Tema del día: Qué juego(s) vas a regalar en Navidad?

navds

Ya es 22 de diciembre y están cada vez más cerca la Noche Buena y Navidad, y seguramente algunos acá piensan regalar algún videojuego, o varios, entonces cuáles piensan regalar?

Yo sí quiero regalárles uno a mis primos, que tienen un PlayStation 2, así que estaba pensando comprarles al colección de Metal Gear Solid que trae el 1, 2 y 3. Otra opción (porque creo que a ellos dos no les gusta esta serie) es el paquete de colección de Street Fighter que trae el 3 Third Strike, aunque por cuestión de los controles talvez no sea muy cómodo, pero habrá que ver.

Si tuviera dinero les compraría un Nintendo DS, pero no soy rico, así que por lo menos unos muy buenos juegos de la generación pasada (quién despreciaría dicha colección de MGS?).

Bueno, y ustedes qué juego(s) piensan regalar, si es que está en sus planes (veo que algunos sí, por la encuesta que hicimos acá)?

3 comentarios sobre “Tema del día: Qué juego(s) vas a regalar en Navidad?

  1. Ni idea Elías xD
    No pues la verdad le regalare a mi hermano el GH 3: Legends of Rock para Wii.
    Yo quiero que me regalen el Okami, deberiamos hacer un post con el Wishlist de cada usuario.
    Felices Navidades a todos los Pixel O’ Rameros!

    Me gusta

  2. Yo soy de las que va a comprar a última hora, por lo que hoy toca ir de tiendas para Papa Noel. Mi idea era pillar el Pro Basket Manager y si suena la campana (cosa dificil) también Eternal Darkness. Ya veré que me agencio para regalar en Reyes…

    Felices fiestas!!!!

    Me gusta

Comenta

