Saludos desde tierras aztecas

Antes que nada, una disculpa por la poca actividad del blog, y es que auunque sí ha habido noticias, personalmente no he tenido el tiempo para hacérselas llegar por este medio, por lo que también agradezco al resto de la redacción que ha actualizado Pixel o’ Rama con información importante.

Yo estoy en México. Llegué el lunes pasado pero en cuanto me bajé del avión, dormí y al día siguiente me fui a Acapulco con familia para seguir descansando, donde no tuve tiempo siquiera de conectarme a internet (probablemente el mayor tiempo que he estado sin una PC cerca).

Regresé y está el asunto de los regalos navideños por comprar, posadas que preparar y en las cuales participar, así que hasta ahora tuve el tiempo para dejarles este saludo.

Bueno, por lo pronto que pasen unas felices fiestas, hagan posadas, pues hace falta que sigamos siguiendo con una tradición tan padre como ésta, con las piñatas, letanías y claro, nunca están de más un par de copitas con los amigos.

Mañana es lunes (bueno, desde hace media hora) y empieza de nuevo a circular una gran cantidad de noticias sobre el mundo de los videojuegos, así que espero ahora sí tener tiempo para tenerlos al tanto de lo que esté sucediendo en la industria.

Un saludo de nuevo, y sigan visitando este espacio para estar al tanto de lo que sucede en el mundo de los videojuegos.

Elias

6 comentarios sobre “Saludos desde tierras aztecas

  1. Me fui de espalda, no había visto el diseño navideño xD

    Don’t worry, todos nos merecemos un descanso a estas alturas del año, ¿no?

    Ya estaremos comentando los juegos que recibiremos en Navidad ^^

    Saludos!

    Me gusta

  2. Oye Elias no te parece muchas disculpas en que ? los ultimos dos meses ? si no son vacaciones, la escuela y si no es la escuela es el futbol, pero creo que esta web ya se fue al carajo :(

    Ahora ok estas en Acapulco etc, y los otros que escriben ? si a su propia gente no le importa tener al dia esta web, creeme que menos a los lectores.

    Estoy seguro que si pones el widget de estadisticas del blog estas estan por los suelos.

    En fin, por mi parte es la ultima vez que visito este blog.

    Me gusta

  3. A decir verdad tenemos 556 mil visitas en total, con aproximadamente 2500 diarias, como viene sucediendo desde hace meses.

    Y no, este blog no se ha ido al carajo, NacoX.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Aunque eso si Elias, con todo respeto tus colaboradores sirven para nada, solo tu eres el que posteas y los otros no han posteado desde hace meses. y a decir verdad creo que tus estadisticas estan bajas :( pues ya tienes un año con Pixel o’ Rama y no has llegado al millon. Yo por mi parte tengo 1500 diarias pero toma en cuenta que solo hablamos de dos consolas y que llevo como 4-5 meses con el blog.

    Solo es una recomendación no te lo tomes mal, checa a tus colaboradores y si no quieren seguir contigo correlos y buscate gente que realmente te valla a apoyar.

    El blog no se ha ido al carajo aún, salvalo.

    Me gusta

  5. Sí, estoy pensando en eso de los colaboradores, pero ahorita no tengo mucho tiempo para ver eso.

    Gracias y también disfruta tú las vacaciones, y un saludo a PlayStation México.

    Me gusta

Comenta

