinero real.

Pero bueno, muchos de ustedes ya habrán probado la fase beta abierta de Home (porque en realidad eso es por ahora), qué les ha parecido? Les gustó? Es aburrido? Le ven futuro o simplemente será un proyecto que pasará sin pena ni gloria?

Dejen sus comentarios opinando de este nuevo servicio (ésa es la palabra!).

Un comentario sobre “Tema del día: Home

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s